Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6

 

 

Resultado final..

 

post-38756-1490457088,5171.jpg

 



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6

 

 

 

 

Para aquellos que quieran meterle cable a las puertas de delante, voy a poner la codificación y luego donde tienen que conectar a que pines:

 

La codificación: hacer la misma en cada modulo; primero entrar en uno y luego en otro....

 

modulo 42 door conductor

modulo 52 door acompañante

 

Byte 1

 

bit 0....... 0 a 1 (activar)

bit 2....... 0 a 1 (activar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6

 

 

Ahora el conector de las puertas delanteras y a los oines ke conectar..

 

post-38756-1490457739,6808.jpg

 

post-38756-1490457743,5605.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico-Luces de Cortesia con logo y luces warning Audi A6

 

 

 

Por si no se ve en la foto:

-

CONECTOR PUERTAS DELANTERAS DE 32 PINES (los pines están marcados, no hay perdida)

 

PIN5:Cable MARRON-BROWN, aki conectamos con robacorrientes o mejor pelamos un poco y soldamos

PIN16: Cable Amarillo, lo metemos en el pin16 ya que no hay clavija.

 

Una vez hecho esto, activamos la codificación con cable vag, y se hace la luz.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice dicho brico en un a4 del 2016 y no necesite de desmontar panel, pase cable con una guia desde el hueco donde estaba el catadrioptico rojo hasta el de las luces que iluminan bajo puertas y nada mas y codificar tampoco necesite ya que cogia la corriente de los plafones de abajo.

 

Y en los traseros igual que yo si tenia el hueco

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os he comentado en un Post más arriba, he unido los BRICOS del compañero torrebasetes y los he subido a este hilo (Fijo) que es de Bricos, para que estén juntos y localizados.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke se podrian poner los bricos separados dentro del apartado bricos. Asi parece todo apelotonado

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al iniciar un brico (de los que he unido) está el 'título o anunciado', así se sabe cuándo empieza uno y cuando termina el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo hace cualkiera. El miedo lo tenemos siempre. Pero es facil. Animoooo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Me podéis ayudar. Me estoy dejando la vista buscándolo y nada. Llevo 3 días.  No se si existe una lista con las modificaciones que se pueden hacer al a6 c7 con el vag com. Quiero quitar el start stop y no puedo. He visto diferentes tutoriales pero nada. (Alguien que lo a conseguido me puede facilitar el enlace que le ayudo a hacerlo).

Y lo de poner el boost y temperatura de aceite ese si que no lo veo por ningún lado. No se si quien lo tenga lo a tomado de otros modelos para conseguirlo xq yo he mirado en A6c7 y A5. Muchísimas gracias. Y perdonar si molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jorge cc dijo:

Hola. Me podéis ayudar. Me estoy dejando la vista buscándolo y nada. Llevo 3 días.  No se si existe una lista con las modificaciones que se pueden hacer al a6 c7 con el vag com. Quiero quitar el start stop y no puedo. He visto diferentes tutoriales pero nada. (Alguien que lo a conseguido me puede facilitar el enlace que le ayudo a hacerlo).

Y lo de poner el boost y temperatura de aceite ese si que no lo veo por ningún lado. No se si quien lo tenga lo a tomado de otros modelos para conseguirlo xq yo he mirado en A6c7 y A5. Muchísimas gracias. Y perdonar si molesto.

 

Buenos días Jorge cc, en la página 6 de este mismo post comparto la forma en la que lo hice yo y que funciona sin problemas. Aquí tienes el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-bricos-manuales-y-vagcom-a6-c7-a-partir-de-2011/?do=findComment&comment=4525596

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.