Jump to content

A3 Sportback Sline 2.0 tdi Capsule Corp


turkoA3

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, turkoA3 dijo:

 

Yo pondré iguales en las 4 ruedas. A ensanchar, ensanchar igual a las 4. Como si cambiaras el et de las llantas. Lo cual no deberia repercutir para mal en el comportamiento del coche.

Ponerlos diferentes de un eje a otro... lo veo mas problematico que beneficioso. Si que es verdad que necesita mas detras que delante para llegar a la aleta, pero no se...

En mis otros coches siempre los tuve iguales en las 4 ruedas de 1,5 (1,6 realmente) para ir legal, puesto que tenia entendido que en itv permitian solo 3 cm de diferencia de ancho de vias, o que la banda de rodadura del neumatico no sobresaliera de la aleta.

Nop el margen de +-3cm solo es por cambio de llantas.Los separadores hay que homologar otra cosa es que en la Itv pasen o no se den cuenta pero como te paren los de verde y se den cuenta prepara la cartera te pueden meter hasta 200€ por separador y si tienes un accidente el seguro no se hara cargo si el perito se da cuenta que los llevas sin homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Jaco dijo:

Pues a mi me encantan esas llantas y no se porque Audi no deja montarlas con el Sline interior.

 

160km y te lo vendieron como Km0 que sinverguenzas.Un km0 es un vehiculo nuevo pero matriculado y como ocurre en un coche nuevo deberia de tener los km de moverlo antes de la entrega.De hecho a lo mucho 50 km y menos de 1 año desde la matriculacion.

 

Lo de km0 lo supuse yo, pero q bueno, mientras el precio y el coche me gusten y entren dentro de lo quiero y busco, por mi ok. 

El coche ya hizo 90 km mas o menos de lugo (que fue el concesionario donde se matriculó en febrero) a ferrol, que son los mismos dueños. Y despues el resto de km de pruebas de conduccion. 

Pero vamos como si tiene 20.000 km. Mientras entre en lo que ando buscando y quiero... ya esta 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jaco dijo:

Nop el margen de +-3cm solo es por cambio de llantas.Los separadores hay que homologar otra cosa es que en la Itv pasen o no se den cuenta pero como te paren los de verde y se den cuenta prepara la cartera te pueden meter hasta 200€ por separador y si tienes un accidente el seguro no se hara cargo si el perito se da cuenta que los llevas sin homologar.

 

Nunca nada me paso con los verdes ni con aseguradoras. Suerte q tendria entonces jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

 

Nunca nada me paso con los verdes ni con aseguradoras. Suerte q tendria entonces jeje

A mi me clavaron 300€ por los separadores que llevaba detras y aqui en el pueblo un chico se empotro contra otro coche y el seguro se hizo cargo pero unos meses despues le llego una carta donde le reclamaban los gastos del accidente ya que el perito habia visto que el coche llevaba separadores y no estaban homologados.Fueron a juicio y gano el seguro,como no tenia money coche embargado,cuenta del banco embargada y nomina embargada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Jaco dijo:

A mi me clavaron 300€ por los separadores que llevaba detras y aqui en el pueblo un chico se empotro contra otro coche y el seguro se hizo cargo pero unos meses despues le llego una carta donde le reclamaban los gastos del accidente ya que el perito habia visto que el coche llevaba separadores y no estaban homologados.Fueron a juicio y gano el seguro,como no tenia money coche embargado,cuenta del banco embargada y nomina embargada.

 

jod** pues vaya put*da 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que ven mis ojos, una presentación de un Tdi 😂 Muy bonito ese sportback, yo soy mas de sedan... lo digo por la guerra amiga que tenemos aquí no te lo tomes a mal jeje pues nada a disfrutarlo, es un motor algo ruidos en parado pero andando suena menos que los tfsi esos guarros de por aquí jajaja no en serio es un motor que va muy fino, con buen empuje y con unos buenísimos consumos, hay post de consumos en el que el otro día subí un gif del mio y te puedes hacer una buena idea. He leído que quieres ponerle separadores... no te lo recomiendo, y si los pones que no sean muy gordos y lo que dicen por aquí arriba, te puedes buscar jaleos... 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javito dijo:

Madre mía que ven mis ojos, una presentación de un Tdi 😂 Muy bonito ese sportback, yo soy mas de sedan... lo digo por la guerra amiga que tenemos aquí no te lo tomes a mal jeje pues nada a disfrutarlo, es un motor algo ruidos en parado pero andando suena menos que los tfsi esos guarros de por aquí jajaja no en serio es un motor que va muy fino, con buen empuje y con unos buenísimos consumos, hay post de consumos en el que el otro día subí un gif del mio y te puedes hacer una buena idea. He leído que quieres ponerle separadores... no te lo recomiendo, y si los pones que no sean muy gordos y lo que dicen por aquí arriba, te puedes buscar jaleos... 

