Jump to content

Pianel. Audi A3 8v Sportback S line Edition 2.0 TFSI 190 CV Restyling


Píanel

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

 

 

Gracias chavales. Seguimos aprendiendo día a día gracias a los aportes de los Grandes de este subforo :)

Falta la aprobación del mandamás, alias Florín [emoji23]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

No se, no se.....

Ese coche está pidiendo unas 19" como el comer......

Pues ya puede pedir, y hasta morirse de hambre, que se va a quedar en 18"... No acepto mp, aviso a navegantes [emoji16]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

19" a un sportback eso es una barbaridad no creo que a nadie se le ocurra realizar tal despropósito ! Pianel es precioso y el negro brillo como luce !!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:bye1: ..... y no soy el único!!!
Quien mas? Nicks?

Tu también... no?

No me dejes solo en esta batalla... que voy a recibir por todos lados!!!

 

En este foro no he visto a nadie, pero por otros extranjeros si que los hay.

Xistu, informarte que:

 

Por incitación al mal gusto de la comunidad de foreros y por el quebranto de las más elementales reglas del manual de buenas prácticas del conductor para con su vehículo, en breve recibirás un mensaje privado donde se te comunicará tu expulsión sine die del subforo A3.

 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

 

Si consigo meterle unos neumáticos 225/40/18, pediré clemencia!! [emoji1317]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

c0996302b50c63ec0e47ef7091c212a4.jpg

 

 

esta foto me encanta Pianel.. al principio era reacio a la trasera restyling por su difusor, pero volvemos a lo mismo.. no es lo mismo configurador, fotos o verlo en persona.

Gracias Torvic.

 

A mi me.gusta cada día que pasa más, algo similar a lo que me ocurre con las llantas dynamic. Como dices, el contraste del difusor con la carrocería es mucho más acentuado en el configurador que al natural. De hecho, ya me gusta que no sea todo negro...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

c0996302b50c63ec0e47ef7091c212a4.jpg

 

 

esta foto me encanta Pianel.. al principio era reacio a la trasera restyling por su difusor, pero volvemos a lo mismo.. no es lo mismo configurador, fotos o verlo en persona.

Gracias Torvic.

 

A mi me.gusta cada día que pasa más, algo similar a lo que me ocurre con las llantas dynamic. Como dices, el contraste del difusor con la carrocería es mucho más acentuado en el configurador que al natural. De hecho, ya me gusta que no sea todo negro...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

 

Si viviéramos cerca te la arrancaba de cuajo para mi :D . Pero de buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

c0996302b50c63ec0e47ef7091c212a4.jpg

 

 

esta foto me encanta Pianel.. al principio era reacio a la trasera restyling por su difusor, pero volvemos a lo mismo.. no es lo mismo configurador, fotos o verlo en persona.
Gracias Torvic.

 

A mi me.gusta cada día que pasa más, algo similar a lo que me ocurre con las llantas dynamic. Como dices, el contraste del difusor con la carrocería es mucho más acentuado en el configurador que al natural. De hecho, ya me gusta que no sea todo negro...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Si viviéramos cerca te la arrancaba de cuajo para mi :D . Pero de buen rollito

Por eso ya lo he visto dos veces y en breves dias otra vez...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada como estrenar año y darse un paseo por los campos helados de la falda soriana del Moncayo.

 

No pude resistirme e hice unas cuantas fotos para compartirlas con vosotros.

 

Feliz año a tod@s.

 

post-135678-1483312330,1008.jpg

post-135678-1483312385,9082.jpg

 

9b67ec743816f8608348e2d61b622e59.jpg

aec1bb3278816ab99fe4eeb3c7967f73.jpg

4a0fafe8ce7079844f2dadb867f643af.jpg

 

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que hacer frío por que por que no se ve ni un pájaro! que pena meter ese juguete al campo... jajaja gracias por compartir las fotos, siempre gusta ver unas cuantas! Del coche no te digo nada por que es obvio que está nuevo!!!

 

Feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales! Mañana toca llevarlo a un detailer para darle un buen lavado y quitarle las capas de sal. También para que echen un ojo al capó, que ya he tenido el primer disgusto por culpa de algún malnacido.

Tenía que hacer frío por que por que no se ve ni un pájaro! que pena meter ese juguete al campo... jajaja gracias por compartir las fotos, siempre gusta ver unas cuantas! Del coche no te digo nada por que es obvio que está nuevo!!!

 

Feliz año!!

Frío sí... -1 grados a las 18h. Pero no os asustéis, era una llanura de lo más inofensiva justo al margen de un carretera comarcal. Lo de meterme por zonas guerreras lo dejaremos para cuando tenga un Q5 [emoji23] [emoji23]

Pianel, lo ves.. con otra suspensión no podrás pegarte tus escarceos con las zagalas por esos campos ;)

Torvic, ese tipo de escarceos a los que te refieres no sé, pero si las suspensiones han sobrevivido a los socabones de la A-2, no habrá nada que se les ponga por delante [emoji23] [emoji23]

 

Con todo, sigo pensando que son algo blandas...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada como estrenar año y darse un paseo por los campos helados de la falda soriana del Moncayo.

 

No pude resistirme e hice unas cuantas fotos para compartirlas con vosotros.

 

Feliz año a tod@s.

 

attachicon.gifDSC_0438.JPG

attachicon.gif2017-01-01_23.41.06.jpg

 

9b67ec743816f8608348e2d61b622e59.jpg

aec1bb3278816ab99fe4eeb3c7967f73.jpg

4a0fafe8ce7079844f2dadb867f643af.jpg

 

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Bonito paseo te as dado si señor, precioso A3 Sportback, limpio como siempre, gracias por compartir fotos tan chulas, un saludo Y feliz año Pianel :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales! Mañana toca llevarlo a un detailer para darle un buen lavado y quitarle las capas de sal. También para que echen un ojo al capó, que ya he tenido el primer disgusto por culpa de algún malnacido.

Tenía que hacer frío por que por que no se ve ni un pájaro! que pena meter ese juguete al campo... jajaja gracias por compartir las fotos, siempre gusta ver unas cuantas! Del coche no te digo nada por que es obvio que está nuevo!!!

 

Feliz año!!

Frío sí... -1 grados a las 18h. Pero no os asustéis, era una llanura de lo más inofensiva justo al margen de un carretera comarcal. Lo de meterme por zonas guerreras lo dejaremos para cuando tenga un Q5 [emoji23] [emoji23]

Pianel, lo ves.. con otra suspensión no podrás pegarte tus escarceos con las zagalas por esos campos ;)

Torvic, ese tipo de escarceos a los que te refieres no sé, pero si las suspensiones han sobrevivido a los socabones de la A-2, no habrá nada que se les ponga por delante [emoji23] [emoji23]

 

Con todo, sigo pensando que son algo blandas...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

 

..............álamos de las márgenes del Duero,

conmigo vais, mi corazón os lleva!.

 

Seguro que sabes o deduces de quien es y que es la cita.....

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.