Jump to content

Llantas A3 restyling


Lebron10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis favoritas... b6849cab454da25d4b0b8077d28b0923.png

 

Por darte ideas...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que con esos discos y esas pinzas, un tapacubos con agujeros queda de coña!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un sedan estas deberían encajar muuy bien 351c66bffefef411988c4a150e66f107.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas son preciosas, pero hay que llevar unos buenos discos y unas buenas pinzas para lucirlas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En un sedan estas deberían encajar muuy bien 351c66bffefef411988c4a150e66f107.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas son preciosas, pero hay que llevar unos buenos discos y unas buenas pinzas para lucirlas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 cuando la llanta digamos tiene "muchos hueco" hay que rellenar con disco jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En un sedan estas deberían encajar muuy bien 351c66bffefef411988c4a150e66f107.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas son preciosas, pero hay que llevar unos buenos discos y unas buenas pinzas para lucirlas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 cuando la llanta digamos tiene "muchos hueco" hay que rellenar con disco jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es como la lencería fina... si la mujer que lo lleva no está buena, no importa enseñar tanto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otra pagina con muchas ruedas y parecen marcas conocidas , no tan guapas como esas bbs o las oz, pero baratas

 

https://www.llantasdealuminio.com/llantas/audi/s3-saloon-19-opt_42585.aspx?marca=&tamano=18&precio=600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

me he decidido por estas en 19" 8,5 con et 47..Imagino que me valdran para el s3 sedan facelift.Que opinais?

Cabe destacar que pido opinion sobre si me quedan bien en tamaño y et , no sobre estilo o color

 

http://www.ebay.es/itm/391365886587?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Como aun no tengo el coche no se que ruedas le vienen puestas en ficha tecnica pero ya ando mirando para poner estas..Las de serie de cinco radios dobles en 18 las usare mientras me llegan las nuevas y las venderé con neumaticos y todo.Si a alguien le interesa hablamos por MP

Tambien quiero comprar unas en el tamaño mas pequeño que admita el coche para calzar neumaticos de invierno, me parece que la de serie en 18 es demasiado grande para este propósito.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he decidido por estas en 19" 8,5 con et 47..Imagino que me valdran para el s3 sedan facelift.Que opinais?

Cabe destacar que pido opinion sobre si me quedan bien en tamaño y et , no sobre estilo o color

 

http://www.ebay.es/itm/391365886587?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Como aun no tengo el coche no se que ruedas le vienen puestas en ficha tecnica pero ya ando mirando para poner estas..Las de serie de cinco radios dobles en 18 las usare mientras me llegan las nuevas y las venderé con neumaticos y todo.Si a alguien le interesa hablamos por MP

Tambien quiero comprar unas en el tamaño mas pequeño que admita el coche para calzar neumaticos de invierno, me parece que la de serie en 18 es demasiado grande para este propósito.Saludos

En la ficha imagino que vendrán con 225/40 R18.

No soy muy partidario de cambiarle las llantas a un S3 porque las que elegiste para mí son preciosas pero esas OZ también son bonitas la verdad, y originales claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la altura con 19" + suspensión deportiva queda de lujo, y bueno con las 18" la verdad es que también me gusta..jajaja

Cierto... yo ya he descartado ponerle muelles mas bajos... me gusta como ha quedado.

Lo que ha quedado algo feo, es el disco trasero, que queda pequeño... aunque en vivo no se aprecia tanto como en las fotos, porque el disco, grande lo es, lo que la rueda mucho mas!!! El delantero queda perfecto en vivo (312mm)... sin embargo, ahora que lo veo en fotos, parece pequeño... la cámara engaña, no hace justicia a la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mí la altura con 19" + suspensión deportiva queda de lujo, y bueno con las 18" la verdad es que también me gusta..jajaja

Cierto... yo ya he descartado ponerle muelles mas bajos... me gusta como ha quedado.

Lo que ha quedado algo feo, es el disco trasero, que queda pequeño... aunque en vivo no se aprecia tanto como en las fotos, porque el disco, grande lo es, lo que la rueda mucho mas!!! El delantero queda perfecto en vivo (312mm)... sin embargo, ahora que lo veo en fotos, parece pequeño... la cámara engaña, no hace justicia a la realidad.

 

Eso seguro que lo dices también en Tinder........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.