Jump to content

Me presento con un Audi S3 Sedan


Serra12

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Geremy dijo:

Exactamente... yo en este ni se me pasa por la cabeza poner unas replica... ya sabemos que valen mucho dinero unas buenas pero no estamos hablando de un 150cv... los nuestros ya son palabras mayores y yo no se vosotros pero ante todo prefiero dejarme la pasta en algo que me de seguridad, que se te parta una llanta a bastante velocidad... si solo fuera la llanta dices bueno.. pero es que seguramente acabes estampandote y destrozando el coche por ahorrarte unos dinerillos y eso no mola, no mola nada. esta claro que cada uno hace lo que quiere con su coche, solo aconsejamos, luego ya cada uno es libre de hacer lo que le apetezca.

+1  

me quede a medio camino escribiéndote un mensaje @Serra12 similar a lo que dice Geremy , pues cada cual hace con su coche y dinero lo que quiere ... le puse unas replica al mío pero es 1.6  y ahí le medio cabe todo , a partir de 300Cv como bien dicen yo tiraría a por algo más serio . 

Animo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cojo sitio en el hilo...

Esta claro que no es lo mismo OZ o BBS, marcas consagradas y de calidad que unas chinas... Pero hay llantas replicas de calidad y llantas replicas de autentico palo.

Yo llevo 18 (llanta OEM A4 SLINE 18" FL) con radios dobles mas o menos como el patron de la rs6 y quiero meterle unas 19 o 20 tipo RS6 pero el juego vale 5000€. Es prohibitivo la verdad y luego suma las gomas cuando por 1000 sin gomas tambien lo apañas con unas WSP Italy o algo dentro de replicas de "calidad"+ gomas.

 

Luego el otro tema es vender tu OEM. La que llevo segun he buscado valen 700 cada una. Te van a comprar las 4 por muy OEM que sean a 1800-2000 que las pongas aunque esten impecables? Yo creo que no. Acabas poniendo una replica y malvendiendo una OEM, pero bueno sarna con gusto no pica jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, RGG dijo:

Ponte unas OZ o BBS que ademas de ser tanto o mas fiables que las Oem te pueden rebajar un kilo o 2 por rueda

Tu que eres un tio deportivo que se ve por la preparación de 400 caballos que le has metido al coche que te gusta darle cañita no puedes escatimar ahora y andar con réplicas ni con neumaticos reguleros por ahi :laugh:

jajjajaja

Las gomas son Pirelli PZero, y ya es tarde, me llegaron ayer jajajaj

Esas son para calle, la idea es vender las 18" de serie, y buscar algo ligero en 18" también, para otros menesteres jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Geremy dijo:

Exactamente... yo en este ni se me pasa por la cabeza poner unas replica... ya sabemos que valen mucho dinero unas buenas pero no estamos hablando de un 150cv... los nuestros ya son palabras mayores y yo no se vosotros pero ante todo prefiero dejarme la pasta en algo que me de seguridad, que se te parta una llanta a bastante velocidad... si solo fuera la llanta dices bueno.. pero es que seguramente acabes estampandote y destrozando el coche por ahorrarte unos dinerillos y eso no mola, no mola nada. esta claro que cada uno hace lo que quiere con su coche, solo aconsejamos, luego ya cada uno es libre de hacer lo que le apetezca.

Por doblar, se dobaln hasta las buenas. Llevaba unas BBS CH en el 335i y doblé una.

tampoco hay que tener mucho miedo a las réplicas, si son buenas, vamos, que no tienen mucho que envidiar a unas de serie...que conozco casos que tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Thejero dijo:

+1  

me quede a medio camino escribiéndote un mensaje @Serra12 similar a lo que dice Geremy , pues cada cual hace con su coche y dinero lo que quiere ... le puse unas replica al mío pero es 1.6  y ahí le medio cabe todo , a partir de 300Cv como bien dicen yo tiraría a por algo más serio . 

Animo .

Lo que no sé es que teien que ver los cvs en las llantas, por tener 400 cvs, de momento, no quiere decir que vaya a 250 kmh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Serra12 dijo:

Por doblar, se dobaln hasta las buenas. Llevaba unas BBS CH en el 335i y doblé una.

tampoco hay que tener mucho miedo a las réplicas, si son buenas, vamos, que no tienen mucho que envidiar a unas de serie...que conozco casos que tela...

Buenas!!!  El tema es saber si las réplicas que estás comprando, son buenas o no... ¿Como lo sabes?. Seguro que las hay tan buenas como las originales, pero también las hay muy malas y no te puedes fiar de lo que estas comprando, no tienes garantías de que sean buenas o malas. Luego, que estén bien centradas, que no tengan ovalidad y mil cosas que se me ocurren. 

