Jump to content

Presentación A3 8v 3p 2.0 TDI 150 Ambition 2014 "rodrickmartin"


rodrickmartin

Publicaciones recomendadas

Más vale tarde que nunca... como bien me habían indicado los compañeros, debía hacer una presentación de mi Audi A3 8v PRErestyling 3 puertas 2.0 TDI 150cv Ambition blanco glaciar. Como decía Jack el destripador: "vamos por partes"...

1-11-2014: tras vender mi Golf IV 1.6 gasolina estuve el mes entero viendo y configurando coches. El extra imprescindible que quería era el techo panorámico... llegó un momento en el que no quería un coche con techo sino un techo con coche porque era primordial desde el momento en el que me monté en el A6 de mi tío... Pues bien, anduve mirando coches nuevos para pedir a fábrica: Clase A (el A200 se me iba de precio, el Serie 1 que lo descarté por el interior tan soso y apático que tenía, el Golf (porque había tenido 2 y eran sinónimo de fiabilidad) y el A3. Buscaba de 5 puertas ya que un coche de un montante importante de dinero creo que tiene que ser práctico. El sportback me gustó mucho pero aquí en Granada la atención del comercial fue nefasta (me pasó la configuración que hicimos en el conce por email a los 5-6 días...) no lo veía claro y seguía mirando...

 

26-11-2014: casi a la hora de comer se hace la luz, me metí en la web de Jarmauto para ver el stock de coches de ocasión y vi allí mi deseo, me daba igual que tuviese 2,3,5 o 7 puertas, me encantó la configuración del techo con las Rotor y el blanco. Pues ese mismo día di 300€ de señal y 2 días después fui a Madrid a verlo. El coche estaba matriculado el 1-4-2014, 7 meses antes.

 

28-11-2014: llegué, lo probé (con los nervios casi se me cala, percibí al momento que era un coche a otro nivel de los Golfs). Todo genial con mi comercial y de vuelta a Granada con mi A3. Tenía por entonces 8206 kms (ahora 48.000). Por aquel entonces yo no estaba tan puesto como lo estoy ahora en cuanto a los extras porque no había entrado en este foro de los audimaníacos (creia que el paquete S Line traía tanto exterior como interior).

Y bueno aquí los extras del coche descrito arriba:

• pintura blanco glaciar

• ampliación garantía de 2 años

• tornillos de rueda antirrobo

• llantas de aleación 7,5J x 18" Rotor

• techo corredizo eléctrico de cristal

• paquete Vision con faros de xenón plus, Audi Phone Box y espejo interior antideslumbrante automatico

• paquete deportivo S Line + volante deportivo tres radios multifuncional en cuero perforado negro con costuras color plata, logotipo S Line achatado en la parte inferior, tapicería tela/biathlón/cuero, suspensión deportiva S Line, molduras de entrada S Line, pomo de cambio de marchas perforado en cuero, paquete porta objetos y maletero, techo negro, inserciones int. Aluminio mate cepillado.

Ya aquí algunas fotos, esta es del viaje a Cerdeña en 2015 donde mi novia no me dejó disfrutar de las curvas que hay por allí 5b94e4cf664b051883db2bc0a63138ce.jpg

Unos meses después le puse stickerboom en los espejos, no quedaba mal...

32212956f5590728123bd61eb050e419.jpg

... pero mejor quedó cuando le puse el difusor trasero Rieger en negro brillante, también aproveché y pinté la parrilla y rejillas de antinieblas en el mismo negro. Le quité lo de los espejos y quedó todo como en los 50, en blanco y negro.a77e162d975ff07d5c69b3fe1c75ffdd.jpg

En Antequera le hice la Repro, se quedó en 177 cv creo recordar (dando en la prueba de origen 155cv), me dijo el hombre que el banco no estaba bien calibrado y que daría algunos más, le creí porque tampoco buscaba yo 200cv. Se notó mas fuerza en el coche a un mismo consumo.

Y hasta ahora 16-3-2016 que le toca cambiar de ruedas, le voy a cambiar las 4 por lo que os pido opinión sobre cuales poner!

Aquí recojo las Mods que lleva:

• difusor trasero Rieger para A3 NO S Line (ebay) pintado en negro brillo

• parrilla frontal y rejillas antiniebla en negro brillo

• separadores traseros de 2cm

• pinzas de freno pintadas con rojo Fulldip

• aros rojos en aireadores interiores

• pedales y reposapiés S3

• cambio a luces led blancas en todo el interior

• luz blanca en antinieblas

• activaciones varias por Obdeleven (activación alarma, laptimer, luz de giro, visualización temperatura de aceite, test de agujas, bajada automáticamente del espejo derecho con marcha atrás) gracias al forero EDU82 al que le debo aún un par de Alhambras especiales.

Más fotos actualesd9c390198b5b7b165f6e32a0c3f58c73.jpgd0508f7794cea278e61dfab772e4d5aa.jpg50cc19921c3f3b4e6f6bdc987840a570.jpg

 

Ahh!!!! Y una moraleja, no compréis nunca un Audi sin pasaros por este foro!!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena presentación, me gusta la foto de la carretera en lateral.. Entiendo que es un sline interior, por lo que llevas asientos y suspensión sline "no deportiva" . Corrígeme si me equivoco..

 

así es Torvic, me ha faltado foto de los asientos, que no tengo ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena presentación, me gusta la foto de la carretera en lateral.. Entiendo que es un sline interior, por lo que llevas asientos y suspensión sline "no deportiva" . Corrígeme si me equivoco..

así es Torvic, me ha faltado foto de los asientos, que no tengo ninguna

O.k... re-bienvenido[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te hayas animado hombre! re-bienvenido como te han dicho por aquí. Ese coche merecía perfil propio sin duda ^_^

En mi opinión las pegatinas hiciste muy bien quitándolas en su día jejeje :innocent:

 

Sobre las cubiertas, ponle las PS4, son las mejores con diferencia que podemos montarle al 8V :thumbsup:

 

Gracias por compartir las fotos, ya sabes que esperamos muchas mas! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y buena presentación. En estas ocasiones, siempre más vale tarde que nunca, así que bienvenida sea!

 

Y yo también me llevé a mi (ex-) A3 a Cerdeña hace un par de años.... ;-)

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada Rodrick! Re-bienvenido jejeje... y sinceramente, con el difusor trasero y las rejillas en brillo, yo no echo de menos el s-line exterior en tu coche, pienso que incluso queda mejor! El frontal "no s-line" del pre-restyling me parece muy deportivo, con sus aletas y su espadin ahi bien definido.

 

Una idea... te has planteado pintarle los espejos en negro brillo a juego con el resto de difusor/rejillas??? Con esas llantas le va que ni pintao (valga la redundancia y el chiste facil jajaja)

 

Las llantas por cierto son una pasada, y los aritos rojos, a que quedan geniales? Hoy mismo me han llegado a mi de aliexpress tambien en rojo y ya estan puestos!

 

Un saludo y a disfrutarlo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Esta semana que entra le meteré las michelin PS4 y dejaré aquí mi opinión, Dukekore los separadores me dijeron que mejor sólo atrás... pero a mi me encanta, además al sacar la rueda, queda 1cm mas pegada la rueda a la aleta, concretamente 34 cm desde el centro de la llanta hasta la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.