Jump to content

MMI táctil?


XuLo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Yo estoy detras de poder ampliar la navegación con waze, por que se ven pequeños los nombres de las calles.

Pero al no ser táctil no se pueden ampliar, yo no doy con la tecla. 

Con la pantalla en modo navegación si giras la ruleta el mapa se amplia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, YagoA4avant dijo:

Con la pantalla en modo navegación si giras la ruleta el mapa se amplia.

 

en el navegador del coche es asi pero el se refiere al navegador de waze al estar usando android auto o carplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor en mi caso me comentó que Audi no hace pantallas táctiles para evitar que el conductor se 'entretenga' tocando. Puede que tenga razón o sea una técnica comercial, ahí cada uno que lo piense como quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nomtoni dijo:

El vendedor en mi caso me comentó que Audi no hace pantallas táctiles para evitar que el conductor se 'entretenga' tocando. Puede que tenga razón o sea una técnica comercial, ahí cada uno que lo piense como quiera

 

Que más da estar tocando la pantalla y mirándola que estar girando la rueda mirando la pantalla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Joselillo86 dijo:

 

Que más da estar tocando la pantalla y mirándola que estar girando la rueda mirando la pantalla.....

 

En mi opinión, la pantalla táctil haría más rápidas algunas funciones (sobre todo si lo maneja el copiloto), pero yo veo más seguro para la conducción que no sea táctil. Por ejemplo, si estamos en la lista de contactos y el contacto al que queremos llamar está dos líneas más abajo del que está seleccionado:
- con la pantalla táctil tendríamos que ir con el dedo a tocar en la pantalla el contacto al que queremos llamar (durante todo ese proceso tienes que estar mirando la pantalla para ver donde pulsas)
- con la rueda del MMI tienes que girar la rueda dos posiciones y pulsar el botón (durante todo ese proceso puedes estar mirando a la carretera)

 

En algunos coches incluso para cambiar de emisora de radio tienes que pulsar en la pantalla táctil. Es verdad que la primera vez incluso puede que encuentres más rápido el botón de la pantalla, que el botón físico, pero después el botón físico lo encontrarás sin mirar y el de la pantalla no.

 

Esa es mi opinión, aunque seguramente todos terminen haciendo las pantallas táctiles, porque es mucho más sencillo diseñar el manejo mediante pantalla táctil y también es más barato.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si creo que es por seguridad también, la mayoría de los coches con pantalla táctil lo llevan más abajo, justo delante de la palanca de cambios. Porque es la posición más comoda para llegar ( que os veo venir, no todo el mundo mide 1'90 y tiene los brazos largos ). Eso implica bajar la vista de la carretera para mirar la pantalla y llevar el dedo ahí.

 

En donde está en el A4, está más alejada y más arriba y permite no perder del todo la vista de la carretera  ( aunque sea con el rabillo del ojo ). El problema es que al estar en esa posición más alejada y más arriba no es nada comoda para interaccionar con ella ( repito, salvo que midas 1,90 ).

 

Por eso me da a mi que más que poner más pantallas táctiles, VW está apostando por control de voz y control gestual. Supongo que también porque piensan que es lo más seguro.

Editado por barrymoabdib
typo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, barrymoabdib dijo:

Yo si creo que es por seguridad también, la mayoría de los coches con pantalla táctil lo llevan más abajo, justo delante de la palanca de cambios. Porque es la posición más comoda para llegar ( que os veo venir, no todo el mundo mide 1'90 y tiene los brazos largos ). Eso implica bajar la vista de la carretera para mirar la pantalla y llevar el dedo ahí.

 

En donde está en el A4, está más alejada y más arriba y permite no perder del todo la vista de la carretera  ( aunque sea con el rabillo del ojo ). El problema es que al estar en esa posición más alejada y más arriba no es nada comoda para interaccionar con ella ( repito, salvo que midas 1,90 ).

 

Por eso me da a mi que más que poner más pantallas táctiles, VW está apostando por control de voz y control gestual. Supongo que también porque piensan que es lo más seguro.

Totalmente de acuerdo. Yo prefiero mil veces utilizar la "rueda" y disponer de un buen sistema de control por voz. 

Además las táctiles siempre acaban llenas de huellas de dedos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2017 a las 18:11, YagoA4avant dijo:

Para poner direcciones que de antemano ya uno haya previsto, ni ruleta, ni táctil, ni nada. Vincular el coche con Google maps, desde el pc buscar destino y enviar al coche.

