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Acabo de cambiar balancines y taques, cambie correas de distribucion. 

 

ENCENDIDO EL MOTOR HACE MUCHO MUCHO RUIDO, TAN FUERTE COMO UN TRACTOR. 

 

Que puede ser? Se supone que todo esta bien, recien cambiado!!!

 

Ayuda por favor.

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Podría ser que no haya quedado bien a punto la distribución, la bomba inyectora o ambas cosas a la vez. ¿Ha utilizado los útiles para la puesta a punto o ha sido "a ojo"? 

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hace 10 horas, fjalonso dijo:

Podría ser que no haya quedado bien a punto la distribución, la bomba inyectora o ambas cosas a la vez. ¿Ha utilizado los útiles para la puesta a punto o ha sido "a ojo"? 

Ha sido a Ojo

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Los arboles de levas estan bien o estan gastados?? los has cambiado??

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Tienes que calibrar la bomba. El motor es sencillo con los útiles (valen 30e en ebay), pero si la bomba se ha ido de punto...ufff...

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En 18/7/2018 a las 19:59, a34323 dijo:

Tienes que calibrar la bomba. El motor es sencillo con los útiles (valen 30e en ebay), pero si la bomba se ha ido de punto...ufff...

Es muy costoso o muy problematico poner a punto la bomba?

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Ahora, SmithAudi dijo:

Es muy costoso o muy problematico poner a punto la bomba?

 

En 18/7/2018 a las 19:59, a34323 dijo:

Tienes que calibrar la bomba. El motor es sencillo con los útiles (valen 30e en ebay), pero si la bomba se ha ido de punto...ufff...

Puedes pasarme el link de los utensilios para poner a punto el motor?

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Mi comentario , has cambiado los taques hidraulicos en la culata , tambien has cambiado la distribución . Bueno eso genera unos problemas posteriores que requieren un tratamiento por separado . Te empiezo por los taques , el motor con taques recien cambiados suena mal mas bien como hormigonera solo es dejar un poco acelerado a eso de 1,500rpm para que los nuevos taques hidraulicos se carguen de aceite y puedan absorber los desajustes , ( seria oportuno que pusieras unas fotos de las piezas que se apoyan en los taques y empujan las valvulas para ver los posibles desgastes ) .

El cambio de correa en inicio no es muy complicado de hacer , con un poco de idea se consigue y sale bien ( en esto de sale bien te quiero decir que no rompes nada que el motor funciona y arranca mas o menos bien , que gasta mas o menos gasoil , que da toda la potencia que tiene que dar , que el motor suena adecuado) , eso ya depende del ajuste que con la maquina de diagnosis consigas , tiene un ajuste estatico y otro que depende de solo unos milimetros + o - que es el que se consigue con la diagnosis , es el timing de la bomba injectora , hacerlo ha ojo es casi imposible , con la maquina diagnosis es una rutina ( al igual que apretar una tuerca ) te quedara genial .

Tengo una duda con lo que dices que has cambiado , NO TERMINO DE ENTENDER EL POR QUE CAMBAIS TAQUES HIDRAULICOS ,  no se si es porque te lo han recomendado o bien porque no ajustaban bien , comenta el motivo seria oportuno para entender algo mas tu problema 

 

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