Jump to content

Llantas A3 restyling


Lebron10

Publicaciones recomendadas

Por cierto, han incorporado el nuevo diseño de las Rotor en titanio de 19" al configurador, pero solo deja elegirlas exclusivamente en el acabado Sport, y no en el Sline, no sé si será fallo del configurador o si está correcto. Desde mi punto de vista son preciosas:

 

oO2WyE.png

 

 

69HLl3r.png

 

M9UKqZr.png

Me autocito: La única manera de conseguir que las deje montar en el Sline Edition es configurar el Sport Edition (con los paquetes Sline) y luego seleccionar el acabado Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, Antonio eran exclusivas del RS3, pero ya sabemos cómo son los de Audi.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues es una faena para los compradores del RS3. Bueno si les importa que pueda haber 1.0 con su estética, que a lo mejor les parece bien.

Encima ya que de por si tampoco es que sea un cambio radical con un s-line (los del S3 ya ni hablamos), si desde la casa permiten estas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino humildemente que no deberia haber modelos de llantas como exclusivas para un modelo de coche concreto, ni ningun equipamiento que valiendo a otras motorizaciones sea exclusivo

De todas formas en el mercado de segunda mano se pueden poner despues por mucho que no las vendan de serie.Mas pierde audi

Si yo fuera el dueño de un rs con esas llantas me daria igual ver uno de menos cilindrada con las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de los S3 que he visto en persona son preciosas y para nada pequeñas. Es verdad que con separadores se veían un poco mejor, pero con separadores casi cualquier llanta se ve mejor :laugh:

Este comentario es el que me convenció al cambio... Ahora no solo las llevo puestas, sino que tengo otras 4 en la estantería para vender jajaja.. las he cambiado por mis wing 19"..

Como consejo, las cosas hay que verlas con tus propios ojos y no en fotos ni guiarse por lo que digan los demás, ni que sea el 90% de la gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas rotor Ti... lo que es fusilar al RS3. Yo SI creo en exclusividad de componentes para los coches top... si son exclusivos, que lo sean no solo en el precio y las prestaciones, sino en imagen. Quien paga 60.000€ por un RS3, no debería de ver sus llantas montadas en un 100/150cv, es mi humilde opinión.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas rotor Ti... lo que es fusilar al RS3. Yo SI creo en exclusividad de componentes para los coches top... si son exclusivos, que lo sean no solo en el precio y las prestaciones, sino en imagen. Quien paga 60.000€ por un RS3, no debería de ver sus llantas montadas en un 100/150cv, es mi humilde opinión.

Saludos!!!

 

Amén!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas rotor Ti... lo que es fusilar al RS3. Yo SI creo en exclusividad de componentes para los coches top... si son exclusivos, que lo sean no solo en el precio y las prestaciones, sino en imagen. Quien paga 60.000 por un RS3, no debería de ver sus llantas montadas en un 100/150cv, es mi humilde opinión.

Saludos!!!

Yo tengo un 105Cv y aun así opino exactamente igual que tú. Pagar 60.000 euros en vez de 24.000 debe estar vinculado a una serie de factores diferenciadores, tanto en motor como en estética... Y cuando un marca hace que veas un coche por la calle y no sepas si es un S3 o un tdi 105 cv... Algo falla. Mi opinión. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/3/2017 a las 11:45, Torreiro dijo:

Yo comparto opinión con vosotros, pero aunque no lo haga Audi todos sabemos que luego se pueden comprar de segunda mano y todos lo haríamos... jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

+1.

Digamos que nos conformamos con un trocito de un S3.. Luego si que soy de la opinión que un logo ya es un poco "quiero y no puedo" desde mi punto de vista, pero unas llantas que son compatibles 100% lo veo totalmente adecuado como una mod a lucir.. Mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo de hecho es una decisión de marketing que un modelo de llanta sea exclusivo de un S3 o extra en toda la gama. Y muchas veces empiezan siendo exclusivas y se acaban extendiendo a los demás modelos por un buen bocado a la billetera

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que no veo bien que lo pongan como opción en el configurador... que las llantas sean como con los difusores y los escapes, exclusivos en los modelos top. Ahora, una vez que tienes el coche, que cada uno lo personalice como quiera!!!, si le quieres meter las llantas del RS3 (o las RS6 que me tienen loco), adelante... quedará guapísimo, y seguirá siendo exclusivo porque no todo el mundo se gasta el dineral en llantas y difusores... pero si lo pones en opción, desgracias la exclusividad de los RS. ¿Os imaginais un 1.2 tfsi con la opción de configurar las 4 salidas de S3 y la parrilla del RS3? Pues con las llantas, opino que debería pasar lo mismo. 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.