Jump to content

¿Dónde están los 54 litros?


JAnguita

Publicaciones recomendadas

Muy buen consumo!! [emoji106]

 

Pero como se comenta, si te marca 30km y aún le quedan algo más de 5 litros y lleva ese consumo medio algo no cuadra

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No serian mas de cinco litros sino cuatro litros ya que le entraron sobre los 50l y el deposito es de 54

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tiene nada que ver lo que le pueda quedar en el deposito para sacar el consumo de los km que a echo desde la ultima vez que lo lleno, da igual que en el deposito queden 3 o 4 o 5, solo tiene que llenar igual que lo lleno la ultima vez, vamos que puede cuadrar todo perfectamente, lo único que no cuadra son los km que le marcaba que quedaban con los litros que le quedaban en el deposito, pero yo creo que eso no cuadra nunca en ningún coche sea de la marca que sea, ademas esta bien que lo hagan así porque al contrario si seria un problema porque nos podríamos quedar sin combustible fácilmente.

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la autonomía funciona como quiere, cuando lo llené me marcaba 940km de autonomía y hasta mi casa fueron unos 26km y no bajó nada, y encima hoy lo he cogido y he hecho unos 8km y ahora me marca 950km de autonomía.

 

Mi coche produce gasolina.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Ayer hice la prueba apurando todo el depósito hasta una autonomía de 0km y llenando le entraron 50 litros apurando, de hecho incluso rebosó un poco. Supongo que hasta 54 litros se complementará con lo poco que quedara y algo de aire.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con 70 km de autonomía-entendiendo por tal que los últimos 200 km fueron por ciudad así que supuestamente el ordenador los estaría calculando a un ratio de más o menos 10 l/100 km-me han entrado 47 litros tras unos 6 minutos echando, con toda la paciencia del mundo pues no había nadie tras de mí esperando, hasta rebosar.

 

Así que sí, 47 más los 7 litros que marcaba los 54 exactos.

 

Creo que la cuestión es interpretar la autonomía que marca en función de la última conducción que has realizado. En mi caso esos 70 km si lo más reciente hubiera sido autovía en vez de 7 litros querría decir que me quedan 4,9 litros.

 

Eso sí, un coñazo llenarlo a tope. Los últimos 5 litros son un suplicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer apuré el depósito hasta que me salió el aviso de que repostase de inmediato porque la autonomía era de 0 km y no fui capaz de reportar más de 48,5 litros. Alguien ha llegado ha alguna conclusión con donde están los 54 litros?

 

Saludos

Te llego a rebosar o no.

 

Yo nunca he apurado tanto pero la ultima vez reposte si llego a rebosar algo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer apuré el depósito hasta que me salió el aviso de que repostase de inmediato porque la autonomía era de 0 km y no fui capaz de reportar más de 48,5 litros. Alguien ha llegado ha alguna conclusión con donde están los 54 litros?

 

Saludos

 

 

Aunque el marcador te salga a 0 KM siempre queda algo de gasoil (creo recordar que era 1 litro pero no estoy seguro). La X de la cuestión, ¿54 litros? hasta ahora mas de 47 litros no le podio meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer apuré el depósito hasta que me salió el aviso de que repostase de inmediato porque la autonomía era de 0 km y no fui capaz de reportar más de 48,5 litros. Alguien ha llegado ha alguna conclusión con donde están los 54 litros?

Saludos

Te llego a rebosar o no.

Yo nunca he apurado tanto pero la ultima vez reposte si llego a rebosar algo.

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

El depósito quedó a rebosar, intente meter más pero era imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ayer apuré el depósito hasta que me salió el aviso de que repostase de inmediato porque la autonomía era de 0 km y no fui capaz de reportar más de 48,5 litros. Alguien ha llegado ha alguna conclusión con donde están los 54 litros?

Saludos

Te llego a rebosar o no.

Yo nunca he apurado tanto pero la ultima vez reposte si llego a rebosar algo.

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

El depósito quedó a rebosar, intente meter más pero era imposible.
Ah vale

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.