Jump to content

Nueva campaña de llamada ref:45f5


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas grupo. 

A mi me ha llegado esta mañana. El mío es un 1.8t del 2009 cdaa.

Hablando desde la ignorancia más profunda, alguien sabe si esta la actualización afectaría en algo a la centralita del coche?, la llevo con una repro que me va de lujo y no me gustaría que me la resetearan y tener que volver a hacerla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.

 

A mí me ha llegado también esta mañana, pensaba que era otra vez la del Dieselgate de los cojinetes jaja. Mi coche es un 2.0TDI del 2009 CBAB.

Estoy dudando de si llevarlo y matar dos pájaros de un tiro, porque igual a largo plazo no pasamos ITV con la centralita trucada por los gases y me toca pagar la actualización.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha llegado y estoy pendiente de coger cita para hacerla, mi coche es un S3 8P de 2009 tipo de motor CDLA. En principio si hacen lo justo solo actualizarian en software del ESP y dejarían el software de motor sin tocar, pero claro si por un casual se les ocurre dejar todo el coche "actualizado" y ponen al dia todos los calculadores, pues perdereis la repro.

 

Lo que no se es si arreglara el problema que habia con los modulos abs/esp que en coches de estas fechas cascaban que daba gusto.

Editado por macharyus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo tengo cita para esta campaña para el 3/11. Estoy dudando también si pasar la de gases.

Alguien tiene opiniones de un 2.0 tdi CBAB despues de pasar gases? en mi caso llevo EGR anulada, no se si habrá conflicto ahí. Creo que @Ritxibandit llevará ya algunos km después d epsarla, a ver si nos puede dar sensaciones.

Por otro lado, os ha pasado alguna vez lo que describe la campaña? A mi me pasa y me dijeron que tenia que cambiar centralita y bomba ESP, casi 2000€. Menuda gracia si luego te pasan esta campaña. No lo reparé obviamente porque es algo que no me afecta al dia a dia, pero soy consciente que si necesito usarlo, pues me quedo sin. A ver si ahira despuesde la campaña se soluciona.

 

Saludos!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s yo tengo un leon 1p del 2009, me hicieron esa campaña y al meter la actualización bloquearon el coche, total que les tocó cambair la unidad de mando del esp y de la gestión del motor,( 1 semana el coche parado, para una operación de 3 horas a priori) En principio, si consiguen actualizarla bien no deben de tocar la de motor y las repros no deberíais de perderlas, pero si os pasa como a mi, si que la perdereis. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 10:32, tome1994 dijo:

Hola a todos,

yo tengo cita para esta campaña para el 3/11. Estoy dudando también si pasar la de gases.

Alguien tiene opiniones de un 2.0 tdi CBAB despues de pasar gases? en mi caso llevo EGR anulada, no se si habrá conflicto ahí. Creo que @Ritxibandit llevará ya algunos km después d epsarla, a ver si nos puede dar sensaciones.

Por otro lado, os ha pasado alguna vez lo que describe la campaña? A mi me pasa y me dijeron que tenia que cambiar centralita y bomba ESP, casi 2000€. Menuda gracia si luego te pasan esta campaña. No lo reparé obviamente porque es algo que no me afecta al dia a dia, pero soy consciente que si necesito usarlo, pues me quedo sin. A ver si ahira despuesde la campaña se soluciona.

 

Saludos!

   Yo de esta campaña no he recibido nada, es más cuando lleve el coche a la revisión lo primero que hicieron fué comprobar que campañas afectaban a mi vehículo y solo estaba afectado por la campaña de gases. Respecto a la campaña de gases os puedo decir que en mi caso el consumo no he notado nada dentro de los pocos kilómetros que he hecho ya que normalmente me muevo en moto, pero la potencia, que eso si que he probado nada mas salir del concesionario, ahí si que responde igual que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, shairer dijo:

Y todas las modificaciones que tenemos en la centralita... tipo luces de freno con intermitentes, tempomat y demas cosas... las perderemos o quedaran intactas?

 En principio no deben de pasarles nada, ya que son módulos distintos, excepto en el tempomat, que si te pasa como a mi,  y te joden la centralita motor, si no lo llevabas de serie, tendrás que volver a configurarlo. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tempomat lo llevo de serie y sigue funcionando, las demás cosas que cambie por VAG tambien se conservan, luces de giro, numero de intermitencias, mantener tension despues de quitar contacto unos 10 min..... y aunque también es de serie lo de un toque para las ventanillas, también se mantiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2017 a las 8:47, Ritxibandit dijo:

   Yo de esta campaña no he recibido nada, es más cuando lleve el coche a la revisión lo primero que hicieron fué comprobar que campañas afectaban a mi vehículo y solo estaba afectado por la campaña de gases. Respecto a la campaña de gases os puedo decir que en mi caso el consumo no he notado nada dentro de los pocos kilómetros que he hecho ya que normalmente me muevo en moto, pero la potencia, que eso si que he probado nada mas salir del concesionario, ahí si que responde igual que antes.

Me alegra leer que no has notado diferencia, es una alegria.

Que raro lo de la campaña que not e hayan notificado.

El tuyo de que mes y año es? Te ha pasado a ti que te da un fallo cuando deberia actuar el ESP o ABS?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.