rollover Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Gracias a todos por la parte que me toca ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Felicidades para los del podio chicos. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Hilo abierto para este mes CONCURSO FOTOGRAFICO Oct2017 Tema "AGUA" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 hola @Torvic el primero que se moja .... Gracias por participar y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 hola@luismi_luismi otro que se moja.....coche impecable y con techo y todo. Poco a poco haber si se anima el concurso. Gracias por participar y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alemartem Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 En 5/10/2017 a las 0:28, jatdt dijo: Hilo abierto para este mes CONCURSO FOTOGRAFICO Oct2017 Tema "AGUA" Gracias por las nuevas modificaciones en las reglas del juego. Este mes participo seguro aunque vuelvo a prever grandes fotos y un concurso complicado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Buen arranque torvic y luismi ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 qué rápidos sois, yo todavía no he pensado ni el lugar para hacer la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Bueno, hay va mi aportación de este mes, esta hecha hoy a las 8.40 am donde se termina la ría de Vigo, con la isla de San Simon y el puente de Rande al fondo, espero que os guste, "pongo aquí algunas del marking of. " un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 24 minutos, some8 dijo: Bueno, hay va mi aportación de este mes, esta hecha hoy a las 8.40 am donde se termina la ría de Vigo, con la isla de San Simon y el puente de Rande al fondo, espero que os guste, "pongo aquí algunas del marking of. " un saludo Que paja de coche!!! bufff Y la del concurso...como me pone tu culo que pena que sea tdi y no pueda hacer lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, lauci dijo: Que paja de coche!!! bufff Y la del concurso...como me pone tu culo que pena que sea tdi y no pueda hacer lo mismo Gracias Lauci, eso del culo no me suena muy bien.jajajajaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ballesteros Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Aporto mi granito de arena. Veo que hay unas fotazas increíbles. Que gane el mejor amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 21 minutos, Ballesteros dijo: Aporto mi granito de arena. Veo que hay unas fotazas increíbles. Que gane el mejor amigos!! Fotaza Ballesteros, como luce ese 3 puertas con la catarata al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Buenos emplazamientos estáis escogiendo ?? Fotazas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 @some8 y @Ballesteros fotazas y que animado empieza el concurso. A los dos os veo en la kdd astur. Gracias por aportar foto y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas