Jump to content

A3 sportback s line edition gris daytona 190cv


pemu87

Publicaciones recomendadas

Presento mi a 3 sportback s sline edition 2.0 tfsi 190 cv

Extras:

-gris daytona

-s line interior

-volante achatado

-barras negras techo

-asientos deportivos tela cuero

-revestimiento interior cuero

-ampliación garantía 2 años o 80000 km

-cambio s tronic

 

Se pactó con el concesionario el pintado de llantas en color antracita,ya que no me convencía ninguna de las llantas en 18"

 

 

Pedido:noviembre 2017

Entrega:23 marzo de 2018

 

Día 26 se lleva a hacer un tratamiento de protección cerámica.

 

1_opt.jpg.4160527d45f6e52031798f7fad421b1b.jpg

 

2_opt.jpg.2c4b5ed45373d1cac072786f97ef0a1c.jpg

 

3_opt.jpg.8ef626436d9bf4adbd6e2e3c2aceaf57.jpg

 

 

 

 

Os cuento primeras impresiones,de momento son pocas ya que llevo 200 km con él.

 

Decir que cada vez que lo veo me gusta un poco más...

 

En cuanto a calidades interiores de 10(vengo de un seat león de 2002),bien insonorizado y muy cómodo para andar por autovías y carreteras secundarias.

 

El motor tira desde muy abajo,por lo tanto el cambio stronic la mayoría del tiempo trabaja por debajo de 2000 rpm,

 

pero encantado con el funcionamiento,los cambios apenas se notan y trabaja muy suave.

 

La única pega es que no me ha traído las levas debido que primeramente había pedido cambio manual,siendo cambiado por stronic en cuanto me enteré de que audi lo

 

añadía al configurador en la motorización de 190 cv tracción delantera,y ni yo me acordé de comentarlo en el concesionario ni el comercial me comentó nada.

 

Como comentaba tira muy bien desde muy abajo y de momento no lo he pasado de 4000 rpm, pero tiene sobrada potencia para el uso que le voy a dar.

 

En cuanto a consumo parece que es un coche que puede permitir consumos bastante bajos si no te pesa el pie del acelerador,de momento llevo un 8,5 en 200 km y bajando.

 

A medida que vaya pasando el tiempo y haciendo más km os iré contando.

 

Saludos a tod@s!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 48 minutos, Rafa7 dijo:

Muy bonito el coche!!!! 

A disfrutarlo!!!! Y esperamos mas fotos e impresiones.....

Saludos

 

hace 12 minutos, bertito dijo:

Bienvenido compañero! Preciosa máquina... Disfrútalo!! 

Un saludo...

 

hace 11 minutos, Torvic dijo:

A disfrutarlo, un señor coche.

Como curiosidad..¿el marco de la parrilla lo configuraste cromado y las barras negras? No sabía que se podia.. 

Gracias!!lo disfrutaré.

El marco es el que trae con pack sline,las barras se pueden configurar por separado,otra cosa es el black edition que si creo que trae todo negro.

Las dejé así ya que me parece que resalta más la parrilla en lugar de todo negro.

Editado por pemu87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, jatdt dijo:

Precioso coche, lo dicho en el.otro hilo detalle de las llantas con luz natural o al sol, me parecen preciosas y como tengo que poner unas como las tuyas a lo mejor las pinto antes.

Del consumo te bajará seguro.

Gracias.la verdae que lo de las llantas fue un acierto,tanto a mi como la gente que lo vio les pareció un acierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pemu87 dijo:

 

 

Gracias!!lo disfrutaré.

El marco es el que trae con pack sline,las barras se pueden configurar por separado,otra cosa es el black edition que si creo que trae todo negro.

Las dejé así ya que me parece que resalta más la parrilla en lugar de todo negro.

Gracias por la respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

Una combinación curiosa y las llantas pintadas todo un acierto! :good:

Sobre las levas puedes buscar en ebay.de un volante sin airbag con levas, seguramente por 150/200€ los tienes y es plug&play. No necesitas codificar nada y ya te funcionan las levas. Vamos yo lo haría sin pensarlo mucho, son una gozada! 

 

saludos y disfrútalo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.