Jump to content

Sign in to follow this  
Lander

Alguien ha cambiado el escape?

Recommended Posts

hace 2 horas, victor.tfsi dijo:

Bueno haber si ahora tambien si os animais con esto, salida a cada lado en mi tdi. 

C9_E2881_F_32_B9_40_E8_A2_BB_A27_CE5_E0_

Espero que os guste, cambio radical.. 🙂

Muy chulo!!! Qué le has puesto salida decorativa o le has hecho todo el escape? Donde has encontrado el difusor? Cuéntanos algo más!!!

Ha cambiado el coche por completo. Muy guapo

hace 2 minutos, Lander dijo:

Muy chulo!!! Qué le has puesto salida decorativa o le has hecho todo el escape? Donde has encontrado el difusor? Cuéntanos algo más!!!

Ha cambiado el coche por completo. Muy guapo

Eso eso, cuentanos.

Cuenta a ver porque con el depósito de adblue a mi sólo me dijeron qué decorativa y yo no siendo funcional la salida me desanimé. Si fuera funcional sería un puntazo. Queda muy bien.

Compre el difusor en ebay del tfsi y la salida la corte adaptandola al hueco que deja con el deposito adblue la salida esta tapada, no esta hueca como la moda que ahy.

Dejo otra foto de mas cerca.

28244_FA6_60_DE_420_B_9445_80_D70_FC1312

Explica eso de cortar la salida para adaptarla y lo de que este tapada

Y pon foto de cerca y desde abajo y cuanto te costo el difusor

hace 14 horas, victor.tfsi dijo:

Compre el difusor en ebay del tfsi y la salida la corte adaptandola al hueco que deja con el deposito adblue la salida esta tapada, no esta hueca como la moda que ahy.

Dejo otra foto de mas cerca.

28244_FA6_60_DE_420_B_9445_80_D70_FC1312

Te ha quedado brutal.

Felicidades 😃

@victor.tfsi Compi ¿cómo hiciste para poner la salida de la derecha? Un amigo ha comprado el difusor del rs4, pero le está dando problemas el depósito de adblue y me he acordado de ti por si puedes darle algún consejo para que pueda ponerlo y no comérselo con patatas. Saludos.

E9UXei6.jpg

Edited by McMahon

Uff lo tendra dificil, ese difusor tiene el hueco muy grande y se le be mucho el deposito , mi parachoque es casi justo todo el hueco de la salida entonces lo tapa, la salida yo corte 3 dedos de larga a como viene, para que no sobresalga, luego con pletinas sujeta , y para que no se viera el deposito  adblue la salida por detras esta tapada y en negro. 

Presenta las salidas y cortalas, luego sujetas y enderecelas , y al final tapalas y en tu caso el deposito tendras que taparlo para que no se vea , complicado porque el espacio es muy justo. Suerte

hace 5 minutos, victor.tfsi dijo:

Uff lo tendra dificil, ese difusor tiene el hueco muy grande y se le be mucho el deposito , mi parachoque es casi justo todo el hueco de la salida entonces lo tapa, la salida yo corte 3 dedos de larga a como viene, para que no sobresalga, luego con pletinas sujeta , y para que no se viera el deposito  adblue la salida por detras esta tapada y en negro. 

Presenta las salidas y cortalas, luego sujetas y enderecelas , y al final tapalas y en tu caso el deposito tendras que taparlo para que no se vea , complicado porque el espacio es muy justo. Suerte

Gracias compi. Voy a copiar tu post y se lo voy a pasar a ver si lo consigue porque el difusor ese está guapísimo. Saludos. 

En 12/7/2018 a las 14:29, joquelar dijo:

una pregunta donde compró ese difusor y si no es mucho preguntar que le salió?. gracias por adelantado

En https://finest-car-art.de/ lo tienes por unos 232€ cuando lo mire hace un par de meses.

Buenas, 

Al parachoques normal ( no s-line) se le puede montar el difusor del s-line ?? Gracias.

Saludos