Jump to content

Pianel. Audi A3 8v Sportback S line Edition 2.0 TFSI 190 CV Restyling


Píanel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eii Pianel .. he tenido el privilegio de estar sentado en este coche y tengo que decir q las dynamic en persona ganan y mucho.

A disfrutarlo con salud y estate quieto con la suspension.. un saludo..

Nada que agradecer, para mi un gusto conocerte..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii Pianel .. he tenido el privilegio de estar sentado en este coche y tengo que decir q las dynamic en persona ganan y mucho.

A disfrutarlo con salud y estate quieto con la suspension.. un saludo..

Nada que agradecer, para mi un gusto conocerte..

Gracias Torvic, lo mismo digo. Todo un lujo contar con tus consejos.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde tocó el primer baño en condiciones del chiquitín. Me estoy iniciando en el gran mundo del detallado, por lo que voy con sumo cuidado a la hora de lavar el.coche. Las indicaciones de Torvic y de una persona de Black Detail me han ayudado mucho. Así fue como llevé a cabo la tarea:

 

+ Remojada del coche con agua en lanza (a gran distancia, eso sí)

+Lavado con jabón con guante 100% de lana merina. Siempre de alante para atrás (no circulos) y sin esfuerzo al frotar

+ Dos cubos de agua; el de aclarar lo rellené de nuevo a media faena

+ Aclarado

+Secado con toalla grande microfibra

+Para finalizar, repaso generalizado con Quick Detail con toalla grande de microfibra de pelo largo

 

Tiempo aproximado de todo el proceso: 1:20h aprox. El resultado ha sido razonablemente satisfactorio, teniendo en cuenta que es la primera vez y que seguro que ha habido algo que no he hecho del todo bien. El encerado y el lavado de llantas lo dejo para dentro de unos días, ya que lo llevaré a un centro de detallado para que sellén la carrocería y las llantas.

 

Os dejo un par de fotos del coche de esta mañana antes de empezar la jornada de trabajo.

 

Saludos,post-135678-1478501892,0039.jpg

post-135678-1478501900,5705.jpg

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.