Jump to content

Presentacion de mi a3 sedan


mikys

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, Torvic dijo:

Mikys ya ibas bien a mi gusto con la sline.. en persona debe estar espectacular..disfrútalo..

Gracias Torvic,antes no estaba mal de altura pero ahora esta un poquito mejor.jajaj,pero como dices tampoco estaba mal con la sline.sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Edu82 dijo:

Fino fino... La verdad que al sedan unas 19 le van muy bien, no lo descarto en un futuro. Lo tienes espectacular.

Muchas gracias,la verdad es que con los pasos de rueda tan grande que tiene el sedan lo viste un poquito mas que las 18,animate que parece otro coche.sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ha sido el mes de las planchadas por lo que veo, ha quedado de escándalo con esa bajadita, disfrutalo!!! Me dais mucha envidia os lo digo siempre!!! No me había fijado en el marco negro de la parrilla, mira que no quiero repetir ya que la lleve en el 8p pero es que le queda muy bien la verdad! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Javito dijo:

Este ha sido el mes de las planchadas por lo que veo, ha quedado de escándalo con esa bajadita, disfrutalo!!! Me dais mucha envidia os lo digo siempre!!! No me había fijado en el marco negro de la parrilla, mira que no quiero repetir ya que la lleve en el 8p pero es que le queda muy bien la verdad! 

Gracias Javito,ya hacia unos meses que lo queria bajar y hacer repro y esta semana que estoy de vacaciones aproveche,creo que ya estas tardando en ser tu el siguiente.jajaj,son cosas reversibles asique tampoco hay que darle muchas vueltas animateeeee que si ya son bonitos de por si un poco planchados mas aun,y con la parrilla igual,la vinile en agosto en negro brillo y ahi sigue a juego con los huecos de los nieblas mas el difusor trasero que ya sabes que lo pinte en negro tambien,ademas los nuestros que tienen el techo creo que hace buen contraste,me siento orgulloso de poder tener casi un clon del tuyo pq desde el primer momento que lo vi me encanto,:drooling:,si tienes en mente algo de esto el espejo ya lo tienes en el mio Sl2 gemelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Antonitto dijo:

No había visto este coche. Ha quedado muy bien con la bajada a ver Javito si se termina de decidir a hacer lo mismo. 

Gracias Antonitto,el tuyo tambien esta tremendo,a ver si le damos algo de envidia y se une al club que no se arrepiente seguro.sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

ha quedado muy guapo con los muelles, muy muy guapo.  ¿te has planteado vinilar de negro los retros a juego con techo y ventanillas?

 

Saludos y disfruta esa repro!!!!

Gracias FrA,los retros no me terminan de convencer en negro,lo que si mire fue de pintar o vinilar los marcos cromados que recorren las ventanillas pero nadie me lo aconsejo asique mi gozo en un pozo.jajaja,ahora a la espera de ver quien se anima con el virtual cockpit que es la unica modificacion que tengo en mente.Sl2 y me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2018 a las 21:25, mikys dijo:

Gracias Javito,ya hacia unos meses que lo queria bajar y hacer repro y esta semana que estoy de vacaciones aproveche,creo que ya estas tardando en ser tu el siguiente.jajaj,son cosas reversibles asique tampoco hay que darle muchas vueltas animateeeee que si ya son bonitos de por si un poco planchados mas aun,y con la parrilla igual,la vinile en agosto en negro brillo y ahi sigue a juego con los huecos de los nieblas mas el difusor trasero que ya sabes que lo pinte en negro tambien,ademas los nuestros que tienen el techo creo que hace buen contraste,me siento orgulloso de poder tener casi un clon del tuyo pq desde el primer momento que lo vi me encanto,:drooling:,si tienes en mente algo de esto el espejo ya lo tienes en el mio Sl2 gemelo

 

Me alegro de que mi coche te sirviera para escoger el tuyo, ya sabes que hay muy pocos con esta combinación jeje lo de la repro lo tengo pendiente pero si te soy sincero tal y como va me sobra... en el otro ya la lleve puesta y no me arrepiento, sin embargo de lo que me arrepiento es de bajarle la suspensión, le metí -35 y luego -45 Y acabe un poco arto... en este si hago algo meteré una rosca de marca buena y lo dejaré que entre un dedo, ni más ni menos jejeje pero es que voy tan cómodo! Jajaja por aquí las carreteras están fatal y se me quitan las ganas! La parrilla queda muy bien ahí no hay duda alguna, pero opte por dejar el paquete brillo... lo tienes muy chulo tío disfrútalo! Ya nos contarás impresiones cuando hagas más km.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Javito dijo:

 

Me alegro de que mi coche te sirviera para escoger el tuyo, ya sabes que hay muy pocos con esta combinación jeje lo de la repro lo tengo pendiente pero si te soy sincero tal y como va me sobra... en el otro ya la lleve puesta y no me arrepiento, sin embargo de lo que me arrepiento es de bajarle la suspensión, le metí -35 y luego -45 Y acabe un poco arto... en este si hago algo meteré una rosca de marca buena y lo dejaré que entre un dedo, ni más ni menos jejeje pero es que voy tan cómodo! Jajaja por aquí las carreteras están fatal y se me quitan las ganas! La parrilla queda muy bien ahí no hay duda alguna, pero opte por dejar el paquete brillo... lo tienes muy chulo tío disfrútalo! Ya nos contarás impresiones cuando hagas más km.

 

Saludos!

Ya lo disfruto lo que puedo.gracias socio.sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, santisilver dijo:

Muy guapo con esas llantas!

 

a ver si cuando me paso por galicia en verano nos juntamos para la kdd Gallega

Gracias,el tuyo tambien es precioso.Sera un placer conocernos en persona,me apunto seguro pq da la sensacion que os gusta tanto la fiesta como los coches:9_innocent:.Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.