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Pianel. Audi A3 8v Sportback S line Edition 2.0 TFSI 190 CV Restyling


Píanel

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Muy bonito!!! Lo que más envidio el motor!!

precisamente tu no vas descalzo ;)

 

Eso es zackA3; tu 1.8 tfsi 180 no le irá muy a la zaga...

 

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En parte tiene razón zack, son 10cv más, pero +70nm que eso sí se nota.

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Cierto, la diferencia de par no es poca cosa. Aunque con lo dormidillo que llevo al cacharro ahora mismo me daríais un buen repaso ZackA3 y tú...

 

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hazle buen rodaje que te lo agradecerá, y en cuanto te des cuenta ya lo habrás terminado. Yo el rodaje se lo hice en dos semanas, le metí 1700kms... jajaja

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Cierto, la diferencia de par no es poca cosa. Aunque con lo dormidillo que llevo al cacharro ahora mismo me daríais un buen repaso ZackA3 y tú...

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Es el mayor problema que encuentro en este motor, lo más bonito y a la vez su mayor inconveniente, para sacar los 180cv necesito llegar a los 6000 rev. Lo bueno de eso, que hay escusa buena para subirlo de vueltas a la mínima. Lo malo que hasta las 4000 no tira nada jaja. Ya estoy pensando en poner repro de apr y a ver si llega a los 270 con stage 1 que vi por internet. He de informarme. Tu 2.0 debe ser una gozada. Ya lo disfrutarás como un cab***. Yo los primeros 3000km lo pase mal pero ahora ya lo disfruto bien!
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Cierto, la diferencia de par no es poca cosa. Aunque con lo dormidillo que llevo al cacharro ahora mismo me daríais un buen repaso ZackA3 y tú...

 

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hazle buen rodaje que te lo agradecerá, y en cuanto te des cuenta ya lo habrás terminado. Yo el rodaje se lo hice en dos semanas, le metí 1700kms... jajaja

Ya llevo 1.050, será cuestión de ir con calma y tener paciencia :)

 

Cierto, la diferencia de par no es poca cosa. Aunque con lo dormidillo que llevo al cacharro ahora mismo me daríais un buen repaso ZackA3 y tú...

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Es el mayor problema que encuentro en este motor, lo más bonito y a la vez su mayor inconveniente, para sacar los 180cv necesito llegar a los 6000 rev. Lo bueno de eso, que hay escusa buena para subirlo de vueltas a la mínima. Lo malo que hasta las 4000 no tira nada jaja. Ya estoy pensando en poner repro de apr y a ver si llega a los 270 con stage 1 que vi por internet. He de informarme. Tu 2.0 debe ser una gozada. Ya lo disfrutarás como un cab***. Yo los primeros 3000km lo pase mal pero ahora ya lo disfruto bien!
Ese es el incoveniente y a la.vez la.bendición de los motores de gasolina, hasta que no los estirás bien arriba no sacan el brío.

 

Como bien dices, estoy disfrutando como un gorrino y eso que voy en modo "abuelete" haha. El mejor momento del día es cuando llego del trabajo y me siento en el coche, giro la llave y...et voilà; una gozada. Con todo, tampoco os penséis que es la bomba en cuanto a patada, empuja bien a bajas vueltas, sí, pero no es ninguna locura...

 

 

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Cierto, la diferencia de par no es poca cosa. Aunque con lo dormidillo que llevo al cacharro ahora mismo me daríais un buen repaso ZackA3 y tú...

 

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hazle buen rodaje que te lo agradecerá, y en cuanto te des cuenta ya lo habrás terminado. Yo el rodaje se lo hice en dos semanas, le metí 1700kms... jajaja

Ya llevo 1.050, será cuestión de ir con calma y tener paciencia :)

 

Cierto, la diferencia de par no es poca cosa. Aunque con lo dormidillo que llevo al cacharro ahora mismo me daríais un buen repaso ZackA3 y tú...

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Es el mayor problema que encuentro en este motor, lo más bonito y a la vez su mayor inconveniente, para sacar los 180cv necesito llegar a los 6000 rev. Lo bueno de eso, que hay escusa buena para subirlo de vueltas a la mínima. Lo malo que hasta las 4000 no tira nada jaja. Ya estoy pensando en poner repro de apr y a ver si llega a los 270 con stage 1 que vi por internet. He de informarme. Tu 2.0 debe ser una gozada. Ya lo disfrutarás como un cab***. Yo los primeros 3000km lo pase mal pero ahora ya lo disfruto bien!
Ese es el incoveniente y a la.vez la.bendición de los motores de gasolina, hasta que no los estirás bien arriba no sacan el brío.

 

Como bien dices, estoy disfrutando como un gorrino y eso que voy en modo "abuelete" haha. El mejor momento del día es cuando llego del trabajo y me siento en el coche, giro la llave y...et voilà; una gozada. Con todo, tampoco os penséis que es la bomba en cuanto a patada, empuja bien a bajas vueltas, sí, pero no es ninguna locura...

 

 

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No se de que motor hablais de un TFSI????

 

Os parece que no tira nada hasta pasadas las 4.000??? Coger un atmosferico y me contais... pero si con 250-280 nm de par constantes desde las 1.500-4000 no os parece suficiente. Necesitais un 911 pero de los nuevos que son todos turbo.(poruqe los antiguos atmosfericos tienen menos par que el vuestro a ese regimen...)

Editado por mikisb
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No se de que motor hablais de un TFSI????

