Jump to content

a4 sale ardiendo


Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar la carta y la verdad que desconocia que tuviera el calefactor adicional. Tendre que mirarlo en el mmi. 

 

Yo pensaba que el calefactor adicional se referia a la calefaccion estacionaria, pero deben de ser cosas diferentes ya que la calefaccion estacionaria requiere de mando adicional para programarla.

 

Ahora la duda esta en si llevarlo a la revision o desactivar la calefaccion adicional y pasar de llevarlo, no vaya a ser que me actualicen los gases...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Harigami dijo:

Me acaba de llegar la carta y la verdad que desconocia que tuviera el calefactor adicional. Tendre que mirarlo en el mmi. 

 

Yo pensaba que el calefactor adicional se referia a la calefaccion estacionaria, pero deben de ser cosas diferentes ya que la calefaccion estacionaria requiere de mando adicional para programarla.

 

Ahora la duda esta en si llevarlo a la revision o desactivar la calefaccion adicional y pasar de llevarlo, no vaya a ser que me actualicen los gases...

Esa es la duda que tengo yo tambien,que me quieran actualizar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Harigami dijo:

Me acaba de llegar la carta y la verdad que desconocia que tuviera el calefactor adicional. Tendre que mirarlo en el mmi. 

 

Yo pensaba que el calefactor adicional se referia a la calefaccion estacionaria, pero deben de ser cosas diferentes ya que la calefaccion estacionaria requiere de mando adicional para programarla.

 

Ahora la duda esta en si llevarlo a la revision o desactivar la calefaccion adicional y pasar de llevarlo, no vaya a ser que me actualicen los gases...

Tiene dos posiciones,por lo menos en mi coche,off y auto.Yo creo que la calefaccion adicional es para cuando la

temperatura está por debajo de 5º,la calefaccion tarda menos en empezar a calentar,creo haberlo leido por ahi.Todavía

no me ha llegado ninguna carta pero desde que he visto esto va en off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, esta mañana acojonado lo primero que he hecho es ir a mirarlo y esto es lo que me aperece, no pone ... adicional, con lo cual lo que dice en la carta que yo he recibido, y  si mi coche NO LLEVA instalado el calefactor adicional segun la otra foto del MMI. Entonces porque recibo la carta, yo no he  ido a instalar la actualizacion del CO2.

Un amigo si ha actualizado el CO2 y aun no ha recibido la carta (o no la recibira...), dentro de unos dias le volveré a preguntar.

A ver si es que no saben que hacer para que vayamos a actualizar...?

Ya nos iremos enterando.

MMI CALEFACTOR.jpg

Editado por sete8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al conce por este tema,en principio no les aparece nada para el mio a la espera de que pueda recibir

la cartita famosa,me han dicho que va por tandas de bastidores,que unos van con un determinado fabricante

para ese componente y que si en otros cambia no hace falta sustituir nada.Veremos que pasa al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, sete8 dijo:

Buenos dias, esta mañana acojonado lo primero que he hecho es ir a mirarlo y esto es lo que me aperece, no pone ... adicional, con lo cual lo que dice en la carta que yo he recibido, y  si mi coche NO LLEVA instalado el calefactor adicional segun la otra foto del MMI. Entonces porque recibo la carta, yo no he  ido a instalar la actualizacion del CO2.

Un amigo si ha actualizado el CO2 y aun no ha recibido la carta (o no la recibira...), dentro de unos dias le volveré a preguntar.

A ver si es que no saben que hacer para que vayamos a actualizar...?

Ya nos iremos enterando.

MMI CALEFACTOR.jpg

 

Yo creo que tu navegador es bastante antiguo y no te pone lo de adicional, pero si te pone calefactor y lo puedes poner en auto o en off quiere decir que es el adicional, que arranca por debajo de 5° para que salga el aire caliente en todo momento.

 

Si te han mandado la carta yo no tendria dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2018 a las 20:24, Farn68 dijo:

Yo también compré mi coche en Alemania en agosto de 2016 y la carta de la DGT-M. INTERIOR & VOLKSWAGEN me llegó ayer. Pensaba que era por la campaña de gases pero, sorpresa!! , es por el tema del calefactor adicional.  Nuestra querida administración nos tiene bien fichados y cruza la información con la marca, que es la que finalmente debe asumir la responsabilidad de dejarnos el coche en condiciones óptimas de seguridad con coste cero para nosotros. Independientemente de dónde lo hayamos adquirido, lo que está claro es que lo ha fabricado Audi, y son ellos quienes deben arreglarlo. Yo llamaré a ver qué me cuentan...

Un saludo!

muchas gracias farn68 haber si me llega la dichosa carta un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/19/2018 a las 20:58, Volcom dijo:

Una vez os enchufen la maquinita al obd,vais palante con todas las campañas pendientes,os guste o no.Ante la duda,mejor no pisar el conce.

Hola,

No estoy deacuerdo. Yo fui pase la del clima y no me hicieron la de los gases. Tampoco firme nada para lo de los gases.

 

Edito: consultando campañas aun me sale la de gases, aunque vete a saber, con estos delincuentes

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he pasado ninguna campaña y ya no me sale la del clima. Es decir, la campaña del clima me ha desaparecido, no asi la del dieselgate.

 

Y ahora tengo la campaña del calefactor adicional. Cosa sospechosa...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner año del vehiculo de los que os han mandado la carta?el mio es de mayo del 2011 y no he recibido nada,mire tambien en el enlace para poder mirar las campañas pendientes y no tenga ninguna,pero mi calefactor adicional es como el del compañero que ha publicado la foto,solo tengo la opcion de on/off, de hay mi duda,gracias y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de enero de 2014 por si te sirve de algo.

 

En su momento les dije que no queria pasar ninguna campaña. Pusieron en el papel que no queria pasar ninguna campaña y firmé.

La campaña del climatizador ha desaparecido, y ahora tengo la del calefactor adicional, que no digo que no falle, pero a mi me han visto el pelo. Desactivo calefactor adicional y hasta la vista baby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.