 

Saludos!

 

Buenas y gracias! Jeje! Un tdi mas si... a inundar de humo el planeta jaja!!

los separadores de ponerlos los pondre de 1,5. De momento no, pero ya se verá para navidades o asi. 

Lo suyo era ya unas llantas que desplazaran, pero tiene q aparecee algo que me agrade. 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primera “mod” para el a3. Un juego de parasoles para que la niña vaya resguardada del sol, ahora que vamos para el invierno jajaja!

Mire en audi los originales pero para toda la zona trasera se me ivan a mas de 400z. Asi que fui a un norauto pedir de competencia a medida, y muy contento con ello. Encajan a la peefeccion, y son de buen material. Un saludo.

 

 

BD717EC9-F475-4073-AC28-3A42F7652DB2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, turkoA3 dijo:

Bueno, primera “mod” para el a3. Un juego de parasoles para que la niña vaya resguardada del sol, ahora que vamos para el invierno jajaja!

Mire en audi los originales pero para toda la zona trasera se me ivan a mas de 400z. Asi que fui a un norauto pedir de competencia a medida, y muy contento con ello. Encajan a la peefeccion, y son de buen material. Un saludo.

 

 

BD717EC9-F475-4073-AC28-3A42F7652DB2.jpeg

Buena opción @turkoA3.. ya verás cuando tenga un poco mas de edad la peque, como te dice que no lo quiere, porque les gusta ir con la ventanilla bajada y claro... pero si es pequeña aun es muy buena alternativa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Torvic dijo:

Buena opción @turkoA3.. ya verás cuando tenga un poco mas de edad la peque, como te dice que no lo quiere, porque les gusta ir con la ventanilla bajada y claro... pero si es pequeña aun es muy buena alternativa..

4 meses y medio asi que las usare un buen tiempo, aaah! 110 euros todos os cristales traseros por cierto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2018 a las 15:39, turkoA3 dijo:

Bueno, primera “mod” para el a3. Un juego de parasoles para que la niña vaya resguardada del sol, ahora que vamos para el invierno jajaja!

Mire en audi los originales pero para toda la zona trasera se me ivan a mas de 400z. Asi que fui a un norauto pedir de competencia a medida, y muy contento con ello. Encajan a la peefeccion, y son de buen material. Un saludo.

 

 

BD717EC9-F475-4073-AC28-3A42F7652DB2.jpeg

 

Buena elección compañero! yo llevo también parasoles, no soy de tintados, y la gente cuando ve que se pueden quitar les gusta la idea 😅

 

Además así no entran bichos por el verano y puedes ventilar el coche con las ventanillas de los parasoles bajadas, eso si es una triunfada! 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

Buena elección compañero! yo llevo también parasoles, no soy de tintados, y la gente cuando ve que se pueden quitar les gusta la idea 😅

 

Además así no entran bichos por el verano y puedes ventilar el coche con las ventanillas de los parasoles bajadas, eso si es una triunfada! 👌

 

en parte tambien fue por el tema de ventilar sin que entren bichos. ODIO las moscas!!! en serio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2018 a las 15:39, turkoA3 dijo:

Bueno, primera “mod” para el a3. Un juego de parasoles para que la niña vaya resguardada del sol, ahora que vamos para el invierno jajaja!

Mire en audi los originales pero para toda la zona trasera se me ivan a mas de 400z. Asi que fui a un norauto pedir de competencia a medida, y muy contento con ello. Encajan a la peefeccion, y son de buen material. Un saludo.

 

 

BD717EC9-F475-4073-AC28-3A42F7652DB2.jpeg

 

muy buena mod, ¿ norauto te lo hacen a medida o ya viene asi? como se sujeta, ¿encajado?, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

 

muy buena mod, ¿ norauto te lo hacen a medida o ya viene asi? como se sujeta, ¿encajado?, saludos 

 Norauto las encarga a medida y se sujetan con clips metalicos. Aunque presentado en el hueco si no abres la ventana no caen. 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

 Norauto las encarga a medida y se sujetan con clips metalicos. Aunque presentado en el hueco si no abres la ventana no caen. 👍🏻

 

Turko gracias por la info, si alguna vez publicas fotos del coche desde el exterior para ver como quedan por fuera cítame gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.