Jump to content

Duda separador de llanta??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, millen dijo:

Eso parece, gracias señores!! 

Igual llego tarde, vamos a ver , no sé a que te refieres con los discos pero con 70000km es normal que tenga buen rebaje y si es automatico más y si ha sido un coche andado en ciudad más aún.......hay gente que pisa mucho el freno y no necesariamente le ha dado a saco ,  modestia a parte, yo soy de los que va muy ligero y me gusta darle y sin embargo a penas abuso del freno. Los discos no duran toda la vida .

 

Ahora, si me dices que estan muy muy rebajados entonces es para mirarlo.

Por otra parte un coche de gasolina normalmente no suele ser de gente que anda muchos kilometros y de no ser que lo hayan traido de Alemania que alli si que les hacen .........

 

En cuanto a las llantas, no tienen porque ser replicas, pero si de otro modelo de Audi cuyo buje no coincide con tu modelo que es de 66...por lo que le habran puesto un centrador, la solucion es que te cambien las llantas, está claro que las puso de segunda mano por lo que comentas del neumatico.

 

Por lo demás no dejes esa compra,en cuanto a coche es una maravilla en cuanto a motor se refiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

De verdad que da mala espina

 

Con esos precedentes de las ruedas, huele a coche largado a compraventa con kilómetros rebajados hace un año antes de su itv. Le ponemos unas llantas muy pintonas que tenemos por aquí y Ale!

 

 

 

hace 10 horas, juliaars2000 dijo:

Corre y no mires para atrás !

 

Oyeee primoh !! y estos separadores del seat ibiza FR que tenemos tirados? ahh pues ponselos que queda reshulon !

 

:roll1:

 

 

 

 

Tampoco seais tan exagerados........hay coches de empresa como en este caso y gasolina que los tienen 5 años,cuando llegó la crisis las empresas comenzaron ampliar los renting de 4 a 5 años, lo digo con conocimiento de causa.

 

Hay gente que abusa muchisimo con los frenos y ese coche con esos kilometros perfectamente puede tener los discos bastante rebajados , teniendo en cuenta que si es automatico aun se abusa mucho más.

 

En cuanto a lo de las llantas el compra venta que sea al adquirirlo en subasta lo habra andado y por ponerlo bonito le ha puesto esas llantas de segundamano sin mirar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, gonchito dijo:

 

 

Tampoco seais tan exagerados........hay coches de empresa como en este caso y gasolina que los tienen 5 años,cuando llegó la crisis las empresas comenzaron ampliar los renting de 4 a 5 años, lo digo con conocimiento de causa.

 

Hay gente que abusa muchisimo con los frenos y ese coche con esos kilometros perfectamente puede tener los discos bastante rebajados , teniendo en cuenta que si es automatico aun se abusa mucho más.

 

En cuanto a lo de las llantas el compra venta que sea al adquirirlo en subasta lo habra andado y por ponerlo bonito le ha puesto esas llantas de segundamano sin mirar mas

 

Hola Gonchito, sí el disco delantero está muy muy rebajado, no llevé el calibre pero le echo que tiene una rebaba de 3 o 4 mm como poco, cuando recomiendan cambiarlos con 1 o 2 mm.

 

Lo de los separadores y las llantas que no son originales (pues Audi no las tiene en esa medida para ese modelo) canta mucho.

 

A eso hay que añadir el desgaste de frenos delanteros y que las gomas delanteras están fabricadas en 2005. El coche es de diciembre del 2012 ¿¿qué chapuza han hecho con el tren delantero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con @gonchito, si el coche procede de renting no cualquiera se puede costear un coche así, si te puedes pagar 700-800 euros de cuota mensual sólo de coche muy muerto de hambre no debes de ser y si te lo da empresa, ese coche no se lo dan a cualquiera.

Otra cosa es si ha pasado por más manos ya que es del 2012 y los contratos de renting son como mucho a 5 años. Por la fecha ya debe de tener ITV y podrás verificar kms. 

 

Lo de las ruedas tiene toda la pinta de ser una ñapa barata del CV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonchito dijo:

Igual llego tarde, vamos a ver , no sé a que te refieres con los discos pero con 70000km es normal que tenga buen rebaje y si es automatico más y si ha sido un coche andado en ciudad más aún.......hay gente que pisa mucho el freno y no necesariamente le ha dado a saco ,  modestia a parte, yo soy de los que va muy ligero y me gusta darle y sin embargo a penas abuso del freno. Los discos no duran toda la vida .