Respecto a lo de "que tiene que ver los cv con las llantas", es cierto que poco tiene que ver (salvo que un rs3 estresa mas unas llantas que un 1.6)... pero lo que si tiene que ver, es que el que se compra un coche de 50.000€ o 65.000€, debería poder permitirse unas llantas originales. Es una opinión personal, pero no veo lógico ir con cochazos carísimos con ruedas chinorras.

Deberían estar prohibido poner llantas "replica" a un Audi :4_joy::4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serra12 dijo:

Lo que no sé es que teien que ver los cvs en las llantas, por tener 400 cvs, de momento, no quiere decir que vaya a 250 kmh...

en eso tienes razon..si la llanta es mala igual se rompe a 100 que a 160 y  para esa velocidad no tienen que ver nada los caballos, cualquier utilitario la pilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre pienso que hay replicas que intentar imitar sin calidad y hay replicas que no son oem pero fabricadas con las mismas exigencias de calidad. Me refiero a marcas como Ronald, bbs etc.. que no necesariamente deben ser oem pero que muchas son fabricantes de llantas oem..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Xistu dijo:

Buenas!!!  El tema es saber si las réplicas que estás comprando, son buenas o no... ¿Como lo sabes?. Seguro que las hay tan buenas como las originales, pero también las hay muy malas y no te puedes fiar de lo que estas comprando, no tienes garantías de que sean buenas o malas. Luego, que estén bien centradas, que no tengan ovalidad y mil cosas que se me ocurren. 

Respecto a lo de "que tiene que ver los cv con las llantas", es cierto que poco tiene que ver (salvo que un rs3 estresa mas unas llantas que un 1.6)... pero lo que si tiene que ver, es que el que se compra un coche de 50.000€ o 65.000€, debería poder permitirse unas llantas originales. Es una opinión personal, pero no veo lógico ir con cochazos carísimos con ruedas chinorras.

Deberían estar prohibido poner llantas "replica" a un Audi :4_joy::4_joy::4_joy:

y como sabes que unas de serie son buenas????

Pues lo mismo. Y algo se puede saber, no es lo mismo unas replicas chinas que unas italianas.

Si claro, no veas que estres tiene la llanta...digo yo que antes de partirse una llanta, deslizará el neumático...

Pero que no hablamos de unas llantas de madera, ni unas de aluminio hechas a lima,  hablamos de unas llantas de coche que lleva mucha gente. Si no recuerdo mal, aquí hay otro usuario con un S3 que las lleva.

Y quién ha dicho que no me las pueda permitir??????? O que no me lo quiera gastar???? Si has leído un comentario anterior mio, digo que las RS6 originales no caben.

Lo que debería estar prohibido es hablar sin saber, porque ¿acaso sabes tú, si mis llantas son malas o buenas? pues eso, sin acritud

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RGG dijo:

en eso tienes razon..si la llanta es mala igual se rompe a 100 que a 160 y  para esa velocidad no tienen que ver nada los caballos, cualquier utilitario la pilla.

LA razón la tendré, si no se me destrozan en 4 días, aunque tendría que pasar por el mismo bache, otra vez, con unas 19" de serie todo buenas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nadie te lo dice con mala intencion Serra.No te enfades que no estamos aqui para molestarnos sino para ayudarnos.

 

Con las replicas siempre va a haber follón y disparidad de opiniones..Si ya las tienes y mas gente del foro como Dzeta y alguno mas  ha tenido esas mismas antes que tu y sin problemas  pues no hay vuelta atras.Son todo especulaciones sin mas

Yo en llantas solo confio en oem y marcas dedicadas.Por ejemplo lo que dice Torvic.Una réplica fabricada con el estandar de calidad de  oz o bbs por réplica que sea no me creo que sea mala.

 

Como en muchas otras cosas hay 3 cualidades en una llanta que son fiabilidad, poco peso , buen precio..Nunca se pueden tener las 3 , solo puedes elegir 2 cualidades.

Es decir que si quieres fiabilidad y poco peso van a ser caras..Las puedes encontrar de poco peso y baratas pero poco fiables,..Y por ultimo de buen precio , fiables pero pesadas(como unas kosei rt racer que tuve yo en otro coche , asiaticas si , pero duras como un demonio)

Si tienes opcion antes de montarla podrias decirnos cuanto pesan  respecto a las de serie?Por ejemplo las oZ formula mias pesan unos  900 gramos menos cada una en la misma medida 8x18 .Las pesé con una bascula de las de casa asi que no es muy exacto pero me hago una idea

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2017 a las 21:00, RGG dijo:

Yo creo que nadie te lo dice con mala intencion Serra.No te enfades que no estamos aqui para molestarnos sino para ayudarnos.

