Jump to content

Llantas A3 restyling


Lebron10

Publicaciones recomendadas

 

En mi oponión muy muy justitas. No digo que sean de mala calidad; en absoluto, solo que su estética no me convence nada para la combinación de deportividad y elegancia de un coche como el S3.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

 

Comparto contigo la misma opinión. Esas llantas son tremendamente deportivas pero verlas montadas en un S3, es una vulgaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso si RGG

Esas Oz me encantan.

Es a lo que me refería, esas son llantas dignas de un S3 e incluso de algo más gordo.

En antracita todavía más. No soy muy de negro en las llantas.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas antracitas quedan bien en cualquier lado, hasta en un triciclo :thumbsup:

 

Pero originales por favor no quiero, que en alguno de los millones de baches de nuestras maltrechas carreteras, encontrarme con una llanta burda rota en trozos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas antracitas quedan bien en cualquier lado, hasta en un triciclo :thumbsup:

 

Pero originales por favor no quiero, que en alguno de los millones de baches de nuestras maltrechas carreteras, encontrarme con una llanta burda rota en trozos

 

 

Tienes razón. Las originales son para pobres!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

las llantas antracitas quedan bien en cualquier lado, hasta en un triciclo :thumbsup:

 

Pero originales por favor no quiero, que en alguno de los millones de baches de nuestras maltrechas carreteras, encontrarme con una llanta burda rota en trozos

 

 

Tienes razón. Las originales son para pobres!

 

 

Muy buen vídeo... ojala nadie monte ruedas chinorras... por la seguridad de él y los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré, esas llantas me gustan y mucho, pero no me gusta como quedan en todos los coches, las he visto alguna vez en 18" en un A3 8p y ni fu ni fa, no me convencían, también las he visto o en un A4 avant en fotos y estaban tremendas, pero ya eran de más pulgadas y algo convexas. No me mojo tendría que verlas para opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les pongo unas llantas chinas ni a un Ibiza de 20 años... vamos hombre!!! No es por categoría o por tacaño, porque sea un S3 o un RS4, sino POR SEGURIDAD!!!!

Se te parte una llanta circulando por autopista y el resultado os lo podéis imaginar... motivo mas que suficiente para ni planteármelo, vaya locura!!!

Alucino con la gente.

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores las ruedas son de las partes mas importantes de coche si nos preocupamos de poner una gomas buenas y nuevas y de no apurarlas mucho q de sirve si llevas unas llantas de m**** ¿por ahorrar dos duros?.

la seguridad es lo primero. yo dejo los chinos para otras cosas del coche. la calidad es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso si RGG

Esas Oz me encantan.

Es a lo que me refería, esas son llantas dignas de un S3 e incluso de algo más gordo.

En antracita todavía más. No soy muy de negro en las llantas.

las llantas antracitas quedan bien en cualquier lado, hasta en un triciclo [emoji106]

 

Pero originales por favor no quiero, que en alguno de los millones de baches de nuestras maltrechas carreteras, encontrarme con una llanta burda rota en trozos

¿Estas os gustán?.. son Antracita.

 

A mi me encantan..post-16189-1482527500,5423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es que soy algo maniaco compulsivo ..pero si las llantas no son simetricas no puedo parar de pensar de que en el otro lado del coche estan puestas al reves jajajaj

 

Las oz esas estan muy bien y pesan solo 10 kilos, en mi caso como es un sedan creo que le podrian quedar bien, pero hoy he visto unas parecidas de la misma marca y que pesan 8 kilos cada una..500€ cada llanta

 

os dejo por aqui el configurador donde se puede poner coches actuales para hacerse una idea

http://configurator.ozracing.com/GB/configurator/AUDI/A3%20Limousine/2.0%20TDI%20Quattro/8V/-/-/135480724/

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.