 

Ahora, si me dices que estan muy muy rebajados entonces es para mirarlo.

Por otra parte un coche de gasolina normalmente no suele ser de gente que anda muchos kilometros y de no ser que lo hayan traido de Alemania que alli si que les hacen .........

 

En cuanto a las llantas, no tienen porque ser replicas, pero si de otro modelo de Audi cuyo buje no coincide con tu modelo que es de 66...por lo que le habran puesto un centrador, la solucion es que te cambien las llantas, está claro que las puso de segunda mano por lo que comentas del neumatico.

 

Por lo demás no dejes esa compra,en cuanto a coche es una maravilla en cuanto a motor se refiere

 

+1

 

El coche es de renting. El multimarca de turno lo habrá comprado y le habrá puesto unas llantas más resultonas, que no se corresponden con el modelo. Yo hice lo mismo, puse unas llantas de un A7 y le tuve que poner centradores.

El desgaste de los discos es otra. No se aprecia muy bien, pero con 70.000 km pueden tener un desgaste importante según el tipo de conducción. Sobre todo, si andas en ciudad. Pero por lo que veo en la foto, no tienen ni 3mm ni 4mm de desgaste ni de coña. Mi A6 tiene, actualmente, 248.000 km. Los discos delanteros los tuve que cambiar a los 170.000 km y los estiré al máximo (los controlan en el taller oficial y los sustituí cuando me dijeron) y créeme que el rebaje que tenía en ellos era bastante superior a ese.

En cuanto a los neumáticos, vendrían con las llantas. Si las llantas son antiguas, pues los neumáticos seguro que también.

 

De todas formas, si te lo permite el comprador, nunca está de más que lo lleves a un concesionario oficial. Si es de renting, habrá pasado las revisiones en uno y te podrán facilitar más información antes de que ejecutes la compra. No creo que te cobren mucho por esa inspección y te podrán decir si tiene o tuvo algún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun veo en la foto no tiene tanto rebaje de discos.

 

De todas maneras pide numero de bastidor y libro de mantenimiento vete a la Audi y que te digan cual fué la última revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide explicaciones al compraventa de esos separadores y esos neumáticos viejos, (seguro que son del 2005?)

Desmontad una llanta y mirad si son originales, de ser así, apunta la referencia para ver de que modelo son.

En cuanto al desgaste de los discos, en las fotos se ve un desgaste normal.

Yo no lo veo todo taaaaaaaaaan raro como para descartar la compra del coche si encontramos una explicación coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vais a perdonar pero es que soy tan sumamente malpensado para estas cosas.....  ya lo siento :(

 

El disco te podrá decir muchas cosas, desde luego con 70 mil km, si condujera alguien que sabe usar el freno y reducir, con 70 mil deberían estar como mucho a medio uso. (es tirar de calibre y ver cuanto mide de origen y cuanto hay y echar cuentas con lo que le quede para el límite) el propio disco suele indicar el mínimo y máximo.

 

Los de renting se las saben todas, como la de cambiar km antes de entrar al taller oficial... que no digo que sea lo normal pero.... o incluso los que lo usan.

 

Hola buenas, quería un coche de renting. 

 

Ok, A6 cuantos km/año? pongame 15 mil. y le hace 30 mil o 45 mil y está pagando la mitad de la mitad.

 

A tu favor es que nadie en su sano juicio cogería un 3.0 tfsi para freirlo a km

 

Yo iría a un taller, que lo suban al elevador, revisión a fondo y haría prueba de compresión a ver qué tal salud tiene el motor, si sale ok, pues listo.

 

A lo que iba, si el precio es normal intentaría mirar otra opción si es un chollo adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo novedades. Esto parece un culebrón.

 

Me han reconocido que las llantas son clónicas (no originales), y que además las han montado con un separador incompatible.

 

Parece que el coche lo cogieron de subasta con las llantas originales y pensaron que poniéndole estas tan chulas (son como las del S5) el coche quedaría rechulón. Ahh, y encima tuvieron los c*** de ponerle unos vinilos en la parte trasera (yo pensaba que eran de serie). Me han enviado las fotos del coche en la subasta y le doy credibibilidad a la historia.