Hola Yago

Te agradecería me explicases como hacer para vincular Google Maps con mi coche.

Lo tengo vinculado en la app,pero cuando envio una direccion en el apartado destinos My Audi,luego soy incapaz de verlo en el MMI del coche.

Hay que hacerlo desde la app de Google o desde la app de Audi MMI connect??

 

Será que no tengo un duplicado de tarjeta SIM en el coche y por eso no llegan las direcciones que le mando al coche desde el movil???

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Kurtz68 dijo:

Hola Yago

Te agradecería me explicases como hacer para vincular Google Maps con mi coche.

Lo tengo vinculado en la app,pero cuando envio una direccion en el apartado destinos My Audi,luego soy incapaz de verlo en el MMI del coche.

Hay que hacerlo desde la app de Google o desde la app de Audi MMI connect??

 

Será que no tengo un duplicado de tarjeta SIM en el coche y por eso no llegan las direcciones que le mando al coche desde el movil???

 

Gracias de antemano y un saludo.

Hola Kurtz. Claro que te digo, faltaría más.

 

Simplemente sigue las instrucciones que Audi indica y pego a continuación.

 

Puedes enviar en cualquier momento tus destinos al vehículo que has creado utilizando myAudi, desde Google Maps™ o la app Audi MMI connect.
Los destinos de navegación se pueden crear y gestionar en el portal de myAudi en “Servicios” > Introducción de destinos (myAudi).

También desde Google Maps™ (www.maps.google.es),vé a https://www.google.es/maps/sendtocar y añada su Audi. Debes introducir tu usuario de myaudi.

Una vez tengas un destino fijado en google maps, clicar “Enviar” en la barra de opciones a la izquierda y envíalo a tu vehículo.

Otra opción es desde la aplicación MMI connect. Se pueden consultar en el vehículo mediante el siguiente menú: “Navegación” --> “Guía de destinos” --> “Destinos online” --> “Consultar destinos en mi cuenta de myAudi".

Es posible que este procedimiento difiera según el modelo, por favor consulta el manual de instrucciones.”

 

Yo lo hago mediante lo que he sombreado en negrita. Me resulta más cómodo que desde el móvil. Y no, no tengo duplicado de sim. Tengo la del móvil y otra en el coche y ya está.

 

-Primero entra en myaudi con tu usuario y contraseña 

-en Audi connect busca introducir destinos Google maps

-ahí mete tu ID de cuenta (es una dirección de gmail que si no tienes puedes creerla)

-después vas a https://google.com/maps/sendtocar

-ahí buscas añadir coche o dispositivo gps y en el fabricante indicas Audi y en el campo ID el que has indicado anteriormente en my Audi.

 

Y ya está. Ahora para enviar buscas lo que quieras en Google maps. Una vez lo encuentres desde esa misma página le das a enviar a tu teléfono, a continuación saldrá un cuadro de diálogo con los datos de tu cuenta sendtocar, si todo es correcto confirmas con enviar. El nuevo destino lo encontrarás en el mmi en destinos myaudi.

 

Cualquier duda dime, pero en myaudi tienes este tutorial.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, YagoA4avant dijo:

Hola Kurtz. Claro que te digo, faltaría más.

 

Simplemente sigue las instrucciones que Audi indica y pego a continuación.

 

Puedes enviar en cualquier momento tus destinos al vehículo que has creado utilizando myAudi, desde Google Maps™ o la app Audi MMI connect.
Los destinos de navegación se pueden crear y gestionar en el portal de myAudi en “Servicios” > Introducción de destinos (myAudi).

También desde Google Maps™ (www.maps.google.es),vé a https://www.google.es/maps/sendtocar y añada su Audi. Debes introducir tu usuario de myaudi.

Una vez tengas un destino fijado en google maps, clicar “Enviar” en la barra de opciones a la izquierda y envíalo a tu vehículo.

Otra opción es desde la aplicación MMI connect. Se pueden consultar en el vehículo mediante el siguiente menú: “Navegación” --> “Guía de destinos” --> “Destinos online” --> “Consultar destinos en mi cuenta de myAudi".

Es posible que este procedimiento difiera según el modelo, por favor consulta el manual de instrucciones.”

