Jump to content

HASTA SIEMPRE, ANTONIO V6


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pufff, cada recuerdo y cada testimonio de todos vosotros ha sido un nudo en la garganta, y una cantidad de recuerdos de grandes momentos con aún más grandes personas.

 

Y Antonio está ahí en lugar de honor, como en su trono de Almodóvar. Me estoy acordando de la última vez que le vi, cosas de la vida con otro que ya no está, su gran amigo Paco.... la que liaron en el PRC de Madrid cuando entraron con cara de susto, diciendo que acababan de apedrear un Audi que estaba aparcado en la puerta... por supuesto salimos todos corriendo alarmados :)

 

Como dice Otto, ir montando el PRC allá arriba, con Paco con Jose.....

Descansa en paz, amigo Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descansa en paz amigo....

Te conocí en Ciudad Real después de cruzar mensajes por el foro. Aún me acuerdo que fuiste en mis busca y te presentaste. En una visita a Málaga me acuerdo que hablé contigo pero no pudimos quedar. Eres una Gran persona, al igual que Paco, tu gran amigo. Me alegro saber que no has sufrido y que has seguido teniendo esa simpatía que te caracterizaba.

Un fuerte abrazo desde la Mancha.

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va un grande del foro y del Club. Persona muy querida por todo el mundo. Mi más sentido pésame a su familia.

 

DEP Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien contento y orgulloso se a marchado,por la cantidad de amigos que tenia aquí.

 

Llevo poco tiempo aquí y poco a poco voy conociendo a gente,pero aunque no lo conoci,es una lastima la perdida de un amigo/ser querido.

 

Mi mas sincero pésame a su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufffff........me ha pillado de viaje a 800km de mi casa , cuando me ha llamado Chirrito para darme la noticia habido un momento que me he quedado sin reaccionar y conforme hablabamos se me iba poniendo la carne de gallina por todo el cuerpo. Estoy sin palabras.......en este foro a lo largo de estos años he conocido a muchas personas y grandes personas......!!!!! he pasado grandes ratos con muchos de los que conservo grandes recuerdos, de todos, han sido ya unos cuantos de los que nos hemos tenido que despedir en este foro, a veces dan ganas de dejar el foro para no tener que seguir hacerlo......pero hay que continuar aqui al menos para seguir manteniendo los amigos que siguen y conocer a más.

Con este fallecimiento me ha traido recuerdo de Josaudi...Pacoroad intimo de Antonio y ahora este último.

La primera vez que lo conocí fué precisamente en la KDD en la que se comió ese flan.....lo que me reí, aquello se repitió en otras más....no faltó a nuestras KDD´s de aqui arriba de las que siempre se acordaba y que me repetia que teniamos que seguir haciendolas para poder subir por lo bien que se lo pasaban.

En estos últimos años en dos ocasiones pude estar con él, la última me llevo a comer al chiringuito de Paco , lugar del que nunca olvidaré y comida que tampoco haré y de la gran compañia de AntonioV6 que muchos menos he de hacer.

Antonio , alli donde estés.......un abrazo muy fuerte.

Para su mujer y familia otro muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.