Jump to content

Operario taller Motorsol se lleva mi coche a su casa sin mi permiso


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el condicionado de reparación de Motorsol (supongo que es un documento genérico del grupo audi) y literalmente:

El cliente autoriza al taller a efectuar las pruebas del vehículo que se consideren necesarias, incluso en la via publica". Sin mas.

No habla en ningún sitio de limitación horaria, ni uso de "nuestros" coches... es decir que con una interpretación abierta e interesada como la de Motorsol, una vez dejas el coche en su taller, pueden hacer lo que quieran y cuando quieran con el coche... cuando menos me parece "abusiva" esa interpretación tan parcial y genérica...

Estoy a la espera de respuesta de la oficina de consumo que se que no será rápida...

alucinante...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más.....una gran marca con Audi con unos buenos coches, pero con unos talleres y un servicio postventa de mirerda. Estas cosas hay que hablarlas con Audi España si o si, que en cero coma llaman al taller a pedir explicaciones

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suscribo a este post para ver como acaba, la verdad es que si piensan hacer eso, al menos deberian comunicarlo al propietario.

 

En cualquier caso, lo de prueba dinamica para una actualizacion del software del MMI (que creo que era para lo que lo habias llevado, no?) suena a chiste.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en ningún caso justifica el llevarse el coche fuera de los dominios del taller, en horario no laboral y, en caso muy excepcional si tuvieran que hacerlo, sería con autorización expresa y por escrito de los horarios, recorridos, conductor/es, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el condicionado de reparación de Motorsol (supongo que es un documento genérico del grupo audi) y literalmente:

El cliente autoriza al taller a efectuar las pruebas del vehículo que se consideren necesarias, incluso en la via publica". Sin mas.

No habla en ningún sitio de limitación horaria, ni uso de "nuestros" coches... es decir que con una interpretación abierta e interesada como la de Motorsol, una vez dejas el coche en su taller, pueden hacer lo que quieran y cuando quieran con el coche... cuando menos me parece "abusiva" esa interpretación tan parcial y genérica...

Estoy a la espera de respuesta de la oficina de consumo que se que no será rápida...

alucinante...!!

 

 

¿Cómo ha quedado el tema? ¿Les denunciaste?

 

 

Por cierto, ¿cómo lo descubriste? ¿Tienes el Audi Connect? Es que a mí me guarda posición, pero creo que tengo que tener el móvil al lado del coche cuando se cierre.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo el condicionado de reparación de Motorsol (supongo que es un documento genérico del grupo audi) y literalmente:

El cliente autoriza al taller a efectuar las pruebas del vehículo que se consideren necesarias, incluso en la via publica". Sin mas.

No habla en ningún sitio de limitación horaria, ni uso de "nuestros" coches... es decir que con una interpretación abierta e interesada como la de Motorsol, una vez dejas el coche en su taller, pueden hacer lo que quieran y cuando quieran con el coche... cuando menos me parece "abusiva" esa interpretación tan parcial y genérica...

Estoy a la espera de respuesta de la oficina de consumo que se que no será rápida...

alucinante...!!

 

¿Cómo ha quedado el tema? ¿Les denunciaste?

 

 

Por cierto, ¿cómo lo descubriste? ¿Tienes el Audi Connect? Es que a mí me guarda posición, pero creo que tengo que tener el móvil al lado del coche cuando se cierre.

 

 

Saludos.

Dice que con myaudi, pero un localizador puede servir muy bien, sobre todo cuando hacen pruebas dinámicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias a todos,

Lo primero, daros las gracias por vuestro apoyo y respuestas y también por difundir esta situación del todo inaceptable...

como ya he ido informando, después de la negativa de Motorsol a cualquier tipo de negociación y aceptación de que efectivamente "la han cagado y bien" , he presentado la denuncia a la oficina de consumo de Barcelona, que alucinaron, y también en Audi España, que también han alucinado... me consta que han intentado mediar para solucionar el tema pero no ha sido posible... asi que ademas de en este foro, también lo he publicado en el facebook de Motorsol donde han intentado tapar el tema, incluso censurando mis comentarios y ninguneando el problema...incluso hablando de "malentendido", también lo he dejado caer en cierta prensa especializada y a todo mi circulo de amistades para que a su vez lo sigan compartiendo y difundiendo...

Ahora estoy a la espera de respuesta por parte de la oficina del consumidor que supongo irá para largo y deseando que llegue el "juicio".

os iré poniendo al dia...

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,

Lo primero, daros las gracias por vuestro apoyo y respuestas y también por difundir esta situación del todo inaceptable...

como ya he ido informando, después de la negativa de Motorsol a cualquier tipo de negociación y aceptación de que efectivamente "la han cagado y bien" , he presentado la denuncia a la oficina de consumo de Barcelona, que alucinaron, y también en Audi España, que también han alucinado... me consta que han intentado mediar para solucionar el tema pero no ha sido posible... asi que ademas de en este foro, también lo he publicado en el facebook de Motorsol donde han intentado tapar el tema, incluso censurando mis comentarios y ninguneando el problema...incluso hablando de "malentendido", también lo he dejado caer en cierta prensa especializada y a todo mi circulo de amistades para que a su vez lo sigan compartiendo y difundiendo...

Ahora estoy a la espera de respuesta por parte de la oficina del consumidor que supongo irá para largo y deseando que llegue el "juicio".

os iré poniendo al dia...

Saludos cordiales

Esto es lo que hay que hacer desde minuto uno

Sin llegar a negociar ni nada.

Por qué si negocias tu lo seguirán haciendo y seguirán usando el coche a su placer

 

Una denuncia a juicio hasta el final y una compensación económica mediante sentencia.

Que aprendan.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leeeeches, vayaaa morro, lo ideal que no se si algun compañero lo puso, hubiera sido ya que sabias donde estaba el coche y tendrias otro juego de llaves, habertelo llevado a tu casa, y al dia siguiente acudir al taller a por el coche, y ver que ocurria, que justificaban o que se inventaban.

 

En fin, suerte con esos caraduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, en cierto servicio oficial de Madrid, cogieron mi coche para hacer la prueba en carretera. Gracias a que llevo localizador tengo una prueba grafica de que pusieron mi vehiculo, en frio, a 139kmh de GPS (unos 150kmh de marcador) en una carretera limitada a 60kmh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2017 a las 14:45, valderaduey dijo:

Leeeeches, vayaaa morro, lo ideal que no se si algun compañero lo puso, hubiera sido ya que sabias donde estaba el coche y tendrias otro juego de llaves, habertelo llevado a tu casa, y al dia siguiente acudir al taller a por el coche, y ver que ocurria, que justificaban o que se inventaban.

 

En fin, suerte con esos caraduras

No habia pensado en ello, pero me la apunto....!!!

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.