Jump to content

Llantas A3 restyling


Lebron10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que marcas dedicadas de llantas son las mejores para vosotros? Fijandose en fiabilidad-peso-precio por ese orden

 

Creo que Dzeta estaba buscando algo así y precisamente para un S3.

Pero últimamente no se pasa por aquí y no contesta a los mensajes.

Yo como te dije en el post de los adornos, para un S3 que no es es que sea un Maserati, no escatimaría mucho, O las OEM o clásicas, mtm, BBS, Momo. Y diseño clasiquete que no estamos en San Petesburgo.

Pero en mi opinión poner unas replicas chinas o italianas por bonitas que sean a un compacto de 50.000 euros me parece una cutrez sideral.

Yo nunca lo haría. Y si me gustaría que si alguien es partidario de ello, me contara las razones que le impulsan a hacer algo así.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que marcas dedicadas de llantas son las mejores para vosotros? Fijandose en fiabilidad-peso-precio por ese orden

Creo que Dzeta estaba buscando algo así y precisamente para un S3.

Pero últimamente no se pasa por aquí y no contesta a los mensajes.

Yo como te dije en el post de los adornos, para un S3 que no es es que sea un Maserati, no escatimaría mucho, O las OEM o clásicas, mtm, BBS, Momo. Y diseño clasiquete que no estamos en San Petesburgo.

Pero en mi opinión poner unas replicas chinas o italianas por bonitas que sean a un compacto de 50.000 euros me parece una cutrez sideral.

Yo nunca lo haría. Y si me gustaría que si alguien es partidario de ello, me contara las razones que le impulsan a hacer algo así.

:unsure:

Si alguien está dispuesto a perpetrar semejante barbaridad en un S3 es para colgarlo.

 

De hecho, soy de los que piensa que la marca debería poder establecer una cláusula contractual, en el momento de confirmar el pedido, en la que se reserve el derecho de confiscar aquellos S3 que hayan sido masacrados por sus dueños (llantas chinas, neones y demás salvajadas). Ni libertad ni co jones...

 

Pero de buen rollo, eh? [emoji6] [emoji6]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo venderé las mias cuando me llegue el coche.. audi-s3-wheels-11.jpg

Que bonitas son esas llantas, me gustan mucho! lástima que de origen sólo se pueden pedir en el S3

 

Saludos,

Mike.

 

Porque las vendes?.

Si no me equivoco son extra (cuando yo lo compré así era al menos). Y si piensas desprenderte de ellas, mejor coge las de serie y te ahorras un dinero.

Si te digo que son las únicas llantas exclusivas para el S3. Por lo que estéticamente, si te quieres diferenciar, es la única manera de tener unas llantas que solo puede tener en origen tu coche.

Deduzco, a lo mejor erróneamente, que no te gusta ninguna llanta ni siquiera en 19" de Audi y le vas a meter algo de otra marca.

Si puedes nos dices que tienes pensado y que medida.

 

Permíteme que insista.

¿Sabes ya que llantas vas a poner?

Es que llegan los RRMM y como todos cambiáis a 19", lo mismo se me cruzan los cables. Y si me gustaría ver como quedan en un S3, sobre todo si como quizá erróneamente haya deducido no le vas a poner original Audi.

Nada, cuando puedas.

 

 

A mi tampoco me gustan esas llantas, no lucen mucho, y una forma un poco extraña...

Rotiform, 3SDM tienen modelos muy buenos de llantas y a otro nivel, Vossen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que marcas dedicadas de llantas son las mejores para vosotros? Fijandose en fiabilidad-peso-precio por ese orden

Creo que Dzeta estaba buscando algo así y precisamente para un S3.

Pero últimamente no se pasa por aquí y no contesta a los mensajes.

Yo como te dije en el post de los adornos, para un S3 que no es es que sea un Maserati, no escatimaría mucho, O las OEM o clásicas, mtm, BBS, Momo. Y diseño clasiquete que no estamos en San Petesburgo.

Pero en mi opinión poner unas replicas chinas o italianas por bonitas que sean a un compacto de 50.000 euros me parece una cutrez sideral.

Yo nunca lo haría. Y si me gustaría que si alguien es partidario de ello, me contara las razones que le impulsan a hacer algo así.

:unsure:

Si alguien está dispuesto a perpetrar semejante barbaridad en un S3 es para colgarlo.

