Jump to content

Aviso rellenado de aceite


Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, brucevmax dijo:

Os estáis guiando por ese gráfico del

 

Jajaja pero de verdad le hacéis caso a lo que marca el nivel en el gráfico?

 

jajaja os vais a cargar el coche.....

 

eso so no vale para nada.

 

Esta claro lo que dices, vaya timo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, Joselillo86 dijo:

 

Esta claro lo que dices, vaya timo :p

 

Pues discrepo totalmente. El sensor seguro que da una salida lineal y el gráfico "pinta" esa salida a escala sin más historias. 

 

Otro tema sería cómo de preciso es ese sensor, la linealidad del carter, etc.

etc.

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PatoAparato dijo:

 

Pues discrepo totalmente. El sensor seguro que da una salida lineal y el gráfico "pinta" esa salida a escala sin más historias. 

 

Otro tema sería cómo de preciso es ese sensor, la linealidad del carter, etc.

etc.

 

Pato

 

Y como es que el gráfico, tanto en el coche en la App me daba durante la semana menos aceite del que me marca ahora? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

y como es? cuenta cuenta, jejeje.

Pues aquí pongo unas fotos.

En primer lugar, tengo que aclarar que al ser el coche nuevo con menos de 1000 km. y tanto en el MMI como en la aplicación del móvil, el nivel de aceite marca el máximo...he aprovechado para hacer esta varilla y conseguir así un punto de referencia para determinar donde se encuentra el nivel máximo, que es donde se ve la marca en una de las fotos.

Pero esta varilla no esta terminada....mas adelante cuando el coche me haga algún aviso de que el nivel de aceite esta al mínimo....sera cuando podre ver en la varilla donde se encuentra y hacerle otra marca  que sera la que indique el nivel mínimo

2hyzyx2.jpg

 

sgsdj6.jpg

 

2vxk20n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/5/2017 a las 18:07, jpsk dijo:

Pues aquí pongo unas fotos.

En primer lugar, tengo que aclarar que al ser el coche nuevo con menos de 1000 km. y tanto en el MMI como en la aplicación del móvil, el nivel de aceite marca el máximo...he aprovechado para hacer esta varilla y conseguir así un punto de referencia para determinar donde se encuentra el nivel máximo, que es donde se ve la marca en una de las fotos.

Pero esta varilla no esta terminada....mas adelante cuando el coche me haga algún aviso de que el nivel de aceite esta al mínimo....sera cuando podre ver en la varilla donde se encuentra y hacerle otra marca  que sera la que indique el nivel mínimo

2hyzyx2.jpg

 

sgsdj6.jpg

 

2vxk20n.jpg

BUENO, BUENO, BUENO!!! Jpsk, acabo de descubrir esto: eres un fenómeno. Qué nivel de detalle!! qué acabados!! De verdad que me encanta el plano y la varilla. Ya mismo me estoy haciendo una con especificaciones 1.4 tfsi.

Se nota que no es la primera pieza ni plano que haces

 

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Weber dijo:

BUENO, BUENO, BUENO!!! Jpsk, acabo de descubrir esto: eres un fenómeno. Qué nivel de detalle!! qué acabados!! De verdad que me encanta el plano y la varilla. Ya mismo me estoy haciendo una con especificaciones 1.4 tfsi.

Se nota que no es la primera pieza ni plano que haces

 

Gracias por el comentario Weber.

Solo una aclaración.... si te haces una varilla como esta... ni se te ocurra dejarla permanentemente metida en el alojamiento, yo solo la introduzco para mirar el nivel en un momento puntual y la vuelvo a guardar limpia en el maletero o en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.