 

Con las replicas siempre va a haber follón y disparidad de opiniones..Si ya las tienes y mas gente del foro como Dzeta y alguno mas  ha tenido esas mismas antes que tu y sin problemas  pues no hay vuelta atras.Son todo especulaciones sin mas

Yo en llantas solo confio en oem y marcas dedicadas.Por ejemplo lo que dice Torvic.Una réplica fabricada con el estandar de calidad de  oz o bbs por réplica que sea no me creo que sea mala.

 

Como en muchas otras cosas hay 3 cualidades en una llanta que son fiabilidad, poco peso , buen precio..Nunca se pueden tener las 3 , solo puedes elegir 2 cualidades.

Es decir que si quieres fiabilidad y poco peso van a ser caras..Las puedes encontrar de poco peso y baratas pero poco fiables,..Y por ultimo de buen precio , fiables pero pesadas(como unas kosei rt racer que tuve yo en otro coche , asiaticas si , pero duras como un demonio)

Si tienes opcion antes de montarla podrias decirnos cuanto pesan  respecto a las de serie?Por ejemplo las oZ formula mias pesan unos  900 gramos menos cada una en la misma medida 8x18 .Las pesé con una bascula de las de casa asi que no es muy exacto pero me hago una idea

Un saludo

Bueno...si lles la mitad última del mensaje...a mi no me ha hecho gracia, pero vamos, que me la pela suda un rato

Las cosas se pueden decir de unas formas o de otras, luego ya cada uno...

 

Hablando de llantas, yo por ejemplo las ultraligera no pondría, pesan un cagao, pero yo las tuve hace un montón de años, y las reparé mil veces. Eran muy blandas, aunque después de años,  lo mismo ya no lo son tanto, pero el tiempo lo dirá.

Es complicado pesarlas, ya que están montadas con sus neumáticos, pero la diferencia entre las de serie y estas, con gomas, si que la sabré.

De todas formas, el peso en las ruedas de calle me da un poco igual. Para 1\4 de milla, ya buscaré algo ligero, aunque sean blanditas jejejej

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2017 a las 19:43, Serra12 dijo:

y como sabes que unas de serie son buenas????

Pues lo mismo. Y algo se puede saber, no es lo mismo unas replicas chinas que unas italianas.

Si claro, no veas que estres tiene la llanta...digo yo que antes de partirse una llanta, deslizará el neumático...

Pero que no hablamos de unas llantas de madera, ni unas de aluminio hechas a lima,  hablamos de unas llantas de coche que lleva mucha gente. Si no recuerdo mal, aquí hay otro usuario con un S3 que las lleva.

Y quién ha dicho que no me las pueda permitir??????? O que no me lo quiera gastar???? Si has leído un comentario anterior mio, digo que las RS6 originales no caben.

Lo que debería estar prohibido es hablar sin saber, porque ¿acaso sabes tú, si mis llantas son malas o buenas? pues eso, sin acritud

 

 

 

Las de series son buenas SEGURO!!! pasan todos los controles de calidad, sobre todo, viniendo de una marca como audi. Las chinorras, habrá que sí y habrá que no, eso no lo puedes saber.

Las de mi a3 no sé que marca son, pero las que traía mi golf, eran unas BBS... (lo ponían en pequeño detrás). 

Yo no he dicho en ningún momento que te las puedas o no permitir... solo he dicho que mi opinión personal, es que si te compras un coche tan caro, veo absurdo meterle piezas chinorras, en elementos tan importantes como las ruedas. 

 

Si tu crees que son iguales las originales y las chinorras, pues tu mismo... pero hay mil pruebas que dicen lo contrario. https://www.diariomotor.com/breve/llantas-baja-calidad-video/ 

Lo que debería estar prohibido es contestar sin entender o leer lo que dice un compañero... dije claramente lo siguente: " El tema es saber si las réplicas que estás comprando, son buenas o no... ¿Como lo sabes?. Seguro que las hay tan buenas como las originales, pero también las hay muy malas y no te puedes fiar de lo que estas comprando, no tienes garantías de que sean buenas o malas"  Pues eso, que quizas las tuyas sean mejores que unas originales de 5000€ o por contra, son pésimas... pero ni tu, ni yo lo sabremos, porque no sabes si son chinas, o chinorras (las malas).

Siento lo del tema de "poder permitirse unas ruedas" porque no sabía que ya las tenías... creía que pedías consejo. Debería de haber sido mas prudente

Saludos.

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Xistu, Thejero y Geremy; Antes de comprar unas réplicas ya sean italianas o chinas me quedo con las de serie, y no creo que todas las llantas originales de Audi cuesten 5000€, si fuese mi coche miraría unas originales que le entrasen.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.