Jump to content

a4 sale ardiendo


Publicaciones recomendadas

Justo me acaba de llegar a casa esta carta del ministerio del Interior, ya pensaba que era otra más para pasar la campaña de gases pero no, es para la campaña del clima 80C6 y visto lo visto, mejor actualizar cuanto antes. Mientras dan fecha y tal, entiendo que lo suyo es desactivar la calefacción adicional como dice la carta... El mio es un TDIe de agosto de 2012.

 

20180117_162928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

También la he recibido hoy. He leído la carta de Audi USA y da bastantes detalles al consumidor del problema que afecta al vehículo, no así la versión descafeinada española. Se dice que la campaña dura de dos a tres horas, ¿Qué hay que desmontar para que cueste tanto? ¿Todo el salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he recibido yo también la misma carta. He hablado con ellos para ir que arreglen el tema de calefacción. Y les he dicho que me den un coche de substitución GRATIS. Me han dado cita para el dia 5 de febrero. Vosotros hais pasado alguno está revisión??? No se lo mismo me he precipitado para ir a arreglarlo pero me da miedo por un eventual incendio... Vosotros que opináis???. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el coche en alemania tambien tendre derecho a que me manden la carta supongoaunque no lo haya cpmprado aqui no mañana llamo a audi españa por si acaso o q opinais  me entra la duda de solo coches vendidos en alemania

Editado por Xavikbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, josel39madr dijo:

Como saber si mi coche tiene calefacción adicional?

 

En el mmi tienes un opcion adicional con esa funcion .. para configurarla y demas.

 

sdljic.jpg

 

 

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Xavikbs dijo:

yo compre el coche en alemania tambien tendre derecho a que me manden la carta supongoaunque no lo haya cpmprado aqui no mañana llamo a audi españa por si acaso o q opinais  me entra la duda de solo coches vendidos en alemania

Hasta donde yo sé el calefactor adicional lo montan los 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 a las 19:45, Xavikbs dijo:

yo compre el coche en alemania tambien tendre derecho a que me manden la carta supongoaunque no lo haya cpmprado aqui no mañana llamo a audi españa por si acaso o q opinais  me entra la duda de solo coches vendidos en alemania

Yo también compré mi coche en Alemania en agosto de 2016 y la carta de la DGT-M. INTERIOR & VOLKSWAGEN me llegó ayer. Pensaba que era por la campaña de gases pero, sorpresa!! , es por el tema del calefactor adicional.  Nuestra querida administración nos tiene bien fichados y cruza la información con la marca, que es la que finalmente debe asumir la responsabilidad de dejarnos el coche en condiciones óptimas de seguridad con coste cero para nosotros. Independientemente de dónde lo hayamos adquirido, lo que está claro es que lo ha fabricado Audi, y son ellos quienes deben arreglarlo. Yo llamaré a ver qué me cuentan...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprobar en la web de las campañas que mi coche está afectado por la campaña de gases (ya lo sabía) y la del calefactor (lo he descubierto hoy)... El problema que hay es que yo no quiero pasar la de los gases pero sí la del calefactor, entiendo que Audi hará lo que yo le diga pero me pedirá fimar un papel por la negativa a pasar la de gases y eso no se en un futuro que repercusiones pueda tener... Vaya tomate, si no fuera por el mensaje del compañero al que se le ha quemado el coche me inclinaría por pensar que es un engaño de audi para que pasemos todos la de gases!!

 

Que vais a hacer los que no habeis pasado los gases?

Editado por barturillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, barturillo dijo:

Acabo de comprobar en la web de las campañas que mi coche está afectado por la campaña de gases (ya lo sabía) y la del calefactor (lo he descubierto hoy)... El problema que hay es que yo no quiero pasar la de los gases pero sí la del calefactor, entiendo que Audi hará lo que yo le diga pero me pedirá fimar un papel por la negativa a pasar la de gases y eso no se en un futuro que repercusiones pueda tener... Vaya tomate, si no fuera por el mensaje del compañero al que se le ha quemado el coche me inclinaría por pensar que es un engaño de audi para que pasemos todos la de gases!!

 

Que vais a hacer los que no habeis pasado los gases?

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, barturillo dijo:

Acabo de comprobar en la web de las campañas que mi coche está afectado por la campaña de gases (ya lo sabía) y la del calefactor (lo he descubierto hoy)... El problema que hay es que yo no quiero pasar la de los gases pero sí la del calefactor, entiendo que Audi hará lo que yo le diga pero me pedirá fimar un papel por la negativa a pasar la de gases y eso no se en un futuro que repercusiones pueda tener... Vaya tomate, si no fuera por el mensaje del compañero al que se le ha quemado el coche me inclinaría por pensar que es un engaño de audi para que pasemos todos la de gases!!

 

Que vais a hacer los que no habeis pasado los gases?

Hola, me podrias indicar el link para verificar las campañas. 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una consulta, compré mi coche a un conocido que siempre realizó el mantenimiento en concesionario audi, entre otras cosas le hicieron la campaña de gases en su momento. Yo nunca lo he llevado porque aún estoy a 13.000 km o 180 días. En esta situación, ¿lo podré llevar a cualquier concesionario audi para que me hagan esta campaña de calefactor? o debo ser cliente (yo nunca pisé el concesionario). Al parecer estoy afectado, pero lo he desactivado desde el mmi. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, miconos99 dijo:

Hola, me podrias indicar el link para verificar las campañas. 

Muchas gracias 

Aquí lo tienes, míralo desde el pc o desde un navegador flash

 

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html

Editado por Jonaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.