Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hoolaa!!

Que bien chicos ya no queda nada....

....ya huele a butifarra y huevos fritos incluso AQUÍ....

Que tengáis una grandísima QDD!!!llenar este hilo de fotazas!!...

Un Abrazooooo.

Publicado

Vaya, no he podido ir... Al final curré esta noche y me acosté a las 7 de la mañana..:unsure:

No se si os habréis ido ya o seguís por ahí.. Vaya, pasárselo genial!

Publicado (editado)

Ha sido una mañana perfecta!! Buen almuerzo, buena gente, muchos temas hablados...ha sido un verdadero placer haberos conocido y compartido con vosotros ese buen rato!! Subiremos fotos y esperaremos a la próxima, un saludo a todos!!!

Editado por Farn68
Publicado

Bueno, pues como no podía ser de otra manera, un almuerzo de 10 !!

Gran compañía, buena conversación, coches, comida... Qué más se puede pedir!

Un placer ver a los de siempre, y sobretodo conocer a los que se estrenaban, a quienes invitamos a repetir a partir de ahora !!

Ahí van unas fotillos: 

IMG_5684.JPG

IMG_5687.JPG

IMG_5688.JPG

IMG_5689.JPG

IMG_5690.JPG

IMG_5691.JPG

IMG_5693.JPG

IMG_5694.JPG

IMG_5695.JPG

IMG_5696.JPG

Publicado

Hola! pues veo que no habeís pasado hambre precisamente...heheh

Bueno a ver si la próxima me apunto que ahora ya tengo el coche más o menos a punto.

Un saludo para todos y a disfrutar!

Publicado

Bueno pues nada! Como siempre un placer y una mañana de 10!!

Encantado de conocer a nuevos foreros y conocer en persona a algunos otros!! En especial al que ha venido con el Q2 al que quiero agradecer que me lo guardará hasta que se lo compre (alias @matraca) ???)

En cuanto llegue a casa, paso las fotos de la camara y cuelgo algunas!!!

Saludoos

Publicado
hace 1 hora, albaud22 dijo:

Bueno pues nada! Como siempre un placer y una mañana de 10!!

Encantado de conocer a nuevos foreros y conocer en persona a algunos otros!! En especial al que ha venido con el Q2 al que quiero agradecer que me lo guardará hasta que se lo compre (alias @matraca) ???)

En cuanto llegue a casa, paso las fotos de la camara y cuelgo algunas!!!

Saludoos

:laugh:

Pero no era un q3?:roll1:

Lo dicho todo un gran placer, faltan horas para poder hablar y babear.

Pero lo reservamos para la proximaaaaaaaaa.

A todos perdonarme en mi caso, de no sacar un ligero rato y poder conocernos.

Lo dicho, una mañana de 10:clap:

Un gran abrazo a todos y al resto que no se apuntaron, nos vemos en la próxima:thumbsup:

Publicado
En 8/6/2017 a las 19:06, VIX dijo:

Que no sea nada importante manoleet, a mi me acaba de llegar la N75 y la diverter, dudo que me de tiempo de cambiarla mañana tarde/noche, pero ya veremos, sino igual me paso en moto o con el seat ibiza antes que el ayuntamiento me prohíba sacarlo a la calle. Tendré que aparcarlo lejos...jajajajaja

Por suerte no es caro, pero si delicado, tengo que cambiar silentblocks y prefiero no circular hasta cambiarlos esta semana, cambié los neumáticos la semana pasada y ahora el coche vibra muchísimo.

Publicado

Fua, qué rabia... Puñeteros horarios del curro:frusty:

Parece que ha sido genial. Espero estar en la próxima y que sea más bien pronto... 

Saludos 

Publicado
hace 12 horas, Karim dijo:

Fua, qué rabia... Puñeteros horarios del curro:frusty:

Parece que ha sido genial. Espero estar en la próxima y que sea más bien pronto... 

Saludos 

Aqui todo el mundo esperando tu aparación, y vas y no vienes, jeje.....todo sea por el curro, lo primero es lo primero....

Lo dicho, buen dia, buen ambiente, buena gente y un rato genial...:good:

Aprobecho para que los que no lo hayan hecho se pasen por el PRC Barcelona   https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/?do=findComment&comment=4823067  a fin de que los que esteis de acuerdo de que esta persona con cara de mala leche

ghjk.jpg.d6bbf2712e0fccc10fd5a043257cc68b.jpg

sea el proximo colaborador y siga organizando más eventos como este almuerzo....

IMG-20160806-WA0025.jpg.034537764e45995f0061802db70195da.jpg

o este...

S2

Publicado

Hola a todos!

Pues ya editadas algunas de las fotillos del almuerzo-reunión de ayer las subo para compartirlas... Un saludo!!

DSC_0392.JPG

DSC_0393.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.