jatdt Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Ya tenemos ganador asturmontes, Enhorabuena y ya sabes te toca elegir tema. marben y fra1l3 finalistas bravo por ellos. Muchisimas gracias a todos por participar y votar, y mil perdones por el lio q hubo con los socios que no podian votar. Todo arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Gracias a todos por las felicitaciones, por participar y por votar. Animo a todos los que se suelen pasar a ver las fotos a participar, que lo importante es pasar un rato con el coche y compartirlo El tema de este mes ya esta en marcha y creo puede ser muy participativo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 hace 1 hora, Asturmontes dijo: Gracias a todos por las felicitaciones, por participar y por votar. Animo a todos los que se suelen pasar a ver las fotos a participar, que lo importante es pasar un rato con el coche y compartirlo El tema de este mes ya esta en marcha y creo puede ser muy participativo Saludos!! Enhorabuena Asturmontes, me encantó tu foto, original.. Este mes participo.. un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 hola seguimos con el concurso espero q os guste este mes promete buenas fotos seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 bueno primera foto q rapidez hola @Torvic impecable el a3 como siempre muy guapa la foto pero cuentanos algo de las tres chimeneas de fondo. gracias por participar y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 @Torvic todavía estaba pensando que había que votar y ya has sacado pecho en el nuevo concurso! Buena foto, suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 8 horas, jatdt dijo: bueno primera foto q rapidez hola @Torvic impecable el a3 como siempre muy guapa la foto pero cuentanos algo de las tres chimeneas de fondo. gracias por participar y suerte Pues estas torres son las torres de la fecsa de mi ciudad que daban suministro a una area muy extensa.. Muchos las conoceréis por anuncios y los catalanes la habrán visto muchas veces como parte del skyline del mapa litoral. En desuso desde hace muy pocos años, (1973 y 2011). Desmantelada toda la zona solo quedan las torres, "vacias en su interior", aunque se han conservado la sala de turbinas . Actualmente son propiedad municipal y están en proceso de declaración Bien de interés local. Hace unos años nos hicieron votar a los vecinos en destino de las tres torres. Tirarlas o no.. Actualmente divergencias entre fecsa, ayuntamiento y diput*ción hacen que este el tema parado, siendo parte del litoral que deja de unir paseos marítimos de badalona y de la zona forum. Una zona muy golosa para inversores extranjeros para hacerse con una de las pocas partes del litoral de la zona que quedan "libres" para edificar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: @Torvic todavía estaba pensando que había que votar y ya has sacado pecho en el nuevo concurso! Buena foto, suerte!! Jejeje gracias Jorge, a ver si esta foto me lleva junto a los elegidos que ya formáis parte del grupo selecto de ganadores . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Aunque non retraso felicidades Asturmontes!! Y buen tema, intentaremos participar ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Torvic la foto es muy buena. Probablemente con otras llantas hubiera ganado muchos enteros...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Felicidades Asturmontes!!! Este mes voy a poder participar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 7 horas, Torvic dijo: Jejeje gracias Jorge, a ver si esta foto me lleva junto a los elegidos que ya formáis parte del grupo selecto de ganadores . Yo tuve suerte y fue al principio, ahora el nivel está muy alto para mi, pero ya te va tocando si.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Buena foto Torvic, estés mes te llevas la pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 9 horas, THINLIZZY dijo: Torvic la foto es muy buena. Probablemente con otras llantas hubiera ganado muchos enteros...... Ahí la tienes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 2 horas, some8 dijo: Buena foto Torvic, estés mes te llevas la pole Salí sin tráfico pero lo importante es la carrera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas