Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Pedazo video!! Buen trabajo Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Buen video Ahora faltan las fotos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 el vídeo impresionante, que ganas de ir me han entrado!! Responder
matraca Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Tan solo decir, que no disfrute de tal ocasión, de poder ir a este evento, por circunstancias..... Si viendo el vídeo tengo los pelos como escarpias, no me puedo imaginar lo que puede llegar a ser vivirlo insitu. Resumiendo que orgulloso me considero, de pertenecer a este gran club. EXCELENTE TRABAJO Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Suscribo tus palabras Juanma!! Pedazoooo vídeo y pedazo Fotazas!!.. y cuanta envidia sana de no poder ASIstir!!.. Pero una vez más Gracias por darnos esta oportunidad de al menos disfrutarlo ..!.. MI ENHORABUENA!..PEDAZO CLUB y GRANDES,cada uno de las personas que lo forman!..???????????????????????????????????? ASÍ, Gracias!.. Responder
tonytown Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Que bueno !!!!!!! La próxima en septiembre por favor !!!! Jajajajaja fue la leche Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
nava Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola a tod@s, resumiendolo en tres palabras "IM" "PRE" "SIONANTE". llevo babeando media hora, enhorabuena a los organizadores y a los que pudisteis asistir, y apoyo la moción de Tonytown, POR FAVOR LA PRÓXIMA EN SEPTIEMBRE, gracias por compartir las fotos y los vídeos, siento muuuucha envidia sana, una saludote. Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Muy chulo el video, me a encantado!!! Resume muy bien el pedazo fin de semana que pasamos por Albacete!!!!! Saludos. Responder
txemad Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Un pedazo de lo que se vivio reflejado en video, muy bueno para recordar esa jornada con gente estupenda. No se quien/es lo ha grabado/editado... muchas gracias por hacerlo y por compartirlo con todos nosotros. Un lujazo. Editado 3 de Enero del 2017 por txemad Responder
Toper Harly Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Buenisimo el video!! Ke suerte haber podido ir a disfrutar de ese día. A mi Albacete me keda a 6 horas de viaje jejejjee. A ver si para la proxima coinciden mejor los dias y puedo sumarme al evento. Saludos y gracias por el video! Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Precioso el video!!!!! Un relato corto de lo bien que se paso ese día. Un saludo y gracias por recordarnos de esta manera ese gran día. Responder
PedalAFondo Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Muy guapo el video!! Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Quiero dar las gracias a los amigos de Pontevedra, por el regalo que me a llegafo a casa Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 No hay más fotos??? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 No hay más fotos??? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Eso eso, donde estan el resto de fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.