Jump to content

Luces antiniebla

Davidtgn
 Share

Recommended Posts

Yo llevo bombilla y efectivamente sólo lleva una en el lado izquierdo.

El caso es que me dio por desarmarlo y estoy casi seguro de que el cableado está listo. Simplemente habría que comprar el plafon del coche que circula por la derecha y creo que sería plug & play. Y dado lo simple que es, no creo ni que cueste mucho.

Pero total para qué.

Aunque sea una idiotez, si alguien sabe lo que cuesta ese plafon que lo ponga por aquí.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

• 3 weeks later...

Lleva solo 1.....Craso error en un coche de estas características.... Lo que sí que he visto es que están los agujeros hechos para poner el plafón, el otro día justamente me asomé y vi el hueco vacío. No se si el cableado también estará preparado.

El viernes tengo idea de pasarme por el conce a ver si cuela que le falta.... :-P

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Respecto a las delanteras, tengo un sport edition.....donde están? El otro día cuando recogí el coche se lo enseñe a mi suegro, me pregunto y no sabía decirle, le daba al botón pero me decía que no se encendía nada....[emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la luz para todo tiempo y son unos pequeños leds situados en la parte inferior de los faros en la zona más exterior y sirve sobre todo para dar una iluminación más ancha, al menos en los matrix led es así, enciende la luz de cruce y luego aprietas el botón de la luz de todo tiempo y verás que aumenta la anchura de la zona iluminada.

Es la luz para todo tiempo y son unos pequeños leds situados en la parte inferior de los faros en la zona más exterior y sirve sobre todo para dar una iluminación más ancha, al menos en los matrix led es así, enciende la luz de cruce y luego aprietas el botón de la luz de todo tiempo y verás que aumenta la anchura de la zona iluminada.

Muchas gracias! Lo probaré