Jump to content

Versión MMI navegation plus


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas antes tenia un A5 con mmi 3G+ y el tema de las actualizaciones lo llevaba bien, jeje, ahora tengo un A4 B9 de 2018 con versión:
 MHI2Q_ER_AUG22_P4212. MU soft 1177. y me he decidido ha actualizar todo, firmw y mapas, pero después de mucho leer todavía no tengo la seguridad de en que orden proceder(mapas al final) por eso tengo unas dudas y si fuerais tan amables de echarme un cable. (GRACIAS DE ANTEMANO):


 1/el primer paso que debo realizar es instalar mib_more incredible bash?
 2/ actualizar firmware a MHI2Q_ER_AUG22_P5092. MU soft 1329
 3/ actualizar mapas
 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, marc_ho dijo:

Hola, buenas antes tenia un A5 con mmi 3G+ y el tema de las actualizaciones lo llevaba bien, jeje, ahora tengo un A4 B9 de 2018 con versión:
 MHI2Q_ER_AUG22_P4212. MU soft 1177. y me he decidido ha actualizar todo, firmw y mapas, pero después de mucho leer todavía no tengo la seguridad de en que orden proceder(mapas al final) por eso tengo unas dudas y si fuerais tan amables de echarme un cable. (GRACIAS DE ANTEMANO):


 1/el primer paso que debo realizar es instalar mib_more incredible bash?
 2/ actualizar firmware a MHI2Q_ER_AUG22_P5092. MU soft 1329
 3/ actualizar mapas
 saludos

 

Técnicamente no tendrías el porqué actualizar a la 1329 ya que M.I.B. puede parchearte esa versión que llevas pero sí te aconsejo que ya que te pones, que actualices el firmware antes de instalar M.I.B.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Shadax dijo:

 

Técnicamente no tendrías el porqué actualizar a la 1329 ya que M.I.B. puede parchearte esa versión que llevas pero sí te aconsejo que ya que te pones, que actualices el firmware antes de instalar M.I.B.

 

Hola, gracias x la respuesta los dos primeros puntos ya están realizados, pendiente de nuevo mapa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre actualizar o no con esta configuración. 

 

IMG_0939.JPG.03fe2ff2a59508ef2a4f863fa98a1430.JPGIMG_0938.JPG.f18aca9b12e6d6bdc55674e51c88d9b0.JPG

 

Llevo bastante tiempo leyendo y releyendo los hilos al respecto pero no me queda claro si ganaría algo con ello.

No soy una máquina con la informática pero digamos que me podría apañar.

 

Gracias de antemano.

IMG_0942.jpg

IMG_0941.jpg

IMG_0940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo por nomenclatura tu MMI Plus tendría proce Nvidia, a ver si los compis pueden decirte principales diferencias que puedes encontrarte entre versiones ya que algunas variaciones puede haber. Por mi parte poca info puedo dar de más ya que el trasteo y documentación de la que me empape en su momento es para los que llevan proce Qualcomm .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenas noches:

 

Tras revisar varios hilos sobre actualización (foro de Q5), me surgen un par de dudas al respecto del proceso:

  • El paso de actualizar el firmware se puede hacer previamente al MIB, no? Simplemente desde el menú rojo.
  • Cómo sabéis qué versión de software tenéis en el VirtualCockPit?
  • Cómo sabéis si vuestro equipo lleva procesador Nvidia o Qualcomm?

Gracias de antemano.

 

PXL_20230806_191332068.jpg

Editado por Quentin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.