 

De hecho, soy de los que piensa que la marca debería poder establecer una cláusula contractual, en el momento de confirmar el pedido, en la que se reserve el derecho de confiscar aquellos S3 que hayan sido masacrados por sus dueños (llantas chinas, neones y demás salvajadas). Ni libertad ni co jones...

 

Pero de buen rollo, eh? [emoji6] [emoji6]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

 

¿Para colgarlo? a la santa inquisición lo mandaba yo a juzgarlo.

 

 

 

que marcas dedicadas de llantas son las mejores para vosotros? Fijandose en fiabilidad-peso-precio por ese orden

 

Creo que Dzeta estaba buscando algo así y precisamente para un S3.

Pero últimamente no se pasa por aquí y no contesta a los mensajes.

Yo como te dije en el post de los adornos, para un S3 que no es es que sea un Maserati, no escatimaría mucho, O las OEM o clásicas, mtm, BBS, Momo. Y diseño clasiquete que no estamos en San Petesburgo.

Pero en mi opinión poner unas replicas chinas o italianas por bonitas que sean a un compacto de 50.000 euros me parece una cutrez sideral.

Yo nunca lo haría. Y si me gustaría que si alguien es partidario de ello, me contara las razones que le impulsan a hacer algo así.

:unsure:

 

 

 

Dzeta estará buscando el S3.....

 

Un compacto de 50000 euros (S3) ¿comprarle unas llantas chinorris? ¿cutrez sideral? eso es toda una aberración en toda regla. y si no, que baje dios y que lo juzgue. Otra cosa seria cambiar las llantas por una BBS o OZ Racing que si están a la altura que las que trae en calidad, aunque yo personalmente prefiero las llantas que ofrece Audi Sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo venderé las mias cuando me llegue el coche.. audi-s3-wheels-11.jpg

Que bonitas son esas llantas, me gustan mucho! lástima que de origen sólo se pueden pedir en el S3

 

Saludos,

Mike.

 

Porque las vendes?.

Si no me equivoco son extra (cuando yo lo compré así era al menos). Y si piensas desprenderte de ellas, mejor coge las de serie y te ahorras un dinero.

Si te digo que son las únicas llantas exclusivas para el S3. Por lo que estéticamente, si te quieres diferenciar, es la única manera de tener unas llantas que solo puede tener en origen tu coche.

Deduzco, a lo mejor erróneamente, que no te gusta ninguna llanta ni siquiera en 19" de Audi y le vas a meter algo de otra marca.

Si puedes nos dices que tienes pensado y que medida.

 

Permíteme que insista.

¿Sabes ya que llantas vas a poner?

Es que llegan los RRMM y como todos cambiáis a 19", lo mismo se me cruzan los cables. Y si me gustaría ver como quedan en un S3, sobre todo si como quizá erróneamente haya deducido no le vas a poner original Audi.

Nada, cuando puedas.

 

 

A mi tampoco me gustan esas llantas, no lucen mucho, y una forma un poco extraña...

Rotiform, 3SDM tienen modelos muy buenos de llantas y a otro nivel, Vossen...

 

 

Tenia el mismo pensamiento que vosotros, pero las vi en un S3 y gana bastante en vivo. Las fotos no le hacen Justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien pone replicas baratas en un S3 su inteligencia se verá seriamente cuestinada. Personalmente quizás dejarías las de serie pues me parecen preciosas y además exclusivas. Puestos a cambiar solo admitiría bbs, mtm y oz, Pero esto ya entra en el terreno subjetivo esas que decís vossen rotiform etc no dudo que su calidad pero me parecen horribles.

 

Pero vamos un S3 con replicas es como llevar un traje de Hugo Boss con unas sandalias del decathlon.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi oponión muy muy justitas. No digo que sean de mala calidad; en absoluto, solo que su estética no me convence nada para la combinación de deportividad y elegancia de un coche como el S3.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me encantan. Es mas, se las pondría al mio con los ojos cerrados. Las tuve en un GTI y en mi anterior 8P y eran muy ligeras y dificiles de conseguir. Eso si, replicas a un S3..., NO por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les pongo unas llantas chinas ni a un Ibiza de 20 años... vamos hombre!!! No es por categoría o por tacaño, porque sea un S3 o un RS4, sino POR SEGURIDAD!!!!

Se te parte una llanta circulando por autopista y el resultado os lo podéis imaginar... motivo mas que suficiente para ni planteármelo, vaya locura!!!
Alucino con la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son preciosas, pero no las veo en un Audi... en un Megane RS o en un cupra, vale... tienen un perfil mas de coche de competición. Es una opinión, esto de los gustos...

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.