Jump to content

A4: tracción trasera??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que es aleatorio y que sólo es cuestión de stock en fábrica y dimensiones de neumático y llanta especificados en el pedido.

 

Quiero decir que por ejemplo dos avant fabricados el mismo día uno a continuación de otro si uno lleva llanta de 17" quizás monte hankook y el otro con llanta de 18" Pirelli.

 

A mí me tocaron bridgestone potenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, las ponen según motor/llanta y un poco dependiendo del momento también. Vamos, un poco una lotería. Pero ya os digo, harto como estoy de conducir en mojado las hankook ventus s2 que me venían son lo peor que he probado en mi vida. En seco no tengo queja, pero son alérgicas añ agua. A mi una rueda que me va muy bien en berlinas grandes es la continental sportcontact.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, las ponen según motor/llanta y un poco dependiendo del momento también. Vamos, un poco una lotería. Pero ya os digo, harto como estoy de conducir en mojado las hankook ventus s2 que me venían son lo peor que he probado en mi vida. En seco no tengo queja, pero son alérgicas al agua. A mi una rueda que me va muy bien en berlinas grandes es la continental sportcontact.

 

Saludos!

Editado por nunez.xabier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

Otro regalito...

 

Yago mira a ver que presion llevas que a mi no me cuadra que con unas bridgestone te pase eso.

Lo de las pirelli que las he padecido y aun las he de acabar cuando quite las de nieve es tremendo. Ya comentaba por ahi que las pilot alpin pa4 de michelin que llevo ahorra en invierno van infinitamente mejor en mojado, nieve, frio, calor, seco... hasta a la vista hacen menos daño.

 

Desde hace algunos inviernos ya existen las Alpin PA5, las llevan algunos coches de renting de mi empresa.

 

Tu te refieres a las michelin alpin5 que no son pa5, en pilot alpin la nueva es la cuatro. la tres ya la probe hace unos años, esta va mucho mejor.

 

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-alpin-5

 

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-alpin-pa4

 

Aquí tienes ambos modelos.

 

 

Cierto, gracias por la corrección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.