Hephestos Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Habéis llegado ya? veo aparcados un b8 negro y un b5 azul. Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Hoolaa!! Que bien chicos ya no queda nada.... ....ya huele a butifarra y huevos fritos incluso AQUÍ.... Que tengáis una grandísima QDD!!!llenar este hilo de fotazas!!... Un Abrazooooo. Responder
Karim Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Vaya, no he podido ir... Al final curré esta noche y me acosté a las 7 de la mañana.. No se si os habréis ido ya o seguís por ahí.. Vaya, pasárselo genial! Responder
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Aqui estamos, si... Responder
Farn68 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 (editado) Ha sido una mañana perfecta!! Buen almuerzo, buena gente, muchos temas hablados...ha sido un verdadero placer haberos conocido y compartido con vosotros ese buen rato!! Subiremos fotos y esperaremos a la próxima, un saludo a todos!!! Editado 10 de Junio del 2017 por Farn68 Responder
Grial Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Bueno, pues como no podía ser de otra manera, un almuerzo de 10 !! Gran compañía, buena conversación, coches, comida... Qué más se puede pedir! Un placer ver a los de siempre, y sobretodo conocer a los que se estrenaban, a quienes invitamos a repetir a partir de ahora !! Ahí van unas fotillos: Responder
GD300TULIPA Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Hola! pues veo que no habeís pasado hambre precisamente...heheh Bueno a ver si la próxima me apunto que ahora ya tengo el coche más o menos a punto. Un saludo para todos y a disfrutar! Responder
albaud22 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Bueno pues nada! Como siempre un placer y una mañana de 10!! Encantado de conocer a nuevos foreros y conocer en persona a algunos otros!! En especial al que ha venido con el Q2 al que quiero agradecer que me lo guardará hasta que se lo compre (alias @matraca) ???) En cuanto llegue a casa, paso las fotos de la camara y cuelgo algunas!!! Saludoos Responder
matraca Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 hace 1 hora, albaud22 dijo: Bueno pues nada! Como siempre un placer y una mañana de 10!! Encantado de conocer a nuevos foreros y conocer en persona a algunos otros!! En especial al que ha venido con el Q2 al que quiero agradecer que me lo guardará hasta que se lo compre (alias @matraca) ???) En cuanto llegue a casa, paso las fotos de la camara y cuelgo algunas!!! Saludoos Pero no era un q3? Lo dicho todo un gran placer, faltan horas para poder hablar y babear. Pero lo reservamos para la proximaaaaaaaaa. A todos perdonarme en mi caso, de no sacar un ligero rato y poder conocernos. Lo dicho, una mañana de 10 Un gran abrazo a todos y al resto que no se apuntaron, nos vemos en la próxima Responder
manoleet Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 En 8/6/2017 a las 19:06, VIX dijo: Que no sea nada importante manoleet, a mi me acaba de llegar la N75 y la diverter, dudo que me de tiempo de cambiarla mañana tarde/noche, pero ya veremos, sino igual me paso en moto o con el seat ibiza antes que el ayuntamiento me prohíba sacarlo a la calle. Tendré que aparcarlo lejos...jajajajaja Por suerte no es caro, pero si delicado, tengo que cambiar silentblocks y prefiero no circular hasta cambiarlos esta semana, cambié los neumáticos la semana pasada y ahora el coche vibra muchísimo. Responder
Karim Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Fua, qué rabia... Puñeteros horarios del curro Parece que ha sido genial. Espero estar en la próxima y que sea más bien pronto... Saludos Responder
Athabasco Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 12 horas, Karim dijo: Fua, qué rabia... Puñeteros horarios del curro Parece que ha sido genial. Espero estar en la próxima y que sea más bien pronto... Saludos Aqui todo el mundo esperando tu aparación, y vas y no vienes, jeje.....todo sea por el curro, lo primero es lo primero.... Lo dicho, buen dia, buen ambiente, buena gente y un rato genial... Aprobecho para que los que no lo hayan hecho se pasen por el PRC Barcelona https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/?do=findComment&comment=4823067 a fin de que los que esteis de acuerdo de que esta persona con cara de mala leche sea el proximo colaborador y siga organizando más eventos como este almuerzo.... o este... S2 Responder
Farn68 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Hola a todos! Pues ya editadas algunas de las fotillos del almuerzo-reunión de ayer las subo para compartirlas... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.