vladys530 Publicado 23 Junio Denunciar Publicado 23 Junio En 19/12/2024 a las 0:20, nayoalex dijo: Te respondo a no tiene fuerza el aire. En mi coche me pasa al cambiar el filtro de polen vi que una trampilla no abría. En el scanner con vagcom me da problemas varios en los motores. Hay un tuto por ahí para engrasar los motores, pero no sé si se soluciona ya que aun no lo he hecho. Por otro lado hasta que no llega a cierta temperatura la calefacción no tira aire para precisamente no tirarte aire frío. Esa es mi experiencia Buenas, espero que me podáis ayudar.. porque ya ando perdido Audi a4 b7 2006 2.0TDI Aire acondicionado se desactiva intermitentemente. Hace 1 semana cambié el compresor y el filtro deshidratador. Me daba fallo del presostato asique desmonté del otro audi que tengo para comprobar y el problema sigue. Diagnosticando con Launch veo en la gráfica como se conecta y descontecta la válvula de presión (ahora intento añadir la foto) y cada vez que se desactiva el compresor se escucha un stuuu como si fuese el turbo. De verdad que parece un ciclo programado, cuando arrancas trabaja unos segundos más de lo normal pero luego entra en un bucle de 5seg activado y 5seg desactivado... y no me marca ningún fallo específico aparte que a veces aparece el dichoso: Excessive pressure pero... a que se debe y porque se desconecta? Espero que me podais ayudar porfavor Responder
vladys530 Publicado 29 Junio Denunciar Publicado 29 Junio En 23/6/2025 a las 10:58, vladys530 dijo: Buenas, espero que me podáis ayudar.. porque ya ando perdido Audi a4 b7 2006 2.0TDI Aire acondicionado se desactiva intermitentemente. Hace 1 semana cambié el compresor y el filtro deshidratador. Me daba fallo del presostato asique desmonté del otro audi que tengo para comprobar y el problema sigue. Diagnosticando con Launch veo en la gráfica como se conecta y descontecta la válvula de presión (ahora intento añadir la foto) y cada vez que se desactiva el compresor se escucha un stuuu como si fuese el turbo. De verdad que parece un ciclo programado, cuando arrancas trabaja unos segundos más de lo normal pero luego entra en un bucle de 5seg activado y 5seg desactivado... y no me marca ningún fallo específico aparte que a veces aparece el dichoso: Excessive pressure pero... a que se debe y porque se desconecta? Espero que me podais ayudar porfavor Me autocito. He averiguado porque el compresor se desactiva cada 2-3 segundos y no consigue enfiar. No me van los ventiladores de radiador y condensador.. la verdad no sé como no me di cuenta pero como nunca subió de temperatura pues ni le presté atención. En autopista al entrar corriente de aire y hacer como de "corriente de ventilador" consigue condensar el gas y entonces el circuito funciona correctamente. Un error muy tonto que ni tuve en cuenta y me llevó muchos dolores de cabeza.. Responder
Felipe1.8t Publicado ayer a las 00:36 Denunciar Publicado ayer a las 00:36 Hola, cómo están? Tengo un Audi a3 8l 2001. 1.8t agu. el aire dejó de enfriar de un verano al otro (no lo usaba mucho) luego fui a recargar gas por si era eso. tenia gas. Se lo cambiamos e hicimos vacío. levantaba presión en alta y baja, se enfriaban los caños del vano motor pero en el interior no salía aire fresco. el compresor acopla y desacopla correctamente. Saben que puedo revisar? ya les aviso que he desmontado el compresor el día de hoy. A ver si tiene alguna válvula pero no. No sé dónde están los filtros ni electro válvulas en mi carro. Me dan una mano por fa? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.