 

Ya les he dicho, que eso lo hace un chabal con su Ibiza FR, no alguien serio con un A6 de casi 70.000 euros. Me han ofrecido poner las llantas originales con neumaticos nuevos y poner discos delanteros nuevos.

 

No se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, juliaars2000 dijo:

A mi me vais a perdonar pero es que soy tan sumamente malpensado para estas cosas.....  ya lo siento :(

 

El disco te podrá decir muchas cosas, desde luego con 70 mil km, si condujera alguien que sabe usar el freno y reducir, con 70 mil deberían estar como mucho a medio uso. (es tirar de calibre y ver cuanto mide de origen y cuanto hay y echar cuentas con lo que le quede para el límite) el propio disco suele indicar el mínimo y máximo.

 

Los de renting se las saben todas, como la de cambiar km antes de entrar al taller oficial... que no digo que sea lo normal pero.... o incluso los que lo usan.

 

Hola buenas, quería un coche de renting. 

 

Ok, A6 cuantos km/año? pongame 15 mil. y le hace 30 mil o 45 mil y está pagando la mitad de la mitad.

 

A tu favor es que nadie en su sano juicio cogería un 3.0 tfsi para freirlo a km

 

Yo iría a un taller, que lo suban al elevador, revisión a fondo y haría prueba de compresión a ver qué tal salud tiene el motor, si sale ok, pues listo.

 

A lo que iba, si el precio es normal intentaría mirar otra opción si es un chollo adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo tambien soy muy mal pensado, y he comprado muchos coches a lo largo de los años desde que me saque el carnet y siempre he desconfiado también, pero hay coches que saltan enseguida al ojo, y en estos últimos años hay poco coche de gasolina y modelos grandes menos, los A6 con este motor de gasolina suelen ser de gerencia de empresa con renting algo largos por lo que he explicado y porque al final los renting se dieron cuenta de que se les estaban acumulando coches grandes que antes se devolvian con tres años y en la reventa salian con precios muy altos, asi que comenzaron a ofrecer con mas años para que luego salieran mejor de precio al sacarlos a subasta a los compraventa o para venderlos como compra ventas.

Y por lo general estos coches de gerencia algunos con conductor y para andar por ciudad como Madrid o Barcelona haciendo pocos kilometros y abusando mucho de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, millen dijo:

Buenas,

 

Tengo novedades. Esto parece un culebrón.

 

Me han reconocido que las llantas son clónicas (no originales), y que además las han montado con un separador incompatible.

 

Parece que el coche lo cogieron de subasta con las llantas originales y pensaron que poniéndole estas tan chulas (son como las del S5) el coche quedaría rechulón. Ahh, y encima tuvieron los c*** de ponerle unos vinilos en la parte trasera (yo pensaba que eran de serie). Me han enviado las fotos del coche en la subasta y le doy credibibilidad a la historia.

 

Ya les he dicho, que eso lo hace un chabal con su Ibiza FR, no alguien serio con un A6 de casi 70.000 euros. Me han ofrecido poner las llantas originales con neumaticos nuevos y poner discos delanteros nuevos.

 

No se que hacer...

 

Pues cogerlo.....si te lo ponen a buen precio ni me lo pensaba, viene bien de equipamiento????  si quieres algo menos moderno te vendo el mio eh!!!!:D tambien 3.0 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, gonchito dijo:

 

Pues cogerlo.....si te lo ponen a buen precio ni me lo pensaba, viene bien de equipamiento????  si quieres algo menos moderno te vendo el mio eh!!!!:D tambien 3.0 TFSI

Rectifico lo dicho.....acabo de ver el anuncio, no tiene mala pinta se le ve muy bien, pero de precio un poco subido.......creo que hay alguna cosa mejor aunque tenga mas kilometros, negocialo un poco a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, gonchito dijo:

 

Pues cogerlo.....si te lo ponen a buen precio ni me lo pensaba, viene bien de equipamiento????  si quieres algo menos moderno te vendo el mio eh!!!!:D tambien 3.0 TFSI

 

Pues no lleva casi extras, asiento de cuelo beige, pintura metalizada, sistema de parking con sensores y xenon.

 

5 años y 4 meses, 70.000 km y 26.000 euros me piden.

 

Revisiones oficiales de renting en documento (verificadas)

 

¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.