Jump to content

Versión MMI navegation plus


j.jaren

Publicaciones recomendadas

 Buenas tardes, soy un novato en estos temas y después de leer muchas entradas sigo perdido en un mar de dudas. Tengo un A3 etron de 2017 y ya se ha pasado el periodo de actualización de mapas. No se exactamente la versión de mmi que tengo, adjunto unas fotos que he sacado con los datos de pantalla. No quiero actualizar nada que no sea estrictamente necesario, de momento no he tenido problemas con lo que tengo, lo que me gustaría saber es si puedo actualizar los mapas (ahora llevo unos de 2019). Después de leer mucho no tengo nada claro y lo que piden en el concesionario me parece fuera de alcance por lo que es. Os agradecería ayuda, estoy muy perdido en esto...

IMG_20220325_182959_edited.jpeg

IMG_20220505_210101_edited.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, Banner74 dijo:

 Buenas tardes, soy un novato en estos temas y después de leer muchas entradas sigo perdido en un mar de dudas. Tengo un A3 etron de 2017 y ya se ha pasado el periodo de actualización de mapas. No se exactamente la versión de mmi que tengo, adjunto unas fotos que he sacado con los datos de pantalla. No quiero actualizar nada que no sea estrictamente necesario, de momento no he tenido problemas con lo que tengo, lo que me gustaría saber es si puedo actualizar los mapas (ahora llevo unos de 2019). Después de leer mucho no tengo nada claro y lo que piden en el concesionario me parece fuera de alcance por lo que es. Os agradecería ayuda, estoy muy perdido en esto...

 

 

Hola bienvenido a ASi.

 

Por cortesia hacia los demas compañer@s

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Banner74 dijo:

Esta tarde bajo y tiro unas fotitos  del coche y completo la presentación que colgué ayer. Y os enseño lo que he preparado para la carga eléctrica en el garaje (es comunitario y tuve que sacar cableado desde mi contador). 

 

Perfecto! Una presentación es obligatoria por estos lares si no, iremos a la yugular 😋

 

Sobre lo otro, lo primero que tendrás que hacer es buscar qué versión tienes actualmente y para ser más preciso aportando esa información tendrás que acceder al menú de ingeniería rojo ( mantener pulsados NAV/MAP + MEDIA unos segundos )

 

Otra cuestión a saber es si tienes el MMI Basico o Plus ( tiene pinta de básico pero de A3 no controlo )

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Banner74 dijo:

Y con foto mejor...

coche.jpeg

Buenas Banner74, creo que te has confundido de foro al preguntar ya que este foro es de Audi A4 B9, y no es por no ayudarte,  pero  como dice el compañero Shadax de A3 ni idea--...mira te paso el enlace al foro de tu A3 año 2017 hay pregunta que seguro te podran ayudar  https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/250-infotainment-audi-a3-8v/,,,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, acidheart dijo:

Buenas Banner74, creo que te has confundido de foro al preguntar ya que este foro es de Audi A4 B9, y no es por no ayudarte,  pero  como dice el compañero Shadax de A3 ni idea--...mira te paso el enlace al foro de tu A3 año 2017 hay pregunta que seguro te podran ayudar  https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/250-infotainment-audi-a3-8v/,,,

Un saludo

 

  Muchas gracias por el aviso!!! Se nota que soy muy nuevo en esto. Me muevo a ese foro. Gracias también a Shadax por las orientaciones, ni sabía que existía ese menú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Banner74 dijo:

 

  Muchas gracias por el aviso!!! Se nota que soy muy nuevo en esto. Me muevo a ese foro. Gracias también a Shadax por las orientaciones, ni sabía que existía ese menú.

Gracias a ti...seguro que hay encuentras toda la info,. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola gente, tengo un audi a4 allroad del 2017  con esta version que adjunto, se me acsbo el audi connect en 2020 y me gustaria actualizar mapas y sofware.

 

Nose,si es muy dificil o si corro algun riesgo, o si existen talleres, en la casa me piden 800 euros por sctualizarlo y me parece mucho para lo que es , podeis ayudarme? 

 

No me deja adjuntar la foto de la version.   Es la version de sofware  1117

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Botys, bienvenido al foro! Nadie te va a echar un cable si no te presentas adecuadamente antes a la comunidad. También decirte que para actualizar y "parchear" el MMI se necesita cierto conocimiento y además corres el riesgo de cargártelo con la consecuente factura de 4000€ por uno nuevo.

 

A parte de que me parece extrañísimo de que un concesionario te actualice el software ( nunca hacen nada si no existe un error reconocido por Audi y que afecte a tu VIN ) sí, existen empresas que pueden hacerte el trabajo por un módico precio que, pese a ser alto, será inferior a 800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Chicos, al final también me decido a actualizar a la 0235 del MMI básico, que estoy pagando licencia, anda, a ver si alguien me puede enviar el enlace porque llevo un rato buscando por el foro alemán y no doy con él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.