Jump to content

Historia corta de mi audi


Hpuerta

Publicaciones recomendadas

Vigila con las roscadas baratas que despues se parten.....y veo que lo del volante no te ha quedado claro, tu caña es ancha no estrecha y puedes ponerle hasta volantes del Q3 sin tener que hacer nada salvo algun pequeño empalme o ñapa del cableado del airbag, el resto sacar y poner.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya tienes encaminado esas cosillas..Pero has pensado en poner unas laminas tipo solarcheck oscuras a los cristales? Le dan un aspecto muy señorial y aumentan bastante la privacidad.A la par que quedan muy elegantes en este tipo de coches

Ah..Y un aleron tipo lip pequeñito de esos que van pegados en el maletero.Bonito y barato..Y no hay que homologar para itv

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tienes encaminado esas cosillas..Pero has pensado en poner unas laminas tipo solarcheck oscuras a los cristales? Le dan un aspecto muy señorial y aumentan bastante la privacidad.A la par que quedan muy elegantes en este tipo de coches

Ah..Y un aleron tipo lip pequeñito de esos que van pegados en el maletero.Bonito y barato..Y no hay que homologar para itv

Discrepo del tintado, aunque para gustos los colores, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero la altura la modifican los muelles, no los amortiguadores.

Si cambias muelles para bajar un poco mejor si son negros porque no se puede bajar sin homologar en teoria pero hay un limite legal que mientras no se rebase no pasa nada.No se cual es el limite..

Cierto, Zeimon, recuerda que tanto Vix como PMorales como yo, llevamos montados eibach -30 de color negro y todos hemos pasado la itv sin que nos digan nada, la leyenda urbana es que hay un margen de 2-3 cms que no hace falta homologar, pero...

 

S2

A mi me lo vas a decir que he pasado la ITV dos veces con la Sport en el Afn. A ver que hago con el ajm porque los muelles son morados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ya tienes encaminado esas cosillas..Pero has pensado en poner unas laminas tipo solarcheck oscuras a los cristales? Le dan un aspecto muy señorial y aumentan bastante la privacidad.A la par que quedan muy elegantes en este tipo de coches

Ah..Y un aleron tipo lip pequeñito de esos que van pegados en el maletero.Bonito y barato..Y no hay que homologar para itv

Discrepo del tintado, aunque para gustos los colores, jeje

 

Mira en la foto de la firma de zeimon..como la noche y el dia.Elegante y deportivo a la par que discreto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy mucho de tintados, el coche de mi padre los tiene y la verdad es algo que no me gusta. Le pondre la cortina en el cristal trasero , que creo que quedar coche señorial. Voy poco a poco,lo interesante seria conseguirlos nuevos los 4. Y lo del volante si,tengo un poco de lio. Pero para eso entro aqui, y solucionado. Yo el tema de roscada ,la verdad que la gente que la tiene estan contentos con ellas. Y el cocheno rueda casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy mucho de tintados, el coche de mi padre los tiene y la verdad es algo que no me gusta. Le pondre la cortina en el cristal trasero , que creo que quedar coche señorial. Voy poco a poco,lo interesante seria conseguirlos nuevos los 4. Y lo del volante si,tengo un poco de lio. Pero para eso entro aqui, y solucionado. Yo el tema de roscada ,la verdad que la gente que la tiene estan contentos con ellas. Y el cocheno rueda casi nada.

 

Yo me refiero a que hay roscadas por 300 €. que son de juguete, unas un poco decentes te vas a 1000 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero la altura la modifican los muelles, no los amortiguadores.

Si cambias muelles para bajar un poco mejor si son negros porque no se puede bajar sin homologar en teoria pero hay un limite legal que mientras no se rebase no pasa nada.No se cual es el limite..

Cierto, Zeimon, recuerda que tanto Vix como PMorales como yo, llevamos montados eibach -30 de color negro y todos hemos pasado la itv sin que nos digan nada, la leyenda urbana es que hay un margen de 2-3 cms que no hace falta homologar, pero...

 

S2

A mi me lo vas a decir que he pasado la ITV dos veces con la Sport en el Afn. A ver que hago con el ajm porque los muelles son morados

 

 

Hombre la suspension sport ya viene de origen con el coche, es mas facil pasarla, pero cierto que tus muelles son de color del vino....jejeje. te va tocar homologar, ya veras....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.