Jump to content

a4 sale ardiendo


Publicaciones recomendadas

Justo hoy me ha llegado la carta, y el de audi comenta que no conoce nada de esa campaña.

Total que se hacen los locos.

Recomiendo que efectueis la campaña, y que por lo menos el mio sea el unico que arde.

Sueerte a los demas.

Audi nunca mas, y mira que me gusta la marca, pero se han cubierto de gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, A4SWHITE dijo:

Trulis,

¿Donde has  pasado la campaña del clima y no la de los gases -sin firmar-?

 

Yo no encontre conce oficial alguno en Madrid, hace unos meses, todos me exigian firmar....Y llamé a unos cuantos.

 

Gracias.

Audi Motor gomez , villalba, pero vamos ningun problema.

Luego revise con vag com y creo que no me la cascaron, de hecho la tengo pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TRULIS dijo:

Audi Motor gomez , villalba, pero vamos ningun problema.

Luego revise con vag com y creo que no me la cascaron, de hecho la tengo pendiente

Sr. TRULIS, agradecido le quedo por su respuesta.

 

Una pregunta, ¿Es solo una actualización de soft. o cambian el calefactor y/o los conectores?. He leído en otro foro que el fallo era ese (abaratamiento de costes, "one more time.....")

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Harigami dijo:

La medida de servicio es cambio de cslefactor y conectores. Despues reprograman el funcionamiento del calefactor.

Habrá que ver en qué consiste esa reprogramación, para mi gusto actuaba con temperaturas muy bajas y no así con 10-12 grados en los se echa de menos calefacción más temprana que hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Faceman dijo:

Habrá que ver en qué consiste esa reprogramación, para mi gusto actuaba con temperaturas muy bajas y no así con 10-12 grados en los se echa de menos calefacción más temprana que hasta ahora.

Totalmente de acuerdo.

 

Fraudi : A la vanguardia de la técnica,......JA-JA-JA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, A4SWHITE dijo:

Sr. TRULIS, agradecido le quedo por su respuesta.

 

Una pregunta, ¿Es solo una actualización de soft. o cambian el calefactor y/o los conectores?. He leído en otro foro que el fallo era ese (abaratamiento de costes, "one more time.....")

 

Salu2.

A mi me hicieron la del "clima", la del "calefactor" que se habla aqui es otra , pero vamos que entiendo que se pueden hacer a la carta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mio es un A4 Avant 2014 2.0TDI 150cv, le compré de segunda mano hace unos meses, y no he recibido carta. He mirado en el MMI en el menú CAR y no viene nada de calefacción adicional, ¿eso es que no la tiene y puedo estar tranquilo, o mejor pregunto en Audi que lo miren por número de bastidor?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lazpi y de que fecha de fabricacion es tu coche?

 

La verdad que resulta sospechoso que algunos tengamos la campaña y otros no. Casualidad yo tengo la del calefactor y la de gases, pero la del clima me ha desaparecido y se a ciencia cierta que no la he pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Harigami dijo:

¿Lazpi y de que fecha de fabricacion es tu coche?

 

La verdad que resulta sospechoso que algunos tengamos la campaña y otros no. Casualidad yo tengo la del calefactor y la de gases, pero la del clima me ha desaparecido y se a ciencia cierta que no la he pasado.

 

Segun la pegatina del maletero, fecha de fabricacion 09/14.

 

Es curioso si, yo queria asegurarme de tenerla o no porque como para que te salga el coche ardiendo (que no tenerla tampoco te asegura nada, pero bueno)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la he pasado, mi coche es de febrero de 2014, un TDI de 150cv, me ha dejado pendiente la de los gases pero vamos no se yo si lo habrán tocado, ya iré viendo como evoluciona el coche, me hizo gracia una cosa, me dijo el que lleva el tema de taller que habian pasado la campaña de los gases en ese concesionario 1000 o 2000 coches y que luego los comentarios de los clientes eran de todo tipo, así pues lo que esta claro es que a todos los coches no les sienta igual esa actualización. 

Vaya telita con Audi y sus actualizaciones, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el lunes el coche para pasar la campaña de la calefacción que no pude pasar en la revisión ordinaria de los 4 años que tuvo hace 3 semanas porque pretendían que les dejara el coche 3 ó 4 días y les dije que me era imposible.

A todo esto, tras la revisión reprogramé el coche en VAGSPEED, por lo que les diré a los de AUDI que nada de tocar nada excepto la calefacción.

Por si las moscas he hablado con VAGSPEED quienes me han asegurado que si se viera afectada la reprogramación la repetirían sin coste.

Espero no tener sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Lazpi dijo:

Hoy he pasado por el conce, no tengo pendiente la 80C6 (ni ninguna), pese a tener la opcion en el MMI (y por tanto llevar el calefactor)

 

Un saludo

.... todo apunta a que Audi está a la vanguardia del descontrol. La crisis está pegando fuerte en la imagen de la marca.

 

Estamos ante una autentica vergüenza, porque en absoluto nos merecemos este trato. No están siendo nada, nada claros.

 

Yo tengo un compromiso de compra de mi A4 actual. He sido un entusiasta de Audi, desde hace unos diez años, ......

 

Dentro de nada, diré : Ciao Audi. Hay varias opciones de marca, muy, muy interesantes.....

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.