Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tan solo decir, que no disfrute de tal ocasión, de poder ir a este evento, por circunstancias.....

Si viendo el vídeo tengo los pelos como escarpias, no me puedo imaginar lo que puede llegar a ser vivirlo insitu.

Resumiendo que orgulloso me considero, de pertenecer a este gran club.

EXCELENTE TRABAJO :bow:

Publicado

Suscribo tus palabras Juanma!!

Pedazoooo vídeo y pedazo Fotazas!!.. y cuanta envidia sana de no poder ASIstir!!..

Pero una vez más Gracias por darnos esta oportunidad de al menos disfrutarlo ..!..

MI ENHORABUENA!..PEDAZO CLUB y GRANDES,cada uno de las personas que lo forman!..????????????????????????????????????

ASÍ, Gracias!..

Publicado

Hola a tod@s, resumiendolo en tres palabras "IM" "PRE" "SIONANTE". llevo babeando media hora, enhorabuena a los organizadores y a los que pudisteis asistir, y apoyo la moción de Tonytown, POR FAVOR LA PRÓXIMA EN SEPTIEMBRE, gracias por compartir las fotos y los vídeos, siento muuuucha envidia sana, una saludote.

Publicado (editado)

Un pedazo de lo que se vivio reflejado en video, muy bueno para recordar esa jornada con gente estupenda.

No se quien/es lo ha grabado/editado... muchas gracias por hacerlo y por compartirlo con todos nosotros. Un lujazo.

Editado por txemad
Publicado

Buenisimo el video!! Ke suerte haber podido ir a disfrutar de ese día. A mi Albacete me keda a 6 horas de viaje jejejjee. A ver si para la proxima coinciden mejor los dias y puedo sumarme al evento.

Saludos y gracias por el video!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.