Farn68 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Espectacular!! Creo que como ejemplo de integración es el mejor (punto de vista personal) de todo lo que hemos visto desfilar por aquí. Pero sigo con las dudas, falta por ver cómo encajan esa pantalla en nuestro marco dejando espacio al botón warning....y la versión para MMI3G que no acaba de llegar nunca...en fin!!! Seguimos atentos a todas las novedades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Ya lo habiamos hablado,ese 8.8 es lo mejor para este coche,ni muy grande ni muy peque,si va bien puesta en el cuadro eso tiene que quedar de 10!!!....todos seguimos esperando y nadie compra porque al final creo, la mejor opcion con diferencia,cada vez mas cerca ya parece no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grabie Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Tineo dijo: Sistema Android 8.8 pulgadas de coches de estilo 1280*480 IPS 2010-2016 q5 multifunción WIFI GPS reproductor de navegación de automóviles de vídeo bluetoothhttp://s.aliexpress.com/rUjQNfiy (from AliExpress Android) Navi para q5 de la competencia con fotos de pantalla 8.8 Atención a los tres comentarios con problemas de los compradores, es un Android ya obsoleto, a dia de hoy hay que ir mínimo a Android 6 no capado. La opción de Daniel sigue siendo muy buena. Yo estoy a ver qué tal se integra ese 8.8 en la "capilla" (el termino es un invento jajaja) de los b8,' Es posible que vaya demasiado justo de ancho con el botón warning y testigo airbag actual. Es que el engendro ese monta un Dual Core... se tiene que atragantar hasta con el buscaminas. ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Por cierto, estas pantallas panorámicas que relación de aspecto manejan?? 24:9? Es que eso es mucho más ancho que los 16:9 habituales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Farn68 dijo: Espectacular!! Creo que como ejemplo de integración es el mejor (punto de vista personal) de todo lo que hemos visto desfilar por aquí. Pero sigo con las dudas, falta por ver cómo encajan esa pantalla en nuestro marco dejando espacio al botón warning....y la versión para MMI3G que no acaba de llegar nunca...en fin!!! Seguimos atentos a todas las novedades!! En estos aparatos con carátula modificada echo en falta el testigo de airbag pasajero, por lo visto los Audi chinos no lo incluyen y aquí esas caratulas sin el testigo pueden ser un problema en itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafac Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Tineo dijo: En estos aparatos con carátula modificada echo en falta el testigo de airbag pasajero, por lo visto los Audi chinos no lo incluyen y aquí esas caratulas sin el testigo pueden ser un problema en itv Perdona, pero no se a que testigo de airbag te refieres. No recuerdo que ahí llevemos un testigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 44 minutos, Rafac dijo: Perdona, pero no se a que testigo de airbag te refieres. No recuerdo que ahí llevemos un testigo Creo que en la versión pre-facelift el botón es este: En los facelift es sólo warning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafac Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, Farn68 dijo: Creo que en la versión pre-facelift el botón es este: En los facelift es sólo warning. OK. El mío no lo lleva, por eso no entendía el comentario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 (editado) El mío también lleva el testigo del airbag de pasajero y es facelift... no estará relacionado con los isofix del asiento del acompañante? Lo digo porque el mío lleva las dos cosas... Editado 26 de Noviembre del 2017 por Tsaroth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 (editado) hace 10 horas, Tineo dijo: Por cierto, estas pantallas panorámicas que relación de aspecto manejan?? 24:9? Es que eso es mucho más ancho que los 16:9 habituales. La "aspect ratio" en este caso sería la de 2,39:1 o lo que es lo mismo 21,51:9. Es la siguiente a la más conocida 16:9 o panorámica. Me has despertado la curiosidad...y lo he buscado! Editado 26 de Noviembre del 2017 por Farn68 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, Tsaroth dijo: El mío también lleva el testigo del airbag de pasajero y es facelift... no estará relacionado con los isofix del asiento del acompañante? Lo digo porque el mío lleva las dos cosas... Pues aquí sí que ya no sé decirte...es posible que ese cambio tenga relación con lo que tú comentas. Pero yo lo desconozco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, Tsaroth dijo: El mío también lleva el testigo del airbag de pasajero y es facelift... no estará relacionado con los isofix del asiento del acompañante? Lo digo porque el mío lleva las dos cosas... Yo tengo Isofix acompañante, va a ser eso. Todos los días surge algo nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grabie Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Una pena que la nueva pantalla de 8,8 integrada en la "capilla" no sirva para Facelifts... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/789129-10-25”-Android-head-unit-display-(RSNAV)/page3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 me estoy poniendo burrísimo con estooo!! y para los que tenéis b8 facelift, yo me miraria ya instalar las carátulas del salpicadero del prefacelift, jajaja. Esto lo justifica plenamente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Esas caratulas llegan hasta los relojes y fis? sería toda la pieza?y la caratula pre encaja igual en los fl? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.