Rubo11Turbo Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Que bonito macho !...... por culpa tuya tengo yo el mio jajaja nada mas que lo vi me enamore ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Vaya sedan mas bonito en McDonalds jejeje. Saludos!! Desde dentro del MCdonals lo estaba vigilando!!! a ver si coincidimos un dia y veo ese restyling! Precioso ese sedan, las OZ en color antracita le queda de 10, enhorabuena, un saludo. muchas gracias Muy bonito, la verdad que a mi me gustan bastante más las llantas anteriores que las nuevas, seré poco racing jaja. Por curiosidad por cuanto las vendiste? Esta precioso. Pero.....no sé a mi me gustan más las llantas anteriores para un sedán. Es opinión personal. Otro asturiano más. Buen gusto teneis por ahí. Guapo, guapo, ese sedán. A mi también me gustaban más las llantas iniciales. gracias compañero Muy bonito. Yo que soy mas de color oscuro, para mi el cambio de llantas es un acierto TOTAL. Parece otro. Es perfecto con las OZ. Si señor :clap: muchas gracias!!!!!! BIENVENIDO !! quedan Geniales esas OZ preciosos paisajes que teneis por esas tierras !! Gracias compañero, la verdad que no tenemos queja con los paisajes jejeje Que bonito macho !...... por culpa tuya tengo yo el mio jajaja nada mas que lo vi me enamore ! Lo seee jejeje tenemos casi gemelos. Hay uno en pola de siero igualito tambien, sera el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportbackastur_90 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Vaya sedan mas bonito en McDonalds jejeje. Saludos!! Desde dentro del MCdonals lo estaba vigilando!!! a ver si coincidimos un dia y veo ese restyling! ¡Sin problema! Ese día tenía la maquina en el garaje jejeje. ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas! Os dejo unas fotos del domingo pisando un poco de nieve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas! Os dejo unas fotos del domingo pisando un poco de nieve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ...... y sin traccion quattro, muy guapas las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas fotos. Le sientan genial esas llantas al sedán !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 bonitas fotos, veo que tuvimos la misma idea el finde! que pena que yo subí hasta Fuentes/Sani. Podíamos habernos visto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Que pasada de sedan y de llantas!!! Si me permites un par de detalles... le pintaría el borde cromado de la parrilla de negro y le quitaria las letras del maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Que acierto las llantas [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 bonitas fotos, veo que tuvimos la misma idea el finde! que pena que yo subí hasta Fuentes/Sani. Podíamos habernos visto! [/ Pues poco nos falto!!! A ver si un dia elegimos lo mismo jajaja. Buenas fotos. Le sientan genial esas llantas al sedán !![/ Gracias ...... y sin traccion quattro, muy guapas las fotos Tampoco habia mucho donde meterse para usar la traccion quattro jejeje Que pasada de sedan y de llantas!!! Si me permites un par de detalles... le pintaría el borde cromado de la parrilla de negro y le quitaria las letras del maletero Geacias!!. Pintar el borde cromado y la parte del centro de la defensa de abajo esta en la lista ya jajaj Que acierto las llantas [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenas fotos. Le sientan genial esas llantas al sedán !! ASI es, piensa en ponerlas tu en el tuyo y vendes las tuyas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidfl Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Que bonito le llevas camarada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Bienvenido Alinso:) vaya paisaje jeje me gusta me gusta:) y el coche uffff siempre me ha gustado a3 berlina. Esta super gapo con esas llantas OZ. Yo creeo con algunos retoques con negro quetaria genial:) espejos, aleron de esos fiiiniiitos en color negro. Felicidades y disfruta:) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Preciosas fotos. El León rojito también es muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Buenas! Después de un tiempo paso por aquí de nuevo. Éste año fui bueno y los Reyes lo saben jajajaja. Difusor de S3!!, Ahora toca pintarlo y en breves hacer línea entera a medida Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.