Jump to content

MOTO GP


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

El mamon de rossi se ha pasado de frenada en la ultima curva de l carrera y se apoya en sete echandole de la pista, hay q fijarse en q aun habiendose pasado de pfrenada apoyado en sete y todo rossi se ha ido hasta el exterior de curva... con lo cual iba muy pasado al querer hacerle el interior a sete...

 

mala jugada q ya veremos si se estudia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, la verdad es que he enchufao la tv las 4 ultimas vueltas...y han sido de vertigo!

 

cuando ya lo habia vuelto a adelantar sete...se pasa de curva, (el comentarista decia ke era limpia..a mi no me lo parecio!si hasta tuvo que sacar el pie...!!!!)

 

 

en fin, a ver que pasa :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es señal inequivoca del talante del tal rossi,personalmente me cae mal por lo

payaso que es.ya se sabe de las argucias como el quemar goma.

 

Respecto a la retransmision de las carreras,de pena con meter publicidad,antes se

metia alguna gente con Valentin Requena,pero el nuevo presentador desastroso

y el no contar casi con Angel Nieto,me ha recordado la retransmision a la de t5

la verdad que m**** de retransmision :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué capullo el rossi,cómo ha intentado tirar a sete.me caia mal hacia tiempo pero cada vez es peor el niñato éste.ah,peor la retransmision de la tv,mala mala mala. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La retransmisión ha sido pésima!!! :angry: Quiero que vuelva Valentíin Requena. Alguien sabe por que no está?

 

Creo que en la última curva, Rossi iba pasado en la frenada, pero que Sete también ha fallado dejándole el hueco, debiera haber tapado mejor porque en la penúltima salía por delante. Eso sí, Rossi ha forzado a que Sete se saliera una vez ya iban pasados. Tal vez se estudie, pero no creo que se modifique nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy tifosi del "doctor" y reconozco que es el mejor piloto pero esta vez se ha pasado y nunca mejor dicho pasado de frenada y se ha apoyado en Sete, jugada no muy limpia por su parte, no pasa nada porque es el inicio de temporada.

¿Que me diriais si se hubieran jugado el titulo?

Ya paso una vez con Capirossi y Harada cuando Capi gano el titulo Mundial de 250 cc. con una estrategia parecida, si alguien lo recuerda fue lamentable!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy "SETERIANO" de los pies a la cabeza, pero reconozco que Rossi “anda” un poquito más, respecto al resto. :p

 

El “intentón” en la última curva, consumado de mala “manera” de Rossi, a mi no me ha gustado nada. :angry:

Se ha metido a lo “125”. Sete en su lugar, dudo que hubiese actuado de la misma forma. :)

 

Conclusión... solo hay que oír los silbidos y pitadas que la gente del circuito le han otorgado a Rossi. devilfire.thumb.gif

El “pan de cada día”... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas, típica maniobra de turismos, apoyarte en la carrocería del contrario en la curva. (Se lo acaba de hacer Farfus a A. Garcia en la primera manga del WTCC).

No se, yo lo veo bien, mas espectáculo, mas emoción, mas polémica jejeje (es que a mi me importa 3 pitos si el muñeco que va encima del coche o de la moto es Español, Andorrense o Germano todo sea dicho, asi que lo siento por algunos).

 

Las carreras son asi, toques, sacar el morro, adelantamientos arriesgando... en fin. Nos acostumbramos a la pulcredad casi quirurgica de la F1 (por ejemplo) que los coches casi ni se pueden ni oler. CUando de toda la vida una carrera no ha sido ASI.

Bien por Rossi jugandose el tipo (y bien por Sete cuando le devuelva la jugada en la próxima carrera).

 

 

 

 

COMPETICIÓN!!!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La retransmisión ha sido pésima!!! :lol2: Quiero que vuelva Valentíin Requena. Alguien sabe por que no está?

 

No podria estar mas de acuerdo contigo. La retrasmision ha sido lamentable.

 

En cuanto al incidente de carrera, creo que ha sido sete el que ha perdido la carrera el solito. Si cuando el mamon del Rossi se pasa de frenada el no intenta cerrarse, hubiera pasado de calle por que la colada del doctor era de campeonato.

 

De todas formas el capullin del Rossi, aunque es muy bueno hoy me ha recordado a Schummi. Cualquier argucia vale para llegar primero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es al revés nos habría parecido que Sete le había echado un par de huevos y que había ganado limpiamente.

 

Sete mete la gamba al no cerrar el viraje, Rossi le coge la posición y cuando está practicamente en paralelo, Sete se empeña en tomar la curva por donde hay otra moto. Que de gracias de que no se ha caido. Evidentemente, Rossi se habría pasado de frenada, igual si Sete no mete la moto por donde no había sitio le hubiera podido adelantar por el interior.

 

A mí Sete me ha parecido un gañán, el hueco que ha dejado es incomprensible, pero bueno, reconozco que me he divertido viendo la carrera, este año la Yamaha es rematadamente mala, así que veremos carreras realmente entretenidas, pero vamos, si alguno conoce a Sete, que le diga que no se puede llegar a la última vuelta con Rossi a rueda, porque es jugar a la ruleta rusa, por las buenas o las menos buenas (como hoy), Sete no puede con Rossi, a igualdad de moto ni le vería el colín, y si llega al final tan junto, pueden más los h**vos que los caballos.

 

Bueno, se nota que Sete no me gusta, de los MotoGP españoles solo tenía fe en Xaus, pero me parece que va a ser que no... A ver si Dani se pone un poco cachas y el año que viene jubilamos al orejas.

 

Ya que estoy hago un repaso de lo que me ha parecido el resto:

 

Xaus decepcionante, no se qué le pasa, yo tenía esperanzas de que este año le vería dar caña, pero me parece que este va a ser su último año en MotoGP, no es normal caerse tantas veces, y en alguna se acabará haciendo daño, o su equipo se quedará sin presupuesto para arreglar la chatarra.

 

Checa en su línea, tenía pupita y por eso no ha ganado.

 

Biaggi no se qué dirá ahora, supongo que el naranja de este año hace que su moto no corra como la del año pasado, o cualquir estupidez menos que se caga en el mono en cuanto no le va todo perfecto (me ha gustado el comentario al respecto del responsable de Michelín).

 

Hayden me ha gustado, pero se le veía en el suelo, iba al 110%, igual este año se le ve hacer algo, he leído que en HRC le han dado un ultimatum.

 

Lo de Melandri, interesante, de hacer el risión con la Yamaha a quedar en el podio con una Honda, que buena debe ser esa moto, como diría Bisbal, eto e increíble!

 

Edwards al revés, yo esperaba más de él, ya lo ha dicho el de Michelín, hoy en día es mejor desarrollador de neumáticos que piloto.

 

Elías a su ritmo, aprendiendo la categoría, no ha estado mal, no me gusta como piloto, creo que en MotoGP es el sucesor de Checa, pero se merece un par de añitos a ver hasta dónde llega.

 

En 250, Dani colosal, pero creo que el mundial debería terminar hoy y que empiece otro, vaya carrera más soporífera, Dani muy superior, Porto segundo y luego a 30 o 40 segundos unos comparsas. Vaya tostón de carrera.

 

125 ha estado bien, una pena lo de Nieto, a mí me cae bien, no como su primo, este es más feo, pero corre más. A ver si tiene un poco de suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.