Jump to content

Me presento por aquí audi a3 sedán s line 2.0 150


Chatoa3sedan

Publicaciones recomendadas

Hola!!presento por aquí mi Audi a3 sedán 2.0 tdi 150.de momento tiene montado llantas Japan racing jr20,alerón de carbono   ,tengo para montar una suspensión roscada blistein pss b14 comentaros que tengo bastantes mods en mente.un saludo!!!

6822A9E8-9578-4759-9D98-BE5D9E9ED84A.jpeg

C69A96BF-E4AD-47C9-AD92-144762507A18.jpeg

2F6CBEAC-E31F-4DBE-9C68-B145EA2346F5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido las llantas no me terminan de convencer, veo demasiado una 20". Pero lo importante es que te guste a tí, a lo mejor al montar la suspensión queda mejor estéticamente. El alerón le da un toque de personalidad. Cuando puedas sube más fotos que se aprecie mejor. 

P.D. Ya estás tardando en montar la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo compre nuevo en 2016 vengo de mi primer coche un 207 rc nuevo súper problemático después tuve un leon fr aprécialo edition una autentica máquina y al final de una calentada compre el 8v tiene aora mismo 30000km le pase la revisión con 25000 y aora al tocar cambio de neumáticos cambie todo el conjunto pero ya sabéis siempre queda algo más jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También deciros que muchas gracias por la bienvenida así da gusto cuando monte la suspensión le haré una buena sesión de fotos.tengo en mente hacerle la repro pero cogí los 5 ańos de garantía opcional asique igual espero... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Ya nos irás contando que tal va evolucionando la cosa. Promete, la verdad.

De donde eres o por donde conduces?.

Porque con llantas de 20" con ese perfil, y roscada como las carreteras no estén muy bien de piso.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Con esas llantas y esa suspension te va a quedar un poco durito y quiza algo incomodo de pisada pero el aspecto y la respuesta muy bien.

Y una repro te vendrá genial para mover las 20” con mas alegría.

Ya nos contaras avances👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada me sumo a las palabras de bienvenida de mis compañeros, este hilo promete.  Añadir  un poco de aire fresco siempre es bueno para el foro, y como no, las mods son la principal fuente de dicha frescura. 

 

Sin embargo no soy tan optimista como mis compañeros con el resultado, es más me crean algo de confusión. El alerón lo veo bien, quizás el del S3 un poco más discreto sería mi elección pero el resultado es, en mi opinión bueno. La suspensión por supuesto no es barata pero  todo un acierto por estética y rendimiento. El contrapunto llega de la mano de las llantas 20”, cual se supone que es el propósito? Rendimiento o confort desde luego no, máxime con ese motor, estética a mi juicio tampoco, ni por estilo y menos por tamaño, aqui hablamos muchas veces del efecto visual que causa una llanta grande con un disco de freno de poco diámetro

 

Dicho esto, tómatelo  como una opinión más, ponte cómodo y esperamos ver cómo evoluciona

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! La verdad es que el coche tiene muy buena pinta. Por cierto, podrías aclarar el tema de las llantas, porque muchos estamos diciendo que las llantas son de 20", aunque pueden ser de 19". Lo que ha dicho es que ha montado la japan racing modelo JR20, pero no tienen porque ser necesariamente de 20". Con la roscada va a quedar mucho más redondo. Esperamos más fotos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!el tema de las llantas son 20” el caso esque tuve montadas unas 19 old rs4 y le quedaban como pequeńas para mi gusto y al buscar sobre todo en Alemania suelen montar mucho 20 casi que lo hice por probar.el tema de frenos lo quería comentar eso es segurísimo la próxima modificación ya que lo que decís se ven los frenos muy pequeńos quiero montar los de s3 o alguno 4 pistones lo que veo es que es muy caro meterlos en ficha.alguien los a cambiado y homologado? Espero respuestas y saludos chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.