Jump to content

Llantas A3 restyling


Lebron10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Mis 190ff86906ba5e09064b701f24e1272503.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Esas llantas quedan perfectas EMHO a ese coche.....

Felicidades compañero

Saludosssssssss

A mi me siguen pareciendo excesivas, sin llegar a ser un despropóstito. Supongo que en parte debe ser por el ángulo de la.foto, pero las ruedas traseras se perciben, a mi gusto, demasiado grandes. Sin desmerecer para nada al coche, ojo, que es espectacular.

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo venderé las mias cuando me llegue el coche.. audi-s3-wheels-11.jpg

Que bonitas son esas llantas, me gustan mucho! lástima que de origen sólo se pueden pedir en el S3

 

Saludos,

Mike.

ya os avisaré cuando me lleguen por si le interesan a alguno! :)
Una verdadera lástima que te desprendas de esas preciosas llantas. Hubiera pagado una buena suma por ponerselas al mío; de lejos las más bonitas, deportivas y señoriales de toda la gama de llantas (para mi gusto, claro).

 

A ver qué decides ponerle a tu S3, no será nada fácil mejorar la opción que has desechado...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo miro mas como una evolución... cada vez son mas grandes, (en el astra hay hasta 19" y 20" opción) y a medida que vayan saliendo mas 19", las 18" acabarás viendose normales y mas tarde, pequeñas. Hace 15 años, el RS4 venía con 18" de serie... hoy viene con 20" y 21" en opción. Poco a poco la vista se acostumbra y hoy, unas llantas de 17" las lleva hasta un Polo tdi. Yo cometí el error de elegir 17" en mi golf gti (2006), algo normal para hace 10 años... pero al poco tiempo, todos los de su categoría llevaban 18"... no me volverá a pasar :D

A día de hoy, unas 17" para un compacto deportivo con 200cv quedan hasta feo si me apuras.

 

Ojo, esto son opiniones personales... cada uno tiene sus gustos, pero la tendencia es la que es.

 

 

Rs4... sin llantas [emoji6]

72fbbc6e4b7219880682080413684f34.jpg

No es solo la vista... es que los coches cada vez son más grandes :)

 

De todos modos a día de hoy, el límite en el A3 (al menos mi opinión) son 18". Igual en el 8Z que seguro será más grande ya le encajan mejor las 19.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mirad que bonito esta ese S8 :drooling::drooling::drooling::drooling:

German Style detected! a ver hay cosas y casos..... el S8 no está mal conjuntado. Ahora mira el mismo efecto en un nieto de ese coche.... (y antes de echarme a la hoguera deciros que me parece horrible)

 

pic-1386596714-7802847.jpg

Lo metía a la prensa con el "iluminado" dentro

 

Si tengo que conducir eso, aparco q 3km del destino para que nadie sepa que es mio

 

Una pena estropear un buen coche asi, suponiendo que sea un gti, que dada la transformación lo mismo es un ibiza

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, si tengo que conducir eso... me voy andando [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

A ver, creo que todos coincidimos en que 18" le queda muy muy bien al A3... creo que es la medida ideal y las 19" quizás sean grandes (no he visto ninguno aun), pero pasar de 18" a 19" no es una exageración, ni un "despropósito" como algunos dicen, solo es 1" mas, no es una barbaridad.

 

Creo que con el tiempo y con las tendencias, las 19" serán muy habituales en compactos.

A mi, solo me queda esperar a verlo montado en vivo... en febrero saldré de dudas [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino igual al primer parrafo.

1" segun se mire por unos o otros, se verá .....exagerada....o..... casi igual.

Recomiendo verlas en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mis 190ff86906ba5e09064b701f24e1272503.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Esas llantas quedan perfectas EMHO a ese coche.....

Felicidades compañero

Saludosssssssss

Opino igual, aunque en las fotos con ese angulo trasero, es una toma en la que las llantas parecen mas grandes en proporción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, subo una desde mas lejos haber que opinais

4e6f2ce77b9161a31d956ad052d593d0.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Desde ese ángulo no se perciben tan grandes, pero también es en cierto modo engañoso a la vista. Mantengo mi opinión [emoji16]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, subo una desde mas lejos haber que opinais

4e6f2ce77b9161a31d956ad052d593d0.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

a mi me gusta el tamaño, no son las 19" preferidas por mi, pero son muy guapas.

 

fijaros en esta foto de mis 18".. se ven mas grandes que algunas fotos tomadas desde otros angulos que algunas 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, subo una desde mas lejos haber que opinais

4e6f2ce77b9161a31d956ad052d593d0.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

a mi me gusta el tamaño, no son las 19" preferidas por mi, pero son muy guapas.

 

fijaros en mis 18" ..se ven muy grandes desde este angulo comparada con fotos de otras tomas en 19" . Insisto que no es lo mismo fotos que verlas en vivo.

post-16189-0-53642300-1481874039_thumb.jpg

post-16189-0-22741900-1481874117_thumb.jpg

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto... llego a la conclusión de que tengo que dejar de ver fotos y esperar a verlas en vivo.

Ayer me di un salto al concesionario para preguntar un tema y porque me pareció ver un A5 color gris Daytona y no había visto la pintura en vivo (lo era y me pareció espectacular, la pintura es camaleónica según el ángulo de la luz) y el comercial me enseñó un S3 azul que tenía para entregar (con los plásticos protectores aun)... pues bien, llevaba las 18" exclusivas y me parecieron preciosas, pero no sé si es por los discos tan grandes o por haber visto tantas fotos de 19", que me parecieron pequeñas y todo. Me está volviendo loco este tema!!! :crazy: [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto... llego a la conclusión de que tengo que dejar de ver fotos y esperar a verlas en vivo.

Ayer me di un salto al concesionario para preguntar un tema y porque me pareció ver un A5 color gris Daytona y no había visto la pintura en vivo (lo era y me pareció espectacular, la pintura es camaleónica según el ángulo de la luz) y el comercial me enseñó un S3 azul que tenía para entregar (con los plásticos protectores aun)... pues bien, llevaba las 18" exclusivas y me parecieron preciosas, pero no sé si es por los discos tan grandes o por haber visto tantas fotos de 19", que me parecieron pequeñas y todo. Me está volviendo loco este tema!!! :crazy: [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

correcto. Es lo mas propicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo venderé las mias cuando me llegue el coche.. audi-s3-wheels-11.jpg

Que bonitas son esas llantas, me gustan mucho! lástima que de origen sólo se pueden pedir en el S3

 

Saludos,

Mike.

 

Porque las vendes?.

Si no me equivoco son extra (cuando yo lo compré así era al menos). Y si piensas desprenderte de ellas, mejor coge las de serie y te ahorras un dinero.

Si te digo que son las únicas llantas exclusivas para el S3. Por lo que estéticamente, si te quieres diferenciar, es la única manera de tener unas llantas que solo puede tener en origen tu coche.

Deduzco, a lo mejor erróneamente, que no te gusta ninguna llanta ni siquiera en 19" de Audi y le vas a meter algo de otra marca.

Si puedes nos dices que tienes pensado y que medida.

 

Permíteme que insista.

¿Sabes ya que llantas vas a poner?

Es que llegan los RRMM y como todos cambiáis a 19", lo mismo se me cruzan los cables. Y si me gustaría ver como quedan en un S3, sobre todo si como quizá erróneamente haya deducido no le vas a poner original Audi.

Nada, cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.