Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/2/2018 a las 21:41, Sitosupercoco dijo:

Puedo ir el Sábado pero no estaré a las 7,es muy temprano xd . Hasta que hora estaréis en el lavadero?

La verdad que ultimamente al lavadero pocos van (si es que va alguno) y solemos quedar directamente en el restaurante sobre las 10 h. creo que en el anuncio lo pone.

Se solia quedar tan pronto por que luego quedabamos en un punto de reunión en el parking del forum a las 9 y despues ibamos todo juntos a Cornellá pero al final tambien acababamos siendo pocos por que todo el mundo iba directo y ya se decidió y al restuarante del tirón.

S2

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una pena que te caigas de la convocatoria @seresmi , ya nos veremos por arbúcies el domingo!

Me parece que la mayoría va directa al almuerzo así que nos vemos a las 10. A ver si sale un buen sol que ya apetece descapotar!

Hasta mañana!

Publicado (editado)
hace 25 minutos, VIX dijo:

Una pena que te caigas de la convocatoria @seresmi , ya nos veremos por arbúcies el domingo!

Me parece que la mayoría va directa al almuerzo así que nos vemos a las 10. A ver si sale un buen sol que ya apetece descapotar!

Hasta mañana!

Y que lo digas... la última vez que fui tampoco coincidí con 'seresmi'. Será el domingo, entonces.

Nos vemos mañana sobre las diez.

Atendiendo a las previsiones meteorológicas, ese cabrio creo que se quedará con la lona puesta.... Aún ASÍ, deseando verlo estoy.

Editado por izeve
Publicado
hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

ya veras como lo pasaras genial y conoceras a grandes foreros y sobretodo grandes personas 

pasadlo en grande chicos!

Ueeee , que biennn , ya solo falta mañana y listoss !!!! 

Publicado

bueno , veo que la gente ira  sobre las 10 al restaurante , yo seguramente iré también directamente allí ,si no os molesta a los demás ,  aun asi estaremos un buen rato allí a la terraza no ?¿ jejejej para contemplar las maquinas que tenemos

un saludo a todos y hasta mañana 

gasss gassss !!!! 

Publicado

1 - VIX ------------------------- A4 B6 CABRIO

2 - ATHABASCO ------------ A4 B5

3 - Víctor A6c5 -------------- A6 4B + 1

4 - Taxi ------------------------- A4 B6

5 - Josepa4tgn -------------- A4 B6 + 1

6 - izeve ------------------------ ?

7 - Bremer ————--------— A4 B5

8 - Sparktacus -------------- AudIbiza 6k

9 - Sitosupercoco ---------- Q7 +1

10 - kpasa ----------------------------- A4 B5

12 - Hephestos———————- A4 B7

Publicado
hace 11 horas, VictorA6c5 dijo:

bueno , veo que la gente ira  sobre las 10 al restaurante , yo seguramente iré también directamente allí ,si no os molesta a los demás ,  aun asi estaremos un buen rato allí a la terraza no ?¿ jejejej para contemplar las maquinas que tenemos

un saludo a todos y hasta mañana 

gasss gassss !!!! 

Generalmente despues de almorzar solemos ir a una zona del poligono que hay cerca para acabar de rematar la jugada con los coches, de hecho solemos aparcar ahi y vamos andando al restaurante.

kjyh.jpg.42cb544713a354f5bf026fac60aef699.jpg

Publicado

Anda que estoy empanado, pensaba que era el próximo sábado... 🤦🏻‍♂️😬

Hoy imposible bajar... Pasadlo bien, señores !!

Publicado

Yo me he tenido que ir prontito que a las 13h tenía calçotada, pero ha estado entrerenido como siempre!!!

Nos vemos en la próxima! Solo he podido hacer una foto! 

IMG_20180217_132427.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.