Jump to content

a4 sale ardiendo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los vehículos con motor de gasolina no suelen llevarlo. Lo típico es encontrarlo en un motor diésel.

 

Se trata del sistema "Quick-heat". El invento es muy parecido a un secador de pelo, un elemento que incorpora las tipicas resistencias con una placa que controla el apagado y el encendido, y en otros casos, los llamados "calefacción auxiliar" (paises fríos), un módulo programable asociado al sistema de control que lleve el vehículo.

 

La razón es que un motor diésel frio, tarda bastante mas en calentar que uno de gasolina. Es una ayuda para obtener aire caliente en el sistema de calefacción (clima) del vehiculo, es decir; cuando no se puede obtener directamente del motor por la temperatura de éste.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy esperando en la sala de espera a que me lo entreguen para esto mismo. En mi caso al ordenador le apareció que tenia esta campaña y la de los gases, y te comentan si quieres hacerlas las dos o no. En mi caso no hice nada de gases, te hacen firmar un documento que acredita lo dicho y listos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase a primeros de Enero (A4 B8 2014 multitronic) me lo comentaron al hacer la revisión de los 60,000 que si quería hacer la campaña del clima le dije que si pero me citaron para otro día que tenia que pedir material que no lo tenían me comento que tenían que cambiar varias piezas total 4 horas de taller toda la mañana en Tartier auto eso si lavado y aspirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podéis decir donde se puede anular en el coche?

En el botón de car le doy y no le sale nada de climatización solo aceite, presión de ruedas...

Me da que es un timo par que vaya todo el mundo y colarle la de gases a unos cuantos y prefiero no pasar. 

Cuando se solucione lo de gases ya haré lo que sea.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Por si os sirve de ayuda:

 

El mio es un A4 2.0 TDI 150 multitronic de Junio del 2014 y no me ha llegado carta ninguna ni me sale la campaña cuando meto mi bastidor. 

En el MMI me sale como la foto que mandó el compañero SETE8: CALEFACTOR "off" o "auto". Leyendo el post entero entiendo que los que tenemos esta opción en el MMI basta con ponerlo en "off" ???

 

PD: Xi6 ha mi me ha pasado lo mismo buscando la opción me he vuelto loco. Si es como el mio cuando pulses la tecla CAR, en la esquina inferior derecha veras que pone climatizador. Vuelves a pulsar y ya te sale la opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

He visto hoy la carta en mi buzón y llevo media mañana llamando a SAFAMOTOR (Audi de Córdoba) y ni me cogen el teléfono, muy bien empezamos.

¿Alguno sabéis lo que tienen que desmontar para cambiar el calefactor adicional? Me parece bastante tiempo para cambiar una pieza y reprogramarlo. Y otra duda que tengo.. ¿pondrán coche de sustitución o servicio de taxi para seguir haciendo tus cosas? En la de los gases si que lo ofrecen.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, sanchezpeye dijo:

Buenas a todos,

 

He visto hoy la carta en mi buzón y llevo media mañana llamando a SAFAMOTOR (Audi de Córdoba) y ni me cogen el teléfono, muy bien empezamos.

¿Alguno sabéis lo que tienen que desmontar para cambiar el calefactor adicional? Me parece bastante tiempo para cambiar una pieza y reprogramarlo. Y otra duda que tengo.. ¿pondrán coche de sustitución o servicio de taxi para seguir haciendo tus cosas? En la de los gases si que lo ofrecen.

 

Un saludo

 

 

Al final llamando a Málaga me han ofrecido las citas disponibles en Córdoba, pero me han dicho que de 2 horas nada. Eso es lo que tarda el mecánico en cambiar la pieza y demás, pero que se tienen que quedar con el coche casi todo el día para poder probarlo. O bien que lo lleve a primera hora y lo recoja a última hora o que lo lleve por la tarde y lo recoja al día siguiente. 

 

Coche de sustitución, taxi, ... ni hablar. Yo que vivo a 50 km de la Audi más cercana me busco la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MULTITRONIC150 dijo:

Buenas noches. Por si os sirve de ayuda:

 

El mio es un A4 2.0 TDI 150 multitronic de Junio del 2014 y no me ha llegado carta ninguna ni me sale la campaña cuando meto mi bastidor. 

En el MMI me sale como la foto que mandó el compañero SETE8: CALEFACTOR "off" o "auto". Leyendo el post entero entiendo que los que tenemos esta opción en el MMI basta con ponerlo en "off" ???

 

PD: Xi6 ha mi me ha pasado lo mismo buscando la opción me he vuelto loco. Si es como el mio cuando pulses la tecla CAR, en la esquina inferior derecha veras que pone climatizador. Vuelves a pulsar y ya te sale la opción.

 

Saludos.

Encontrado, gracias!

Alguno que lo hayáis anulado es dejarlo en off y listo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xi6 dijo:

Encontrado, gracias!

Alguno que lo hayáis anulado es dejarlo en off y listo no?

 

Hola Xi6 creo que si que poniéndolo en off basta..... a ti te sale como a mi solo CALEFACTOR "auto" u "off" no??.

Yo tengo la misma duda si es así o no pues en el mio no especifica calefactor adicional o estacionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 a las 17:09, Harigami dijo:

La medida de servicio es cambio de cslefactor y conectores. Despues reprograman el funcionamiento del calefactor.

Pasada la campaña 80C6. Según me indicó el asesor de servicio del concesionario AUDI, no se toca nada de la electrónica del coche. Sustitución de la pieza .. y a la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.