Jump to content

Operación Cataratas ! Ojo ! peligro de incendio.


Publicaciones recomendadas

No sé si a muchos les ha pasado... lo típico que se ponen los faros opacos....

 

Pues resulta que no sé si soy solo yo o son más afectados.

 

1º los faros se vuelven opacos, pero ojo !! por dentro !! un vaho se forma que la única manera de limpiarlo es desmontando el plástico transparente del resto del faro.

 

2º los cables... madre del señor.. quien lo diría... los cables del calor y la sequedad se han vuelto rígidos y con las vibraciones el plástico protector se rompe y cae y se quedan los cobres al aire ! oleeee fogata de audiiii la que se podría haber liado... aunque para algo están los fusibles pero bueno...

 

unas fotos !

 

 

Para abrir los faros con secador o decapadora de pintura, en el horno no cabían y para limpiar el vaho interior pulimento titalux y ahora están como nuevos.

 

Para los cables... fundas termo-retráctiles y apañado.

 

 

20mh3s.jpg

Faros originales, algo se aprecia...

 

 

8xvmmb.jpg

Cobres al aire.... ahí es nada....

 

2wgy68y.jpg

Uno sucio el otro nuevo ,parece que llevo faros nuevos !

 

 

Así lleva unos días el coche, mis vecinos no se que deben pensar de mi... siempre le coche canibalizado... jajajja

 

2qktq50.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío tiene 10 añitos ya, y los faros están como el primer día. Tampoco tengo xenon, y ni ganas de ponerlo: sólo he leído quejas en este foro por lo poco que alumbran. El mío considero que alumbra perfectamente, y eso que no llevo unas bombillas del cagarse.

 

Como curiosidad, me sorprende que mi coche lleve lavafaros (y que actúe cuando le doy agua a los limpias), si no tendría por qué llevarlos al no utilizar xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis !

 

Y meter un iman con envuelto en un trapito por el agujero de la lampara y deslizarlo con ayuda de otro por fuera?

 

He intentado de todo antes de abrirlos, desde enjuagarlos muchas veces, incluso con agua caliente, y iman con un trapo microfibras y fairi y nada de nada no había manera...

 

Me ha tocado desmontar sí o sí, hoy los monto.

 

Manji vas a ser la envidia de los de los halogenas....jeje diran los que quieren xenon. Pues ponerlos ademas de los faros es poner lavafaros.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo estuve calentándome jajaja pero me da pereza... casi prefiero unos faros con proyectores y unos xenon piratillas muhaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis !

 

Y meter un iman con envuelto en un trapito por el agujero de la lampara y deslizarlo con ayuda de otro por fuera?

 

He intentado de todo antes de abrirlos, desde enjuagarlos muchas veces, incluso con agua caliente, y iman con un trapo microfibras y fairi y nada de nada no había manera...

 

Me ha tocado desmontar sí o sí, hoy los monto.

 

Manji vas a ser la envidia de los de los halogenas....jeje diran los que quieren xenon. Pues ponerlos ademas de los faros es poner lavafaros.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo estuve calentándome jajaja pero me da pereza... casi prefiero unos faros con proyectores y unos xenon piratillas muhaha

Muy buen trabajo, alguno ya hizo esa operación, muy laboriosa :roll1: y además lo hizo para reparar los led,s que se habian averiado, eran focos del RS6.

En el caso vuestro de halogenos , hombre si no quieres gastar pasta......puede merecer la pena ese currelo,pero sino, en Ebay alemania esos faros los venden muy baratos....... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero dinos con que los limpiaste

Por dentro y por fuera con pulimento titanlux jajaja

 

siempre con paño microfibras !

 

 

 

Muchas gracias compis !

 

Y meter un iman con envuelto en un trapito por el agujero de la lampara y deslizarlo con ayuda de otro por fuera?

 

He intentado de todo antes de abrirlos, desde enjuagarlos muchas veces, incluso con agua caliente, y iman con un trapo microfibras y fairi y nada de nada no había manera...

 

Me ha tocado desmontar sí o sí, hoy los monto.

 

Manji vas a ser la envidia de los de los halogenas....jeje diran los que quieren xenon. Pues ponerlos ademas de los faros es poner lavafaros.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo estuve calentándome jajaja pero me da pereza... casi prefiero unos faros con proyectores y unos xenon piratillas muhaha

Muy buen trabajo, alguno ya hizo esa operación, muy laboriosa :roll1: y además lo hizo para reparar los led,s que se habian averiado, eran focos del RS6.

En el caso vuestro de halogenos , hombre si no quieres gastar pasta......puede merecer la pena ese currelo,pero sino, en Ebay alemania esos faros los venden muy baratos....... :fisch:

 

Yo lo más barato que he visto 80€ cada faro y viene solo el plastico ! el regulador hay que montarlo o comprarlo aparte, el cableado ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pulido un par de veces los faros pero sólo por el exterior, y quedan bastante bien, lo único es que cada 2 años me toca repetir la operación. Mi Audi duerme fuera del garaje por falta de espacio y las inclemencias del tiempo pasan factura.

 

Lo del cuarteamiento de los cables también me ha pasado y me salían mensajes en el FIS de fallo de bombilla. Fue encintar todo de nuevo y acabarse los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.