 

Os parece que no tira nada hasta pasadas las 4.000??? Coger un atmosferico y me contais... pero si con 250-280 nm de par constantes desde las 1.500-4000 no os parece suficiente. Necesitais un 911 pero de los nuevos que son todos turbo.(poruqe los antiguos atmosfericos tienen menos par que el vuestro a ese regimen...)

 

Tienes razón en todo, y sin ir muy lejos os aseguro que con el A5 3.0 tdi de 241cv Quattro (2008) tengo menos empuje que el mío en bajas... Yo no voy al extremo, el 1.8 no tendrá la patada de un TDI, pero cojo no anda, y desde luego no tengo falta de subirlo a 6000. Si es cierto que para mi gusto es justo llegar a 3500-4000 para que cambie completamente y te de "la patada", que además empuja como si no hubiera un mañana.

Podría tener más empuje, si claro, pero ahí ya es lo de siempre... :thumbsup:

 

Y perdona @Píanel por usar tu hilo como debate de motores, pares y potencias! arreglalo poniendo fotos de tu máquina y nos pones los dientes largos jejeje :laugh:^_^^_^

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No se de que motor hablais de un TFSI????

 

Os parece que no tira nada hasta pasadas las 4.000??? Coger un atmosferico y me contais... pero si con 250-280 nm de par constantes desde las 1.500-4000 no os parece suficiente. Necesitais un 911 pero de los nuevos que son todos turbo.(poruqe los antiguos atmosfericos tienen menos par que el vuestro a ese regimen...)

 

Tienes razón en todo, y sin ir muy lejos os aseguro que con el A5 3.0 tdi de 241cv Quattro (2008) tengo menos empuje que el mío en bajas... Yo no voy al extremo, el 1.8 no tendrá la patada de un TDI, pero cojo no anda, y desde luego no tengo falta de subirlo a 6000. Si es cierto que para mi gusto es justo llegar a 3500-4000 para que cambie completamente y te de "la patada", que además empuja como si no hubiera un mañana.

Podría tener más empuje, si claro, pero ahí ya es lo de siempre... :thumbsup:

 

Y perdona @Píanel por usar tu hilo como debate de motores, pares y potencias! arreglalo poniendo fotos de tu máquina y nos pones los dientes largos jejeje :laugh:^_^^_^

 

eh eh Fra, no te metas con los diesel eh.. :laugh::laugh::laugh: .. Si, fra opino como tu.. todo se resume a:

- tdi =Boom

-tfsi = Booooooooooooom :laugh: .

 

Pianel nos perdona por usar su post.

Venga sube alguna foto mas que quiero ver esas llantas ;)

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Que bien Pianel, vaya cacharrito que has apañao, muy guapo.

Por cierto, me ha encantado tu "chapa" de la presentación, y por supuesto, esas pedazo fotos.

 

Me da que le ha salido competencia a Torvic, y encima gasolina, que son "mejores" que nuestros diesel, je, je, ....

 

Que lo disfrutes con salud, y CV no creo que te falten, pero seguro que en las ctras. de doble sentido nunca están de más (pero con prudencia).

 

Saludos,

Editado por pepelolillo
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Cierto, la diferencia de par no es poca cosa. Aunque con lo dormidillo que llevo al cacharro ahora mismo me daríais un buen repaso ZackA3 y tú...

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Es el mayor problema que encuentro en este motor, lo más bonito y a la vez su mayor inconveniente, para sacar los 180cv necesito llegar a los 6000 rev. Lo bueno de eso, que hay escusa buena para subirlo de vueltas a la mínima. Lo malo que hasta las 4000 no tira nada jaja. Ya estoy pensando en poner repro de apr y a ver si llega a los 270 con stage 1 que vi por internet. He de informarme. Tu 2.0 debe ser una gozada. Ya lo disfrutarás como un cab***. Yo los primeros 3000km lo pase mal pero ahora ya lo disfruto bien!

 

Zack, cuando dices 270 con stage 1, te refieres a par o a cv?.

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¡Enhorabuena Píanel! Todo llega...

 

Al fin el primer TFSI 190CV! Gracias por tus impresiones respecto a la respuesta del nuevo motor. Hay por ahí una publicación que decía que no iba tan fino como otros de gasolina ... me quedo mejor con tus sensaciones :)

 

¡Que los disfrutes mucho!

 

Saludos.

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Que bien Pianel, vaya cacharrito que has apañao, muy guapo.

Por cierto, me ha encantado tu "chapa" de la presentación, y por supuesto, esas pedazo fotos.

 

Me da que le ha salido competencia a Torvic, y encima gasolina, que son "mejores" que nuestros diesel, je, je, ....

 

Que lo disfrutes con salud, y CV no creo que te falten, pero seguro que en las ctras. de doble sentido nunca están de más (pero con prudencia).

 

Saludos,

Muchas gracias pepelolillo!

 

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¡Enhorabuena Píanel! Todo llega...

 

Al fin el primer TFSI 190CV! Gracias por tus impresiones respecto a la respuesta del nuevo motor. Hay por ahí una publicación que decía que no iba tan fino como otros de gasolina ... me quedo mejor con tus sensaciones :)

 

¡Que los disfrutes mucho!

 

Saludos.

Gracias Robsw.

 

Hasta la fecha, ando encantado con el coche. Eso sí, el primer 2.0 TFSI que se presentó en el foro no fue el mío. Si no ando equivocado, el honor es del compañero Dukekore [emoji16]

 

Por cierto, recuerdo que tú también estabas interesado en un 2.0 TFSI. Te has decido?

 

Saludos,

 

 

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Editado por Píanel
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