Jump to content

Manos libres Bluetooth A2DP y MP3


EDU112

Publicaciones recomendadas

He encontrado este producto asequible con bastantes funcionalidades y de fácil instalación, estoy pensando en instalar un fiscon (500 euros) en mi Audi A6 3.0 TDI de 2005, y me llama la atención esta "parece copia de un dension" por 138 euros.

 

https://www.ebay.es/itm/112546639536?ViewItem=&item=112546639536

 

Mi pregunta. 

Alguno conocéis el producto? Me podéis dar referencias de el?

Screenshot_20180210-024323~2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues pregunte directamente al vendedor y eso fue lo que me respondió vía mensaje interno eBay: 

(Copio pego)

Nuevo mensaje de: 023jordan Top Rated Seller(4,241Red Star)

 

Hola,

Instalación
MMI 2G High: consulte este video de Youtube para la instalación
(https://www.youtube.com/watch?v=M62P7jgvXQQ)
MMI 2G Basic = La misma instalación que 2G High, pero el cambiador de CD debe eliminarse porque este adaptador reemplaza el cambiador de CD en MMI 2G Basic
 
Configuración de Bluetooth
l Si tiene un kit de manos libres Bluetooth original instalado en su automóvil, ponga el cuarto interruptor en ON. Esta configuración permite usar tanto Bluetooth original como este adaptador al mismo tiempo.
l Si no hay Bluetooth original en su automóvil, ajuste todos los interruptores en OFF.
 
Visualización y administración de carpetas (Puede mostrar hasta 6 carpetas y así es como se muestra)
l La secuencia de carpetas leídas por el adaptador se reconoce por el tiempo de creación de la carpeta. La primera carpeta almacenada en el disco flash USB se reproduce como "Disco1" y la segunda carpeta almacenada se reproduce como "Disco2" y así sucesivamente.
l. La secuencia de canciones en la carpeta leída por el adaptador también se reconoce por el tiempo de creación de la canción. La primera canción almacenada en la carpeta se reproduce como "Pista 1" y la segunda canción almacenada se reproduce como "Pista 2" y así sucesivamente.
MMI 2G High
l Si el cambiador de CD está conectado al mismo tiempo: pantalla del adaptador DISC 7-11 / DISC 12 se utiliza para cambiar el modo entre USB SD AUX Bluetooth
l Si No Changer está conectado: Pantalla del adaptador DISC 1-5 / DISC 6 se utiliza para cambiar el modo entre USB SD AUX Bluetooth
MMI 2G Basic
l Debido a que el cambiador de CD debe eliminarse: Pantalla del adaptador DISC 1-5 / DISC 6 se utiliza para cambiar el modo entre USB SD AUX Bluetooth

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto el tensión Gateway 500s bt y es una autentica maravilla, lo instalé en mi a6 con mmi Basic plus y ahora tengo teléfono bluetooth, a2db, usb con soporte para iPod y lo mejor de todo es que puedo ver la agenda en la pantalla, eso si me costo 400 pavos y para que funcionase bien tuve que actualizar el mmi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 5 horas, Kaibar dijo:

Hola @EDU112, ando buscando un aparato similar y quería saber si lo compraste al final o si te has decidido por algún otro de otra marca. Si lo compraste, ¿que tal funciona?

 

Gracias

Igual te vale el dension 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 13/2/2018 a las 1:31, aitor938 dijo:

yo tengo puesto el tensión Gateway 500s bt y es una autentica maravilla, lo instalé en mi a6 con mmi Basic plus y ahora tengo teléfono bluetooth, a2db, usb con soporte para iPod y lo mejor de todo es que puedo ver la agenda en la pantalla, eso si me costo 400 pavos y para que funcionase bien tuve que actualizar el mmi

 

saludos

Hola Aitor, una pregunta, cuando dices que tuviste que actualizar el MMI "para que funcionase bien" te refieres a que si no está actualizado se pierde alguna función ¿cual sería? O que no funciona sin más. Esque yo estoy pensando en instalar el mismo que tú pero no puedo actualizar el MMI porque el lector de cd no me funciona, me parpadean todos los botones y no coje ni un cd, en la pantalla me pone, error del dispositivo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quizá sea tarde para dar una respuesta, pero yo tengo instalado ese en mi audi. Funciona perfectamente, igual que el original e incluso en el fis. Además admite música a través del teléfono o de un pendrive, creando 6 CD's virtuales. Lo recomiendo, es fácil de instalar y tiene buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Colagon2912 dijo:

Quizá sea tarde para dar una respuesta, pero yo tengo instalado ese en mi audi. Funciona perfectamente, igual que el original e incluso en el fis. Además admite música a través del teléfono o de un pendrive, creando 6 CD's virtuales. Lo recomiendo, es fácil de instalar y tiene buen precio.

 

Gracias @Colagon2912, Te refieres al mismo del enlace? 

https://www.ebay.es/itm/112546639536?ViewItem=&item=112546639536

 

Viene bien explicado para instalarlo de forma segura?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He pedido ese mismo por eBay, total por ese precio se puede probar, me ha llegado hoy mismo y funciona bien , reproduce música mp3 a través de USB, a través de bluetooth, entrada auxiliar, y tiene manos libres para hablar por teléfono. Decir que mi MMI no está actualizado y me funciona perfectamente y la instalación es muy sencilla. Es como un dension pero los cost jeje y se maneja a través del MMI del coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, felisuco5 dijo:

He pedido ese mismo por eBay, total por ese precio se puede probar, me ha llegado hoy mismo y funciona bien , reproduce música mp3 a través de USB, a través de bluetooth, entrada auxiliar, y tiene manos libres para hablar por teléfono. Decir que mi MMI no está actualizado y me funciona perfectamente y la instalación es muy sencilla. Es como un dension pero los cost jeje y se maneja a través del MMI del coche. Saludos.

 

¿Cuál has pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.