 

Yo lo hago mediante lo que he sombreado en negrita. Me resulta más cómodo que desde el móvil. Y no, no tengo duplicado de sim. Tengo la del móvil y otra en el coche y ya está.

 

-Primero entra en myaudi con tu usuario y contraseña 

-en Audi connect busca introducir destinos Google maps

-ahí mete tu ID de cuenta (es una dirección de gmail que si no tienes puedes creerla)

-después vas a https://google.com/maps/sendtocar

-ahí buscas añadir coche o dispositivo gps y en el fabricante indicas Audi y en el campo ID el que has indicado anteriormente en my Audi.

 

Y ya está. Ahora para enviar buscas lo que quieras en Google maps. Una vez lo encuentres desde esa misma página le das a enviar a tu teléfono, a continuación saldrá un cuadro de diálogo con los datos de tu cuenta sendtocar, si todo es correcto confirmas con enviar. El nuevo destino lo encontrarás en el mmi en destinos myaudi.

 

Cualquier duda dime, pero en myaudi tienes este tutorial.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Muchísimas gracias compañero.

Da gusto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Kurtz68 dijo:

Muchísimas gracias compañero.

Da gusto!!!!

De nada Kurtz. 

 

Realicé este verano un viaje de 9 días en los que nos alojamos en cinco ciudades distintas y por lo tanto cinco hoteles. Se los cargué al coche a través del pc en nada y resulta comodísimo subirse al coche, iniciar el viaje y no que estar con la ruleta cada mañana letra para arriba, letra para abajo...tenía ahí ya memorizados todos los destinos.

 

Insisto, si no te va dime, pero siguiendo el tutorial de myaudi lo harás sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, YagoA4avant dijo:

Hola Kurtz. Claro que te digo, faltaría más.

 

Simplemente sigue las instrucciones que Audi indica y pego a continuación.

 

Puedes enviar en cualquier momento tus destinos al vehículo que has creado utilizando myAudi, desde Google Maps™ o la app Audi MMI connect.
Los destinos de navegación se pueden crear y gestionar en el portal de myAudi en “Servicios” > Introducción de destinos (myAudi).

También desde Google Maps™ (www.maps.google.es),vé a https://www.google.es/maps/sendtocar y añada su Audi. Debes introducir tu usuario de myaudi.

Una vez tengas un destino fijado en google maps, clicar “Enviar” en la barra de opciones a la izquierda y envíalo a tu vehículo.

Otra opción es desde la aplicación MMI connect. Se pueden consultar en el vehículo mediante el siguiente menú: “Navegación” --> “Guía de destinos” --> “Destinos online” --> “Consultar destinos en mi cuenta de myAudi".

Es posible que este procedimiento difiera según el modelo, por favor consulta el manual de instrucciones.”

 

Yo lo hago mediante lo que he sombreado en negrita. Me resulta más cómodo que desde el móvil. Y no, no tengo duplicado de sim. Tengo la del móvil y otra en el coche y ya está.

 

-Primero entra en myaudi con tu usuario y contraseña 

-en Audi connect busca introducir destinos Google maps

-ahí mete tu ID de cuenta (es una dirección de gmail que si no tienes puedes creerla)

-después vas a https://google.com/maps/sendtocar

-ahí buscas añadir coche o dispositivo gps y en el fabricante indicas Audi y en el campo ID el que has indicado anteriormente en my Audi.

 

Y ya está. Ahora para enviar buscas lo que quieras en Google maps. Una vez lo encuentres desde esa misma página le das a enviar a tu teléfono, a continuación saldrá un cuadro de diálogo con los datos de tu cuenta sendtocar, si todo es correcto confirmas con enviar. El nuevo destino lo encontrarás en el mmi en destinos myaudi.

 

Cualquier duda dime, pero en myaudi tienes este tutorial.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Una pregunta tonta de novato, para que sirve exactamente tener la sim en el coche o una duplicada?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Chals dijo:

Una pregunta tonta de novato, para que sirve exactamente tener la sim en el coche o una duplicada?? 

Supongo que para recibir llamadas al número de tu móvil sin necesidad de tenerlo vinculado con el coche y disfrutar de la misma tarifa que tienes en el teléfono en el coche.

 

Si te olvidas el móvil sigues recibiendo llamadas en el coche, si tu pareja coge el coche y tardas en contestar puede recibir llamadas de la querida así como leer tu email, etc...debe molar bastante si quieres romper la rutina.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.