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Cambio pastillas de freno


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hace 55 minutos, Cocodrilo dijo:

Yo le pase la revisión de los 60000 y fueron 1.000€ aproximadamente....el mío es automático que encarece por el aceite....pero aun así fue excesivamente caro....sobre las pastillas he preguntado en el concesionario y dicen que las delanteras cuestan 230€ y las traseras 166€...todo lo demás hasta llegar a 500€ es mano de obra....por cierto, cuando salta el avisador dice que aun se puede seguir conduciendo pero que acuda al taller....¿sabéis si llega un momento en que diga ya no puedes andar mas? es para estar tranquilo y seguir apurando hasta que salte este aviso....por otro lado....el sensor de desgaste solo esta en las delanteras???? Gracias.

 

pues eso es....

230+166 = 396 Euros   + 100 euros mas o menos de mano de obra,  da los 500 lereles del Ala.

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creo que ya he esclarecido un poco leyendo por ahí, a ver si estoy en lo cierto....tanto delante como atrás tenemos sensores coló que delante viene integrado con las patillas y se cambia todo junto y detrás se sigue utilizando el mismo sensor una y otra vez y este debe ser encajado en un hueco que viene en la pastilla....pero dicen que el mensaje salta cuando se corta el cable....que cable? el delantero sin problema porque se cambia con las patillas nuevas pero el trasero que se reutiliza? o es que el trasero no llega a cortarse? en ese caso como avisa?

Luego esta el tema de si llevo akebono o ate teves....(a4 b9 190cv automático) porque de la primera veo que solo tiene una marca "valea" pero de la segunda hay mas (Delphi, ferodo, trw) ademas las akebono son las únicas que tienen incorporado el sensor.....en fin....quien me puede dar algo mas de luz....gracias.

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hace 11 horas, Cocodrilo dijo:

creo que ya he esclarecido un poco leyendo por ahí, a ver si estoy en lo cierto....tanto delante como atrás tenemos sensores coló que delante viene integrado con las patillas y se cambia todo junto y detrás se sigue utilizando el mismo sensor una y otra vez y este debe ser encajado en un hueco que viene en la pastilla....pero dicen que el mensaje salta cuando se corta el cable....que cable? el delantero sin problema porque se cambia con las patillas nuevas pero el trasero que se reutiliza? o es que el trasero no llega a cortarse? en ese caso como avisa?

Luego esta el tema de si llevo akebono o ate teves....(a4 b9 190cv automático) porque de la primera veo que solo tiene una marca "valea" pero de la segunda hay mas (Delphi, ferodo, trw) ademas las akebono son las únicas que tienen incorporado el sensor.....en fin....quien me puede dar algo mas de luz....gracias.

Si te salta algún sensor este hay que sustituirlo. En el caso que venga integrado en la pastilla solo tienes que desconcertar y conectar. En el caso de ir por separado tienes que conora el sensor. 

Cuando salta es que se ha roto. Esta fabricado así. 

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Alante y detras  lleva sensor creo que era la del lado del conductor y atras, no va integrado a la pastilla, va independiente como toda la vida, si no salta el testigo sacas y vuelvelo a poner en la pastilla nueva sin mas.

 

Es como cualquier coche de audi de 15 años atras, solamente fijaros en comprar pastillas para su motor, si mirais la referenci en etk sale, asin vais a lo seguro.

 

En oscaro o recambio online las teneis de 50€ a 90€ por eje mas o menos.

Edited by victor.tfsi
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  • 3 weeks later...

Pues hace unos días cambié las pastillas delanteras y traseras, me sorprendió que estaban las pastillas de los ejes gastadas por igual..... iba a comprarlas en Oscaro y que me las montaran en mi taller de confianza, pero con las prisas ya que me iba de vacaciones lo llevé a Norauto ..... y mi sorpresa fue que me han costado 138 euros los dos ejes con las pastillas Trw más los sensores.... un pelotazo!!! 

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes;

 

Tengo que cambiar las pastillas de los dos ejes de mi A4 AVANT 190CV con cambio manual. Por favor alguien me podría decir que marca son las pastillas que el coche trae de serie tanto en el eje delantero como en el trasero. Quiero saber las que trae de serie porque son las que quiero poner. 

 

Gracias y espero vuestras respuestas;

Un saludo;.

