some8 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Buenas fotos @susopampin Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Gracias por las fotos Suso! ansios por ver ese video con el que siempre recoges lo alli vivido Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 En 26/2/2018 a las 16:51, susopampin dijo: Ten por seguro que si se organiza algo ahí estaremos Oscar. Un abrazo. Se que cuando se inaugure, algo harás seguro, para que podamos volver a estar junt@s to@s l@s de la zona (l@s Galleg@s nos incluimos) Con vosotros ya sé que puedo contar. A ver si para primavera está abierta la villa romana y me animo, ya veremos. Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 4 horas, some8 dijo: Buenas fotos @susopampin Ya ya, En cuanto pongas las tuyas, ya veremos cuales son las buenas. Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Gracias por las fotos Suso! ansios por ver ese video con el que siempre recoges lo alli vivido Las buenas todavía no las han puesto. Ya verás en cuanto comiencen a ponerlas. Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: Con vosotros ya sé que puedo contar. A ver si para primavera está abierta la villa romana y me animo, ya veremos. Pues esperaremos a ese acontecimiento. Responder
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Aquí tenéis el enlace al vídeo que ha hecho @susopampin de la kdd. Espero que os guste. Responder
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 De izquierda a derecha la relacion de ASIstentes. María Manuel* Illán* @Pepe+1 Tamara @PLOFY @Asturmontes Alejandra* @abuelo@Carlisu84 @pirata57@davimun @IN audi TO Patricia @Dani V. Martina* Xandre* @Chity8 @piratilla73 @Asturias Ana @Tiburon3 Lidia*@A6culoguevo@Valrojo Evagl @WAJE @lapicota @JNV@Davgon @Ballesteros Jatdt @susopampin@Alemartem @FrA1l3 @Serjio @some8 Responder
Valrojo Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Felicidades a la organizacion, por un dia fenomenal y conocer a una gente impresionante que comparte la pasion de los coches. Para la proxima si @A6culoguevo se anima me quedara mas cerca y si hay que hecharle una mano..... se ayuda. Saludos a todos y encantando de haber ido. La proximas mas y mejor Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 53 minutos, jatdt dijo: De izquierda a derecha la relacion de ASIstentes. María Manuel* Illán* @Pepe+1 Tamara @PLOFY @Asturmontes Alejandra* @abuelo@Carlisu84 @pirata57@davimun @IN audi TO Patricia @Dani V. Martina* Xandre* @Chity8 @piratilla73 @Asturias Ana @Tiburon3 Lidia*@A6culoguevo@Valrojo Evagl @WAJE @lapicota @JNV@Davgon @Ballesteros Jatdt @susopampin@Alemartem @FrA1l3 @Serjio @some8 Pedazo foto!! Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Muchas gracias por las fotos y el video a todos, en espcial a Suso!!!! una grandisima kdd!!!! Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Valrojo dijo: Felicidades a la organizacion, por un dia fenomenal y conocer a una gente impresionante que comparte la pasion de los coches. Para la proxima si @A6culoguevo se anima me quedara mas cerca y si hay que hecharle una mano..... se ayuda. Saludos a todos y encantando de haber ido. La proximas mas y mejor Joer, otro que me quiere liar.........como @susopampin , Responder
WAJE Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Bueno, ya tranquilamente quiero agradecer a Jayro la pedazo de organización que hizo, hacia mucho que no pasaba por una quedada del foro y la verdad que las echaba de menos, el ambiente, la gente, los coches, todo fue perfecto y se nota, el lechazo, como han dicho mas atras, IM PRE SIONANTE, ya te dije que no me va mucho el lechazo y menos mal que te hice caso, realmente bueno todo, gracias de veras. UN SALUDO PD. Para cuando la siguiente? Responder
Chity8 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: De izquierda a derecha la relacion de ASIstentes. María Manuel* Illán* @Pepe+1 Tamara @PLOFY @Asturmontes Alejandra* @abuelo@Carlisu84 @pirata57@davimun @IN audi TO Patricia @Dani V. Martina* Xandre* @Chity8 @piratilla73 @Asturias Ana @Tiburon3 Lidia*@A6culoguevo@Valrojo Evagl @WAJE @lapicota @JNV@Davgon @Ballesteros Jatdt @susopampin@Alemartem @FrA1l3 @Serjio @some8 Gran kDD, felicidades a la organización en especial para @jatdt, lo hemos pasado de maravilla, gracias por todo y hasta la siguiente. Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: De izquierda a derecha la relacion de ASIstentes. María Manuel* Illán* @Pepe+1 Tamara @PLOFY @Asturmontes Alejandra* @abuelo@Carlisu84 @pirata57@davimun @IN audi TO Patricia @Dani V. Martina* Xandre* @Chity8 @piratilla73 @Asturias Ana @Tiburon3 Lidia*@A6culoguevo@Valrojo Evagl @WAJE @lapicota @JNV@Davgon @Ballesteros Jatdt @susopampin@Alemartem @FrA1l3 @Serjio @some8 Gran foto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.