Jump to content

¿Qué plaza de garaje elegirías?


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues voy a comprar piso y puedo elegir plaza de entre todas (menos de las reservadas a minusválidos). Se entra y se sale de la cochera por donde he puesto la flecha. No hay rampa, es a nivel de calle.

Las plazas de 1 a 10 están cubiertas. Las 12 a 19 descubiertas (el garaje está cerrado, pero el techo "abierto", dan al patio del interior del bloque, vamos que sólo les da el sol cuando este está muy arriba, y me imagino que con el tiempo podrán taparse. Esas valen 2500€ más baratas. Yo accedo por el ascensor que hay nada más entrar a la derecha. Me gusta la 1, que es más grande, pero claro esa columna...

Bueno, al grano... ¿opiniones? (si puede ser fundamentadas, mejor).

plazadegaraje.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Interesante...

 

La 01 (por tamaño) tiene muchas papeletas a pesar de esa columna que complica la salida.

 

Sino, yo me iría a la 03

Por

 - Profundidad maxima

 - rápida salida (las prisas y riesgos están al salir)

- la columna defiende del patan del 04 que está limitado por esas dos columnas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la logica dice que la 1, claro...Segun parece la boca de entrada es igual a la del resto, aunque tenga esa columna...pero tienes mas metros. Te ahorras de aguantar vecinos a un lado y en ese hueco que te queda libre puedes poner un armario con cosas o una moto, por ejemplo. Aunque nunca podras sacar la moto si el coche esta aparcado...

 

El "problema" que vas a tener es que la entrada es sencilla, aparcando de culo...Pero a la hora de salir del garaje tendras que hacerlo de culo tambien si tienes alguien aparcado en la plaza numero 2...y eso no se hasta que punto puede ser un problema.

 

Imagino estamos hablando de aparcar el A4 o el A3...Si es el A3 quizas puedas salir de morros haciendo un par de maniobras...Pero si es el A4 lo vas a tener complicado para salir.

 

Si tus vecinos aparcar con cuidado la plaza perfecta para entrar y salir es la 5...pues aparcas de culo y sales directamente de morros.

 

¿Tienes la posibilidad de probar la plaza antes de decidir? Imagino que no...

 

Parece una tonteria lo de la plaza de garaje...pero te puede amargar la vida. Yo deje un piso de alquiler por eso mismo, porque la plaza que me toco era una pesadilla.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 14 o 16. mas comodidad a la hora de estacionar, pegado al margen derecho para que no te golpeen las puertas al abrir.

 

Las 1~10 no me gusta ninguna por que esas columnas son un iman para rascar una aleta, al salir con prisa. y pegarlo al lado izq siempre te pueden golpear la puerta del conductor.

 

Soy un tiquismiquis con estas cosas tambien 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por tamaño la numero 1, pero para salir es mas complicado ya que no hay margen de maniobra y tendrás que salir de culo con lo que cuando tengas prisa.....si eso para tí es un inconveniente pues tiraria a por la 3.

 

Yo conociendome, tiraria por la 1, mas grande y mas posibilidades. Para salir ya me apañaría y pillaria la maniobra con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cogeria o la 1 ya que si aparcas de culo, al lado derecho no te aparca nadie,para mi importante, o como comentan la 5 buena eleccion, aparcas de culo y sales de morro,perfectamente,.....

No se que permitiran esa comunidad de vecinos,pero a lo mejor con el tiempo dejan tapiarlo y cada uno su puerta individual y la 5 seria perfecta,conozco plazas que han dejado levantar tabiques a cada lado y posteriormente cada uno con su puerta individual..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene guasa la consulta ... Pues depende de gustos, pero para mi lo primordial es que la puerta del conductor se pueda abrir con amplitud... con lo cual, si entras de culo, la 19 sería buena opción, pero la salida es complicada con ese cuarto que sobresale además. La 1 parece más que suficiente para meterte de culo, un poco atravesado y dejar espacio a la siguiente parcela, y seguramente también para aparcar de morro, también un poco atravesado, y salir hacia atrás sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me parece una buena pregunta...No se por que os parece tan raro...jejeje... 100 ojos ven mas que 2 y seguro que nosotros le damos opiniones que a el no se le ocurririan 😉
Los que decis que mejor las plazas con numeracion superior 11 no habeis leido el texto inicial con detenimiento...pues dice claramente que de la 12 en adelante son descubiertas...Y nadie quiere una plaza de parking donde te este dando el sol, la lluvia, el granizo... 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1 o la 10. En las otras se te sale el coche y no tienes anchura para abrir puertas.

Yo la próxima semana cerraré la compra de unas plazas de garaje de 8 metros de larga y 3,30 de anchas y ahí sí puedes hacer de todo. Pero en esas tan pequeñas todo lo que puedas coger de ancho, muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las cubiertas , cualquiera que no tenga la columna detrás. Por descarte quedan 1-3-5-8 o la 10 ,aunque esta tiene columna pero a una esquina. Me quedaría con la 10 pq de culo lo metes bien y luego sales perfecto. Y entre las 2 columnas que tiene la 10 puedes abrir la puerta para salir. ( Esto habría que probarlo) aparte parece más grande que las otras menos la 1.  O coger la 1 pero para meter y sacar el coche es más complicado que la 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, deckel dijo:

De las cubiertas , cualquiera que no tenga la columna detrás. Por descarte quedan 1-3-5-8 o la 10 ,aunque esta tiene columna pero a una esquina. Me quedaría con la 10 pq de culo lo metes bien y luego sales perfecto. Y entre las 2 columnas que tiene la 10 puedes abrir la puerta para salir. ( Esto habría que probarlo) aparte parece más grande que las otras menos la 1.  O coger la 1 pero para meter y sacar el coche es más complicado que la 10.

La 10 para mí es de las últimas opciones.

- Entrar muchos metros de culo, posibilidad de golpes o accidentes.

- Muy lejos del acceso escalera.

 

 

Cada uno tiene sus prioridades, para mí

1- plaza cubierta

2- tamaño

3- fácil salida

4- defensa frente a portazos de los vecinos

5- proximidad escalera.

6- fácil entrada

 

Así que mi el elección sería 1 - 3 - 5

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Tineo dijo:

La 10 para mí es de las últimas opciones.

- Entrar muchos metros de culo, posibilidad de golpes o accidentes.

- Muy lejos del acceso escalera.

 

 

Cada uno tiene sus prioridades, para mí

1- plaza cubierta

2- tamaño

3- fácil salida

4- defensa frente a portazos de los vecinos

5- proximidad escalera.

6- fácil entrada

 

Así que mi el elección sería 1 - 3 - 5

 

 

 

Pues te estás contradiciendo, porque la 3 y la 5 son las más pequeñas, con lo cual , los coches están más cercas con más

Posibilidades de que te den con las puertas.

 

Todo va a gustos, a mí particularmente las columnas laterales me gustan , no las traseras.

Y me gustan porque obligas al coche vecino a aparcar más lejos, ya que hay una columna.

En mi plaza de parking, para que lo entiendas sería una número 9 , con columna, me va de coña entrar de culo ya que aparco sin maniobras, lo meto del tirón . Y tengo una columna a la derecha , con lo que conlleva que el de mi derecha se aleje de la columna y tengo mucho espacio para las puertas.

La 1 para sacarlo  hay que hacer 2-3 maniobras con un coche largo. La 10 si es cómo la mía, la metes del tirón. 

En mi comunidad hay 2 entradas a los pisos, ya que hay 2 comunidades unidas por los garajes. 

 

Pero sobre planos es una cosa y la realidad otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.