 

 

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  • 3 months later...

Alguien que haya utilizado el OBDEleven para cambiar las pastillas traseras, me podría indicar como lo puedo hacer y cual es la codificación para hacerlo? El OBDEleven no me deja activar ninguna aplicación de las que tiene, no sé por qué? 

 

Gracias.

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hace 6 horas, ergitanito dijo:

Alguien que haya utilizado el OBDEleven para cambiar las pastillas traseras, me podría indicar como lo puedo hacer y cual es la codificación para hacerlo? El OBDEleven no me deja activar ninguna aplicación de las que tiene, no sé por qué? 

 

Gracias.

Mensaje privi contestado, ya tienes solucion. 😉

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En 26/8/2019 a las 16:09, dcl007 dijo:

Pues hace unos días cambié las pastillas delanteras y traseras, me sorprendió que estaban las pastillas de los ejes gastadas por igual..... iba a comprarlas en Oscaro y que me las montaran en mi taller de confianza, pero con las prisas ya que me iba de vacaciones lo llevé a Norauto ..... y mi sorpresa fue que me han costado 138 euros los dos ejes con las pastillas Trw más los sensores.... un pelotazo!!! 

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Buen precio!!!!

 

yo fuese elegido otras pastillas son algo ruidosas cuando abusas de ellas...

 

yo ahora me toca el cambio de pastillas traseras es el segundo juego 😅, estas eran unas brembo y solo 30.000km han aguantado, ahora voy a reforzar la frenada bien ya, vienen en camino unos discos brembo, pastillas ferodo, con liquido 5.1, comprado en autodoc todo, Habia  descuento estas navidades, y me lo montare yop.

 

 

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hace 16 horas, victor.tfsi dijo:

Regalitos de reyes, mejoramos la frenada.😊

 

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Buen kit, cuales son, la red stuff o las yellow stuff

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@victor.tfsi Pregunto porque tengo he leído en algún lado pero yo lo desconozco que las pastilla ferodo se comen los discos. También supongo que serán las de altas prestaciones. ¿Qué modelo son exactamente? A mi todavia no me ha saltado el chivato del desgaste (sorprendentemente creía que me saltarían antes la verdad con 75k) pero tengo la intención de poner ATE Ceramic que supuestamente sueltan poco polvo pero ni idea y por lo que me han comentado gente del club son muy buenas y los discos pues sinceramente creo que serán también los ATE Powerdisc son rallados y por lo que he mirado en el manual de reformas no he visto nada que impida poner discos rallados la verdad.

 

Estos son los discos:

 

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hace 5 horas, McMahon dijo:

@victor.tfsi Pregunto porque tengo he leído en algún lado pero yo lo desconozco que las pastilla ferodo se comen los discos. También supongo que serán las de altas prestaciones. ¿Qué modelo son exactamente? A mi todavia no me ha saltado el chivato del desgaste (sorprendentemente creía que me saltarían antes la verdad con 75k) pero tengo la intención de poner ATE Ceramic que supuestamente sueltan poco polvo pero ni idea y por lo que me han comentado gente del club son muy buenas y los discos pues sinceramente creo que serán también los ATE Powerdisc son rallados y por lo que he mirado en el manual de reformas no he visto nada que impida poner discos rallados la verdad.

 

Estos son los discos:

 

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Yo queria poner unos MTec perforados y rayados que estan para los nuestros en ebay bien de precio, pero dentro de 4 meses me toca itv, no quiero sorpresas y al ser el eje trasero...he puesto los brembo macizos revestidos que son mejores que los normales.

 

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 Recordad las medidas traseras:

 

300 mm tdi 150

330mm tdi 190

 

Sobre las pastillas yo tenia brembo y creo que a sido la culpa del desgaste de disco de freno, y en frenado tampoco frenaban mucho, no las recomiendo.

 

Estas ferodo son las nuevas eco Friccion , reducen el 50% del polvo y menos ferodo y mas frenado...

 

La marca Ate he oido que son buenas...

 

 

Ya lo tengo montado todo, liquido de freno nuevo, discos y pastillas, eje trasero , y la verdad  que se nota, llevo 100km pronto aun, era lo que queria para ser el eje trasero...

 

todo comprado en autodoc.

Edited by victor.tfsi
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