Jump to content

Pianel. Audi A3 8v Sportback S line Edition 2.0 TFSI 190 CV Restyling


Píanel

Publicaciones recomendadas

Alguien lleva la amortiguación s line? Es muy dura? No me atreví a ponérsela y me estoy arrepintiendo... lo que tiene que quedar muy bien el coche rebajado -25mm [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien lleva la amortiguación s line? Es muy dura? No me atreví a ponérsela y me estoy arrepintiendo... lo que tiene que quedar muy bien el coche rebajado -25mm [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la llevo.

Si es dura o no depende de la percepción de cada uno. Y habría que compararla con alguna otra.

Danos un poco más de información porque la dureza de una suspensión es algo muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien lleva la amortiguación s line? Es muy dura? No me atreví a ponérsela y me estoy arrepintiendo... lo que tiene que quedar muy bien el coche rebajado -25mm [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la llevo.

Si es dura o no depende de la percepción de cada uno. Y habría que compararla con alguna otra.

Danos un poco más de información porque la dureza de una suspensión es algo muy personal.

Cierto!

Bueno, me refiero si es la típica que apenas absorbe las imperfecciones por autopistas, que sea incomoda para el uso diario, como la de un cupra R o algo así.

Como referencia, mi golf gti V era firme pero bastante cómoda... solo que los baches pequeños sonaban en el habitáculo. Como tope de dureza, admitiría algo como el golf gti (que es mas blando que el R).

Espero que mi A3 con la suspension deportiva tenga un buen compromiso... sino, ya me veo cambiando muelles o algo. También es verdad que con llanta de 19" me ha dado miedo meterle la S line porque me da que no absorbe los pequeños baches. Ya con hijos y todo, no está uno para ir a tope todo el día [emoji45]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lleva la amortiguación s line? Es muy dura? No me atreví a ponérsela y me estoy arrepintiendo... lo que tiene que quedar muy bien el coche rebajado -25mm [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no te puedo ayudar con una opinión, pero te sugiero que utilices el buscador, ya que el tema ha sido extensivamente tratado. Además, así no continuamos contaminando el hilo de presentación del coche del compañero.

 

07f11dd7f854cb65f3542e442f593ef3.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David.

 

Xistu, si te sirve de referencia, en la primera página de mi presentación comento, entre otras cosas, el tema de la suspensión. Mi opinión: me ha sorprendido por ser más blanda de lo que esperaba; dude en ponerle la S line y al final opté por no hacerlo. Ello no quiere decir que me arrepienta de no haberla puesto, pues quizás hubiera sido excesivamente dura en detrimemto del comfort. Como dicen los compañeros, es algo muy subjetivo...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el diámetro de los discos traseros de este modelo? los delanteros, si no me equivoco, son 312mm ventilados.
Es que ni en las revistas ni en la ficha oficial, aparecen estos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el diámetro de los discos traseros de este modelo? los delanteros, si no me equivoco, son 312mm ventilados.

Es que ni en las revistas ni en la ficha oficial, aparecen estos datos.

xixtu, no te lo tomes mal.. te explico .

Si vas a hacer una consulta de discos , deberías buscar en el buscador "discos freno" etc.. y subir un post que hable del tema.

Te lo comento, ya que estamos comentando en el post de perfil de un compañero y al final aquí se habla de todo.

Para nuevas consultas quedaría todo mas claro.

Xistu ya veras como asi los entendidos en el tema te pueden ayudar mejor.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien sabe el diámetro de los discos traseros de este modelo? los delanteros, si no me equivoco, son 312mm ventilados.

Es que ni en las revistas ni en la ficha oficial, aparecen estos datos.

xixtu, no te lo tomes mal.. te explico .

Si vas a hacer una consulta de discos , deberías buscar en el buscador "discos freno" etc.. y subir un post que hable del tema.

Te lo comento, ya que estamos comentando en el post de perfil de un compañero y al final aquí se habla de todo.

Para nuevas consultas quedaría todo mas claro.

Xistu ya veras como asi los entendidos en el tema te pueden ayudar mejor.. saludos.

Gracias, tienes razón, pero lo he buscado y lógicamente, no he encontrado nada del 2.0 tfsi porque supongo que aun no lo hay (es una motorización nueva) y solo hay 3 en en foro que tengan este coche... por eso lo he preguntado aquí, porque es el único tema del 2.0 tfsi.

Lo siento.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien sabe el diámetro de los discos traseros de este modelo? los delanteros, si no me equivoco, son 312mm ventilados.

Es que ni en las revistas ni en la ficha oficial, aparecen estos datos.

xixtu, no te lo tomes mal.. te explico .

Si vas a hacer una consulta de discos , deberías buscar en el buscador "discos freno" etc.. y subir un post que hable del tema.

Te lo comento, ya que estamos comentando en el post de perfil de un compañero y al final aquí se habla de todo.

Para nuevas consultas quedaría todo mas claro.

Xistu ya veras como asi los entendidos en el tema te pueden ayudar mejor.. saludos.

Gracias, tienes razón, pero lo he buscado y lógicamente, no he encontrado nada del 2.0 tfsi porque supongo que aun no lo hay (es una motorización nueva) y solo hay 3 en en foro que tengan este coche... por eso lo he preguntado aquí, porque es el único tema del 2.0 tfsi.

Lo siento.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ese caso puedes abrir un nuevo post tipo.

"Discos de freno tfsi 190"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Esta tarde he ido a recoger al pequeño al centro de detallado, donde le han aplicado un tratamiento especial para coches nuevos, que incluye limpieza, descontaminación y sellado de la carrocería y las llantas. El coche ha quedado mejor que recién salido del concesionario. Lástima del temporal de lluvia que tenemos en Catalunya, me toca la moral muy mucho, por no decir otra cosa. Más allá de esto, he quedado satisfecho con el trabajo realizado y el trato dispensado, por lo que volveré. Para quien le pueda interesar, el centro es Black Detail, en Terrassa (Barcelona).

Aquí os dejo unas cuantas fotos improvisadas del.coche recién salido del salón de belleza [emoji16] . Disculpas anticipadas por la calidad de las mismas.

 

post-135678-1479762457,7389.jpg

post-135678-1479762472,8475.jpg

post-135678-1479762487,6522.jpg

post-135678-1479762529,5937.jpg

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.