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Kit Bilstein B12.Fotos y primeras impresiones


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Según Bilstein oficial, no hay kit B12 para un A4 B9 Quattro Avant 190CV (2017) hay que comprar los B8 y los muelles por separado.

 

O_o

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En 1/8/2020 a las 23:49, WillySonicteam dijo:

si lo se, pero preguntado a Bilstein directamente

 

 

Dear,

 

thanks for your response.

 

We are sorry, but your mechanics provider is right. We don´t offer a BILSTEIN B12 Pro-Kit for your type of car.

So you have to order shocks and springs separately. Attached we pass you an catalogue extract of the fitting BILSTEIN B8 high performance shocks. These shocks are part of our BILSTEIN B12 Kits. Please respect also the listed advices.

Additional you have to order the matching Eibach Pro-Kit springs. You can use the link of the Eibach product catalogue below to check if the Pro-Kit springs are suitable for your type of car:

 

Eibach online catalogue


 

Mit freundlichen Grüßen / Best regards,

 

 

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  • 3 months later...
En 15/4/2018 a las 19:39, Ravenn dijo:

El montaje lo hice en un taller supuestamente especializado en el tema de suspensiones, me lo recomendaron.

Si me dices que según los monten influye en lo que puede llegar a bajar mañana mismo les estoy llamando para ver que me dicen y que lo revisen.

 

Le haré km e iré midiendo a ver cómo evolucionan pero quizás en un tiempo quite los prokit y monte los sportline como tú dices.

 

Mi A5 es un Sb de 2011EE4EADFA-163E-4BE9-B8AB-C2BE1761525D.jpeg.3ac2157b91c366dc207b397b2c9a8482.jpeg

Buenas Ravenn.

han pasado dos años, no se si solucionaste el tema de que quede un poco levantado de detrás?

te paso dos imágenes de una pieza de plástico en muelles traseros que se debe de quitar ( si es que tú coche la lleva, claro  ) al cambiar a eibach / b12.

está información la tienes actualmente en la página de eibach.

quizás los tiros vinieron por ahí ???? 

 

ya me cuentas

saludos  

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  • 4 months later...

Hola a todos,

 

Bilstein B12 montada y muy contento con el resultad. En lo estético, es verdad que va algo más bajo de la parte delantera que de la trasera, pero voy a revisar esto que comentáis de la pieza verde.

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Como curiosidad, la referencia correspondiente en mi caso para un 2.0 TDI 150cv con cambio Stronic y con amortiguadores con soporte de 53mm es la siguiente: Eibach E90-15-023-16-22

 

 

Un saludo!

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hace 1 minuto, Shadax dijo:

A cuánto sale el kit montado y todo? Se va mucho de precio?

Unos 750€ el kit en Sportech y luego montaje me sale en 230€ con alineado y unos 200€ entre homologar e ITV.

 

 

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Precioso a quedado, ahora solo falta la pasta sobretodo y donde montarlo y lo homolguen cerca para hacerlo, ya lo tenia en mente y esto me ayuda a quitarme dudas.

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En 19/4/2021 a las 8:54, sesmero dijo:

yo quiero montar los b14 en el s1 pero ademas hay que poner anuladores por los de serie son electronicos

 

en los a4 b9 no son electronicos?

En mi caso no llevo suspensión con regulación electrónica. Pero Bilstein vende un kit para anular esa regulación, pero he visto también a veces amortiguadores regulables, no se si existen los B8 regulables la verdad.

 

Este es el aparatito:

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Un saludo!

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Hola Chicos!!

 

Ya lo he puesto en mi post, pero os dejo por aquí unas fotos del conjunto después de 1200km en 1 semana:

 

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Un saludo a todos!

 

 

 

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Hola, yo quiero cambiarle solamente los amortiguadores, no me interesa bajar de altura el coche, porque a veces voy de acampada por ahí y no quiero tocar en todos lados.

estaba pensado en unos bilstein B6, alguien los ha montado??

me podéis pasar la referencia para un A4 avant 2.0tdi manual ?

 

y otra opción que me planteo es unos B4 de reemplazo OEM pero la versión para chasis deportivo, es decir le pondría a mi coche unos amortiguadores iguales que los que trae de serie con el extra de la suspensión deportiva, le veis algún inconveniente a esta opción??

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