Jump to content

sondeo II KDD NACIONAL A3 8V (2018)


jatdt

vamos que nos vamos  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Actualizamos (19 apuntados)

 

---- Lista asistencia a Gallur 2017 ----

 

-jatdt
-fra1l3
-acompañante Fra1l3
-Thinlizzy
-DavidFb
-Torvic
-D.moreno2010
-Markez
-Antonitto
-Pianel
-thejero
- acompañante de thejero

- in_audi_to
- davimun

- lauci

- javito 

-Sergito 8V

-Xismo79

-Alemarten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Torvic dijo:

@DavidFB que la ponga en su bang of boungsen y nos metemos 15 en su Ara.. puede ser una experiencia un tanto violenta.. o nos queremos todos mucho o hay ostias y hasta sale volando el virtual cockpit..

 

Desde luego, si intentáis meteros 15 en mi Ara, va a ser una experiencia violenta, seguro... porque os voy a sacar a h***** antes de que me arañéis la pantalla del Virtual Cockpit... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Se nota que no estuviste en la anterior.. todos estuvimos sentados en la mesa con nuestros manuales de A3 y leyendo en silencio.. vamos, lo que esperabamos todos de una kedada nacional.. ;)

 

Certifico todo lo que dice, es más, sólo hubo una pequeña disput* por el último sobre de earl grey entre @Thejero y @THINLIZZY ya que uno es de echarle leche y el otro limón, pero bueno son cosas que pasan en una KDD NACIONAL........:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 7 minutos, FrA1l3 dijo:

pero bueno si va a cumplir un mes desde el último mensaje!! cómo vamos? yo contando los días para juntarnos!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

yo ya me he cuadrado el calendario y ese dia solo trabajo por la mañana y para gallur.. vamos chavales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Torvic dijo:

yo ya me he cuadrado el calendario y ese dia solo trabajo por la mañana y para gallur.. vamos chavales..

 

Yo también tengo cuadrado calendario ... :2_grimacing: Deseando que llegue el día!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no he dicho nada porque mi trabajo es muy “cambiante”, pero bueno, en un principio y salvo que la situación (sobre todo laboral) me lo permita vamos a ser dos más para la KDD, la jefa y el chofer, jeje. Sería para las dos noches, la del Viernes que llegaremos a última hora y la del Sábado.

Gracias y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 11:10, gonzacoru dijo:

Hasta ahora no he dicho nada porque mi trabajo es muy “cambiante”, pero bueno, en un principio y salvo que la situación (sobre todo laboral) me lo permita vamos a ser dos más para la KDD, la jefa y el chofer, jeje. Sería para las dos noches, la del Viernes que llegaremos a última hora y la del Sábado.

Gracias y saludos a todos!!

 

ole ole! podéis sumaros a la caravana gallega entonces! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.